Jump to content

El frio jugo en contra y una pateadora de autos


Publicaciones recomendadas

Me pegue una vueltita esta madrugada y nada... Alguien fue? 
Lo unico que cruce una chata que si esta en el grupo jajaj que lindooo v8, un fisura que cuando pasaba me decia "todo bien?" y me hacia ok con el dedo y un taxi taxi no taxi boy, parado en el medio de la zona 7 con una que pasaban y queria patear autos estaba del coco. Dia de no suerte

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacando que escuche pero de otra zona con otras personas pero no me  habia pasado a mi ni habia visto .... la primera vez, el taxi cortando la entrada en el medio casi,y tenias que pasar a los pedos porque le amagaba patadasa los autos,  no habia casi nadie igual de chicas desde ahi hasta la 9 la nada misma, seguro por eso . Supongo que si estaban las chicas trabajando ahi no pasaba. Despues dos por cada zona, una si hermosa pero insinuo el amigo y no era lo que buscaba yo pero muy linda en la 12. Solo comente si alguien mas lo vio porque nada, no paso nada con ninguno igual creo porque no vi quilombo, pero es mejor pasar cuando hay menos zonas  sin un alma

Editado por pablisspower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vuelta año 2012 antes del porton semaforo una me pateo la puerta y x suerte no la marco era un 206 lpm pare mas adelante bien lejos yo tenia yogins me saque todo y fui .espere q este sola xq sino salia patoteado te matan y alguna ves lo vi .le pegue un bife la sente de culo epoca q no habia camaras .son los riesgos de ir ahi .otra vuelta tiraron piedras a otro auto y me toco a mi una con suerte safe ni marca quedo xq era una toyota viejita .y despues la clasica q hacen para afanarles es hablarles ....ellas en la mitad de la calle es decir sobre las rayas amarillas o blancas y de contramano el otro auto le manotea la cartera ...los chabones se ponen de acuerdo y arrancan y se arma un kilombo y si estas x ahi cerca o atras de alguno de ellos es lo peor los trabas borrachos y enojados hasta te saltan en el capot 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, fui el viernes osea sabado madrugada... el mismo taxi cortando todo en ese lugar,  un auto blanco paradod del lado izq un rato largo y en el medio para pasar se te ponia una que te tocaba el auto asi despacito como para que pareces con las uñas o no se como si fuera el vidrio del kiosco del barrio.. ya va la tercera vez que esta ese tacho ahi y la secuencia. si alguien estuvo yendo tuvo que verlo. Habia una amarok pobre en el cogedero que se quedo estaban cambiando la goma en la entrada como con 4 chabones mas... se queria cortar las b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...