Jump to content

Jessica Love XP


Feli6500

Publicaciones recomendadas

En 15/5/2022 a las 22:43, bonn360 dijo:

 

Tengo infinidad de experiencias para contar apenas vuelva a Bs As las publicó , ahora estoy de gira con una banda !Brujería ( si alguno la conoce) 

Usted es un capo, se coge a todas las mejores nenus y encima  se va de gira con Brujeria.  Alguna vez escuche Matando Gueros y Raza Odiada, pero digeri mucho mejor Brujerizmo. Desde ahi hasta aca que no sabia que habian sacado material nuevo, ni que Dino se habia ido. Saludos a Juan Brujo y a Fantasma entonces. Y que Satanas lo cuide, amigo Bonn!

que la sigan chupando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 21 minutos, joncho dijo:

Usted es un capo, se coge a todas las mejores nenus y encima  se va de gira con Brujeria.  Alguna vez escuche Matando Gueros y Raza Odiada, pero digeri mucho mejor Brujerizmo. Desde ahi hasta aca que no sabia que habian sacado material nuevo, ni que Dino se habia ido. Saludos a Juan Brujo y a Fantasma entonces. Y que Satanas lo cuide, amigo Bonn!

Joncho hermano le gusta Brujeria !! Bien ahí , se la resumo tuve el placer de cubrir el show última vez que vinieron a Argentina 

 

hace 30 minutos, joncho dijo:

Usted es un capo, se coge a todas las mejores nenus y encima  se va de gira con Brujeria.  Alguna vez escuche Matando Gueros y Raza Odiada, pero digeri mucho mejor Brujerizmo. Desde ahi hasta aca que no sabia que habian sacado material nuevo, ni que Dino se habia ido. Saludos a Juan Brujo y a Fantasma entonces. Y que Satanas lo cuide, amigo Bonn!

Le gusta Brujeria?? Bien ahí , se lo resumo en 2018 la última vez que vinieron cubri el show para una revista y una web de metal y los conocí y cuando esté año iniciaron el tour de raza odiada cubrí el show en México y de ahí ellos me invitaron a la gira por Latinoamérica y EEUU son unos capos! La pasé genial! Dino Casares hace ya tiempo que no está en Brujeria solo hay dos de los antiguos , así lo dijo Juan brujo!! Satanás te cuida!  Saludos amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 30 minutos, durango dijo:

A los pocos dias de desaparecido el enano toco Rata en la Trastienda con Doogie White y luego del set de Rata en ingles tocaron a modo de homenaje casi todo el On Stage de Rainbow. Una locura¡!!!

Sabía de ese show! Un amigo mío fue a verlo , yo en ese momento estaba en otra gilada! Pero tengo fotos y audio de eso! Que épocas de Rainbow señor!! Amigo sabe lo que es buena música! 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 15/5/2022 a las 22:43, bonn360 dijo:

Bueno lo felicito por la experiencia! Ella es pura belleza! 

Tengo infinidad de experiencias para contar apenas vuelva a Bs As las publicó , ahora estoy de gira con una banda !Brujería ( si alguno la conoce) 

El trío lo hice con ella y su amiga del privado una chica (cis) , un viernes estaba con ganas de salir a tomar algo me mandó un mensaje y nos fuimos los tres a tomar unas frescas! Su amiga una bomba una onda terrible , y esa misma semana hicimos el trío ! Imperdible! Pero yo me quedó con Jess tremenda la bebota! Saludos apenas tenga u. Tiempo las publico todas!

usted es un groso.lo felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...