Jump to content

Pasivos x m2


Kinkyvebo

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace unos años me converti en  versátil 100% (es decir tambien pelar el orto) pero cuando quiero que me garchen bien me cuesta encontrar activos. Cuando alguien me calienta mal y en la cama me doy cuenta que le gusta mas recibir que entregar no tengo drama, me encanta comer un buen orto pero en estadistica casi 3 o 4 de 5 pibes es mas pasivo. Me genera intriga si es algo que solo me pasa mi o que onda ¿que opinan?

Editado por Kinkyvebo
  • Like 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Kinkyvebo dijo:

Bueno, hace unos años me converti en  versátil 100% (es decir tambien pelar el orto) pero cuando quiero que me garchen bien me cuesta encontrar activos. Cuando alguien me calienta mal y en la cama me doy cuenta que le gusta mas recibir que entregar no tengo drama, me encanta comer un buen orto pero en estadistica casi 3 o 4 de 5 pibes es mas pasivo. Me genera intriga si es algo que solo me pasa mi o que onda ¿que opinan?

no no, no es tu imaginación

a la gran mayoría de los gays les gusta cargar carne por popa

me encantaría leer algún estudio o investigación interesante de los motivos. Yo varias veces dejé de salir con gente que empezó conmigo pareja como "versatil" y se convirtieron en pasivos egoistas que las quieren todas para ellos .... re bajativo

bueno no se, es mi experiencia de mierda que se yo

igual me encantan los pasivos pero me aburren mucho para relación

  • Like + 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, masterplan2 dijo:

no no, no es tu imaginación

a la gran mayoría de los gays les gusta cargar carne por popa

me encantaría leer algún estudio o investigación interesante de los motivos. Yo varias veces dejé de salir con gente que empezó conmigo pareja como "versatil" y se convirtieron en pasivos egoistas que las quieren todas para ellos .... re bajativo

bueno no se, es mi experiencia de mierda que se yo

igual me encantan los pasivos pero me aburren mucho para relación

todos terminamos apasivandonos, ajajaja es la comodidadajaja, si entras a la app, hay 98% pasivos, imposible de competir ajajaj

  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy activo pero la verdad que me encantaría ser versátil, lamentablemente no puedo (o no he encontrado alguien que pueda 😏) soy muy estrecho y me duele lo han intentado pero termino cogiéndomelo yo jeje

Pasa que a la mayoría que le gusta mucho el SEXO no se quiere perder de nada y creo que cuando le probas el gustito a que te llenen de carne el culo es como una nueva experiencia que queres seguir sintiéndola y si bien es complicado por la preparación y la limpieza también no sentís la presión del miedo a fallar como activo, de que no se te pare o no satisfacerlo, y te entregas a que el otro disfrute de tu agujero 

No sé es lo que yo creo, lo que si se es que no dejaría de ser activo, me encanta estar adentro del otro sentir ese calorcito interior y en los casos que se pueda largarle toda mi carga adentro, rellenarlo hasta que rebalse 😋

  • Like 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 minutes ago, macross said:

Soy activo pero la verdad que me encantaría ser versátil, lamentablemente no puedo (o no he encontrado alguien que pueda 😏) soy muy estrecho y me duele lo han intentado pero termino cogiéndomelo yo jeje

Pasa que a la mayoría que le gusta mucho el SEXO no se quiere perder de nada y creo que cuando le probas el gustito a que te llenen de carne el culo es como una nueva experiencia que queres seguir sintiéndola y si bien es complicado por la preparación y la limpieza también no sentís la presión del miedo a fallar como activo, de que no se te pare o no satisfacerlo, y te entregas a que el otro disfrute de tu agujero 

No sé es lo que yo creo, lo que si se es que no dejaría de ser activo, me encanta estar adentro del otro sentir ese calorcito interior y en los casos que se pueda largarle toda mi carga adentro, rellenarlo hasta que rebalse 😋

Cuando quieras probamos... la vamos abriendo de apoco jaja aca versatil tmb 

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2022 a las 12:04, macross dijo:

Pasa que a la mayoría que le gusta mucho el SEXO no se quiere perder de nada y creo que cuando le probas el gustito a que te llenen de carne el culo es como una nueva experiencia que queres seguir sintiéndola y si bien es complicado por la preparación y la limpieza también no sentís la presión del miedo a fallar como activo, de que no se te pare o no satisfacerlo, y te entregas a que el otro disfrute de tu agujero 

 

es que si sos versatil también necesitas penetrar a tu pareja, no importa que sepas que cogiendo por el culo se disfruta de tal y cual manera. Se hace muy frustrante ser 1 sola cosa.

