Jump to content

El Primo


pna24

Publicaciones recomendadas

Ya lo he contado en otras oportunidades, en diferentes posteos. Voy a tratar de ser detallado pero no recuerdo mucho... han pasado 84 años 😂

Una de las tantas veces que viajamos a visitar a nuestros parientes mi primo, que tenía un año más que yo me muestra una serie de movimientos en la cama y me dice: sabes qué es esto? Obvio que le dije que sí, mentira! No tenía ni idea; de ahí en más ya casi no recuerdo cómo llegamos a tener SEXO

Teníamos 8/9 años más o menos; me vienen a la mente escenas, tipo película porno: una vez cuando nadie nos veía nos fuimos al entre piso de un galpón y me re contra clavo sobre unos fardos, fue tremendo porque la cantidad de sensaciones que tenía actuaban como una droga y hacia que quisiera cada vez mas; él se hacía el superado pero le gustaba igual o más que a mi. 

En otra oportunidad estábamos en una de las habitaciones cambiandonos, me descuide un segundo y ya me la estaba poniendo en cuatro en la cama. Lo que más recuerdo de ese día es que me dolía mucho pero obvio que deje igual que me la de, no sé si el llegaba a eyacular pero tal vez un orgasmo tenía. 

Yo me dejaba coger sin problemas pero nunca se la chupe, quiso varias veces convencerme pero nunca me anime a hacerlo. 

Muchas veces pasábamos semanas fuera de la ciudad, cómo era un lugar turístico siempre había gente por todos lados entonces agarrabamos la canoa o la lancha y nos íbamos hasta los terrenos que lindan con la represa de Salto Grande, y entre yuyos y arbustos mi primo me garchaba; después nos entreteniamos boludeando a los gendarmes que patrullaban la zona.  

Hasta que un día él me dijo que no quería seguir haciendo más nada y me corazón se rompió.

Pasaron algunos años y él vino a pasear a mi casa, ya los dos adolescentes; salimos de joda y volvimos bastante borrachos, con esa escusa en el sillón del living me tiró la onda para que se la chupe y obvio... había crecido! Me trague todita la leche!! 

Esa fue la última vez; nos seguimos viendo pero nunca más paso nada y menos hablamos del tema. 

En fin... entre parientes no se siente dice el dicho! 

 

 

 

  • Like 2
  • Like + 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bue...yo a los 6, con un amigo que cumplia el mismo dia que yo. Siempre lo vi morbo hasta que cai en la realidad (décadas después) que alguno lo había aprendido de un mayor. Y nunca lo recordé al responsable hasta que una tarde de sábado se evidenció todo.

No había erecciones, era muy explícito en acción y denominaciones, pero nunca penetraciones.

De ahí hasta los 14 si que era un boludo importante

Editado por Kamaleon
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 17:53, horacio964 dijo:

yo a los 8 años jugaba con mis ladrillos y trenes.....jeje.  Ni idea del SEXO en esa etapa de mi vida

La verdad que tenés que estar agradecido. 

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 14:51, ChePibe dijo:

pense que le ibas a decir que no, de uro superado ajajajajaja

tema aparte que nada tiene que ver... me presentas a tu primo??

Ahora es todo un señor heterosexual! Igual sé de buena fuente que antes de casarse era un semental, siempre comía muy bien. Me enteré de una orgía que participó junto con el padre y los amigos, en realidad sería algo así como un ganga bang, también se garchaba a la amante del padre... no sé privó de nada. 

 

  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tema el SEXO con y entre menores, por un lado calienta a casi todo el mundo y por el otro lado a las personas que lo viven como un abuso les arruina la vida

hace poco lo comenté, que hay este canal de youtube que me tiene muy enganchado donde el tipo entrevista drogadictos y gente muy vulnerable, el factor común en prácticamente el 99% de los casos es que sufrieron abuso sexual de menores y son literalmente cientos de videos.

yo creo que me hubiera gustado mucho tener SEXO desde chiquito, pero bueno por ahi eso me hubiera jodido la cabeza y hubiera terminado con una jeringa en un brazo ... o estaría perfecto como algunas experiencias que se leen.

se que no es el tema del hilo pero me pregunto de qué dependerá que una experiencia como esa sea un trauma y de qué dependerá que no tenga consecuencias. Será por la manera en la que la sociedad lo ve o hay otra cosa?

