Jump to content

Consulta por nueva zona


tomylun

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, pantani64 dijo:

Yo hablo de la misma Lore, hay dias que no trabaja porque no viene, no es de Mar del Plata, tiene un viajesito.

Lorena es de Miramar, la solia visitar seguido en todos los lugares que estuvo, pero despues  perdi interes por ella, y preferi otras opciones      suerte con quien elija compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, alberto72 dijo:

Colega, una consulta, perdió interés porque cambió la actitud o literalmente se cansó y buscó algo distinto. Si es por lo primero, no insisto.

Mira Alberto, yo la conoci cuando recien empezo en el privado de 3 de febrero casi italia, era un caramelito y completa, pegamos buena onda y a mi me cerraba por todos lados, asi que la llegue a visitar  una vez por semana. (estuvo en distintos dptos)  Despues que fue mama, cambio la actitud completamente, se puso mecanica  no hacia completo,y  ya no era lo mismo. De esto hace mucho tiempo, la ultima visita fue en italia  y belgrano, y perdi el interes porque yo estaba acostumbrado a un trato mas  tipo amigos, y eso se perdio, entonces para mi  ya no era lo mismo y no fui mas. Ojo que esto no quiere decir que la vayas a pasar mal, cuento solo mi xp. pero  es algo personal.     saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...