Los versátiles somos muy hinchapelotas y en mi experiencia cuando he salido como novio con un mono-rol la he pasado mal durante toda la relación.

igual me chupa un huevo, yo estoy 1000% seguro que no me voy a enamorar nunca más y que todo lo que tendré serán amistades sexuales o SEXO express y al-ca-ra-jo

el amor da mucho laburo y es como estar falopeado, haces y decis estupideces y despues te querés matar (si tenes 2 dedos de frente)

  • Like 2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, masterplan2 dijo:

es que si sos versatil también necesitas penetrar a tu pareja, no importa que sepas que cogiendo por el culo se disfruta de tal y cual manera. Se hace muy frustrante ser 1 sola cosa.

Los versátiles somos muy hinchapelotas y en mi experiencia cuando he salido como novio con un mono-rol la he pasado mal durante toda la relación.

igual me chupa un huevo, yo estoy 1000% seguro que no me voy a enamorar nunca más y que todo lo que tendré serán amistades sexuales o SEXO express y al-ca-ra-jo

el amor da mucho laburo y es como estar falopeado, haces y decis estupideces y despues te querés matar (si tenes 2 dedos de frente)

Claro yo porque como soy activo solo, no se bien como es ser versátil, pero tenés razón, el verdadero versátil le gusta hacer las dos cosas 

Será que como dicen arriba no hay muchos activos porque cuando prueban la puerta trasera les gusta más y se transforman 😁

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2022 a las 12:04, macross dijo:

Soy activo pero la verdad que me encantaría ser versátil, lamentablemente no puedo (o no he encontrado alguien que pueda 😏) soy muy estrecho y me duele lo han intentado pero termino cogiéndomelo yo jeje

Pasa que a la mayoría que le gusta mucho el SEXO no se quiere perder de nada y creo que cuando le probas el gustito a que te llenen de carne el culo es como una nueva experiencia que queres seguir sintiéndola y si bien es complicado por la preparación y la limpieza también no sentís la presión del miedo a fallar como activo, de que no se te pare o no satisfacerlo, y te entregas a que el otro disfrute de tu agujero 

No sé es lo que yo creo, lo que si se es que no dejaría de ser activo, me encanta estar adentro del otro sentir ese calorcito interior y en los casos que se pueda largarle toda mi carga adentro, rellenarlo hasta que rebalse 😋

quedate así estrecho nomás, hay tan pocos activos, a ver si te perdemos!! ...jejeje

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2022 a las 12:59, macross dijo:

Será que como dicen arriba no hay muchos activos porque cuando prueban la puerta trasera les gusta más y se transforman 😁

es interesante esto

yo tengo una teoría al respecto: si bien los motivos para ser activos pueden ser varios, algunos activos realmente no se lo permiten psicologicamente. Y estamos hablando de putos muy consolidados eh.

De hecho por algo el chemsex (usar drogas para culear) es una epidemia tan grande en la comunidad homosexual: porque tenemos muchos prejuicios con nuestra propia sexualidad.

Una experiencia personal, íntima y un poco polémica:

Cómo descubrí que podía tener orgasmos por el culo? Bueno era activo y me indignaba que ver como mi novio pasivo la pasaba increible cuando yo lo cogía por el culo y yo no podía lograr eso cuando el intentaba cogerme a mi. 

Entonces me compré un consolador y una bolsa de merka (bueno en ese momento tomaba merka cada tanto asique, no big deal, ahora no te como ni carbohidratos). Cuestion que hago una sesión de merka, pronografía, consolador y BOOM! en una se me despierta la próstata y tremendo orgasmo que me dio un calor desde la punta del dedo gordo del pie hasta la coronilla de la cabeza.