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Buenos dias, tengo experiencias pero en el foro siempre estoy mas como lector.

      Hoy contare sobre Eva Erfolg.

      La vi el miercoles 3 de la tarde aproximadamente, muy educada muy atenta, habla mucho y deja todo claro previo al encuentro.

      Ella previamente te pide una foto y te dice si te atiende o no, imagino que tendra su filtro.

      Llego al sitio, subis y bajas solo, ella te pasa instrucciones de como hacerlo.

      Estando arriba te recibe limpita, recien bañada, fue mi caso.

      Dije que iba mas como activo. No tengo mucha experiencia de pasivo.

      Super conversadora te hace sentir comodo y te dice las cosas como le gusta que sean.

      Empieza el acto. Caricias besos y te pone al repalo. te pone forro y te hace un oral, solamente puedo recibir que es el mejor SEXO oral que me han hecho con preservativo, saben que normalmente cuando te la chupan con forro es un bajon, pero en esta oportunidad la actitud y la manera como se la tragaba toda.... 

      Te pregunta que posicion quiere, en realidad la chupo muy rico por buen tiempo y despues me puso al borde de la cama y ella se sento solita se la metio toda, ahi le dimos un buen rato, la actitud y como lo disfruta es rico, despues cogimos parados ella recostada a la cama, ahi fue furia total, se voltea te besaba y te decia cosas ricas, la agarras por la cadera, modo dale con todo lo disfruta y fue, afuera los pibes en el forro, adentro de ella le gusta sentir como la pija palpita, posterior a eso hablamos un buen rato y cuando estaba por irme, me puso a chuparle esa pija inmensa que tiene y trato con mucha delicadeza meterla, me la puso pero poca resistencia, igual todo muy rico.

       

      Me dio un ratito y no aguante, igual con mucha delicadeza, me parece que tiene una pija grande y se para recontra bien, disfruta que se la chupen.

      Increible experiencia la piba recontra ayuda muy linda. te hace sentir comodo.

       

      El arancel fue 100 k la hora, Ella no acabo, yo si 1 vez.

      https://distintas.net/eva-erfolg

       

      Es de cordoba y viene poco a capital. 

    • Buendía muchachos esta experiencia es del año pasado , andaba por capital y venía re caliente , decido entrar a distintas a ver si había algo en zona y potable (v crespo, creo ) y ahí la veo https://distintas.net/nicol-vip

      rubia imponente , le escribo y responde al toque , es de Córdoba pero de vez en cuando viene para Bs As , (tuve suerte), coordinamos y voy a su dpto , moderno , súper limpio , me recibió en la puerta vestida casual , ya en el ascensor media su altura … entramos y arrancamos el franeleo, me chupa , la chupo y le entro a dar , un culo de otra tierra , yo soy principiante así que quizá probar , ella fue muy suave y lo intentamos pero creo que no me terminé de relajar así que no entro (diría S/M, pero dura ) como no me entró la di vuelta y le di masa … hasta que acabe , jamás miro la hora … no recuerdo el gift, ahora debe andar en 150k seguro , lo vale a full… ojalá le sirva a alguno mi breve reseña , estoy contando los días para que vuelva 🥰

    • hace 4 horas, bonn360 dijo:

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

      Gracias colega, por ahora voy a desistir porque como bien dice usted hay mejores opciones, ese gift de 100 + telo es mucho para zona sur, igual la voy a tener en el radar, hay un par de videos de ella que me volaron la peluca..

      Abrazo

    • hace 5 horas, ARGENJU1 dijo:

      Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

    • En 30/1/2026 a las 18:52, jerejejey dijo:

      Yo también iba muy seguido,cada 7 dias o 15 días andaba por ahi, nunca un problema. No se porque me pasó eso. Muero de ganas de ver a Ariana

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...