Bueno, nada, despues de eso entendí como tener orgasmos por el culo y no necesité drogas pero la verdad que fueron necesarias en mi caso y puedo ver porque hay tanto puto drogadicto, claro está.

De cualquier forma: niños, no consuman drogas para ver si es verdad el orgasmo Anal. Es real, creanme. Solo tienen que encontrar a alguien que tenga la paciencia de hacerles ver las estrellas y que les caliente y. ... bueno si mejor usen drogas y un consolador, pero no se hagan adictos.

Editado por masterplan2
  • Like + 2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que no entiendo.

Por supuesto que quienes deciden ser solo pasivos es porque gozan demasiado con el ano, pero eso no les debería anular el goce que pueden llegar a tener con el pito. De hecho es más fácil ser activo que pasivo en cuestiones de preparación y relajación, no es que justifique más una decisión que la otra pero es más entendible que un activo no le encuentre el placer a entregar el ano y por esta razón decida solo ser activo.

Alguna teoría alguien? Creo que por lógica deberíamos tender todos a ser versátiles.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una de esas cosas que no tiene mucho sentido tratar de explicar porque pasa por el morbo y placer de cada uno. Pero igual va mi respuesta, solo para sumar a la confusion general.

Considero logico que si me gustan los machos me guste la pija. Y como me gusta la pija llego un momento en que la quise adentro. Y termine decidiendo que queria ser solo pasivo. Pero, en mi caso, tiene mucho que ver con las razones por las que elijo coger con tipos y eso se refleja en como los trato (y como espero que me traten) y hasta en las posiciones que elijo. Lo mio pasa por estar con un hombre y eso, para mi, es mucho mas que ser penetrado.

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2022 a las 23:15, masterplan2 dijo:

no no, no es tu imaginación

a la gran mayoría de los gays les gusta cargar carne por popa

me encantaría leer algún estudio o investigación interesante de los motivos. Yo varias veces dejé de salir con gente que empezó conmigo pareja como "versatil" y se convirtieron en pasivos egoistas que las quieren todas para ellos .... re bajativo

bueno no se, es mi experiencia de mierda que se yo

igual me encantan los pasivos pero me aburren mucho para relación

Interesante explicación.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2022 a las 12:04, macross dijo:

Soy activo pero la verdad que me encantaría ser versátil, lamentablemente no puedo (o no he encontrado alguien que pueda 😏) soy muy estrecho y me duele lo han intentado pero termino cogiéndomelo yo jeje

Pasa que a la mayoría que le gusta mucho el SEXO no se quiere perder de nada y creo que cuando le probas el gustito a que te llenen de carne el culo es como una nueva experiencia que queres seguir sintiéndola y si bien es complicado por la preparación y la limpieza también no sentís la presión del miedo a fallar como activo, de que no se te pare o no satisfacerlo, y te entregas a que el otro disfrute de tu agujero 

No sé es lo que yo creo, lo que si se es que no dejaría de ser activo, me encanta estar adentro del otro sentir ese calorcito interior y en los casos que se pueda largarle toda mi carga adentro, rellenarlo hasta que rebalse 😋

Creo que el querer es poder. No estés nervioso... si queres voy.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2022 a las 23:47, masterplan2 dijo:

es que si sos versatil también necesitas penetrar a tu pareja, no importa que sepas que cogiendo por el culo se disfruta de tal y cual manera. Se hace muy frustrante ser 1 sola cosa.

Los versátiles somos muy hinchapelotas y en mi experiencia cuando he salido como novio con un mono-rol la he pasado mal durante toda la relación.

igual me chupa un huevo, yo estoy 1000% seguro que no me voy a enamorar nunca más y que todo lo que tendré serán amistades sexuales o SEXO express y al-ca-ra-jo

el amor da mucho laburo y es como estar falopeado, haces y decis estupideces y despues te querés matar (si tenes 2 dedos de frente)

Estás seguro de que no te vas a enamorar nunca más? Cuántos años tenés? Uno no elige enamorarse o no...simplemente sucede ( es mi opinión personal,  no me crucifiquen).  Pero es muy triste vivir sin amor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...