Jump to content

Extrañando...querer volver el tiempo


Magno32

Publicaciones recomendadas

En 9/5/2022 a las 22:20, Magno32 dijo:

Tal vez a todos nos gustaría volver el tiempo atrás,  pero con la experiencia de ahora.  Unos para no cometer los mismos errores. Otros para aprovechar las oportunidades/ ocasiones...y otros como yo; para volver a ver a esa persona especial...que vive en tu corazón y tu mente siempre te lo recuerda.  Pero frente a eso; nada se puede hacer.  Ni es igual  mirar una foto,  o incluso  ver un video,  oyendo su voz. Faltan sus manos; el abrazo,  su olor, sus frases y sobre todo su corazón latiendo cerca tuyo. Sus labios y su rostro...que ya no están. 

te entiendo totalmente y comparto lo que decis, es medio ambiguo el mensaje, necesito preguntarte... sos viuda? hablas de algun amor o de un padre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a hablar  claro, a mi me pasa con mi vieja, muchas veces la pienso durante el dia, cada dia, muchas veces en el laburo surgen sus frases o sus respuestas que siempre eran super acertadas, una madre siempre tiene razon, ellas saben  todo, en mi  caso fue repentino, hoy esta y mañana no esta y es  jodido, hay tantas cosas que hubiera querido hacer, pero lo bueno es que los ultimos años empece a poder decirle lo que sentia y cuanto la queria y cuanto la amaba y  saber que se fue, y yo le dije todo eso es re  tranquilizante ( no se si esta bien dicho), es mas, la utima charla que tuvimos por telefono fue re linda, sin discucion sin  nada raro, asique  es el mejor recuerdo , a veces me sorprendo a mi mismo pensando en ella y repito lo mismo, es increible que ya no este.

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Gonzalitoo dijo:

Nos acompañan desde otro lugar...

boludo yo estoy seguro que nuestros  afectos que ya partieron al reino de los cielos, siguen con nosotros, a nuestro lado siempre, y yo  me lo imagino literal o sea me imagino a mi vieja sentada ( su anima o alma) al lado mio tomando mates mientras trabajo  hago mis cosas, porque se que siempre esta conmigo y aca viene lo locooo, de repente me estoy re pajeando mallllllllll y  se me cruza eso por la mente y pienso, ahhhhhhh que llco, en este momento que no me este acompañando ajajajaj o cuando  garcho con quien no deberia, me la imagino a ella atras haciendo gesto e no con la cabeza ajajajajaj flashie  mal

  • Haha 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2022 a las 10:35, Gonzalitoo dijo:

Me hiciste responderte, pensando en la persona que no dejo de pensar ni un solo día de mi vida.  Quizás muchos tengamos a alguien así, en silencio y para toda la vida. Ojalá que si, en tanto no nos impida  vivir cómodamente el presente o proyectar nueva vida para mañana. Nos acompañan desde otro lugar y esta muy bien que así sea, porque un error muy grande el que muchas veces pretendemos querer sacarnos de la cabeza, lo que nunca se nos va a ir del corazón. 

Cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, ChePibe dijo:

te entiendo totalmente y comparto lo que decis, es medio ambiguo el mensaje, necesito preguntarte... sos viuda? hablas de algun amor o de un padre???

Los afectos en general... será porque se me fueron muchos en poco tiempo. Antes y durante  la pandemia.  En fin. Tal vez eso provocó mi incorporación y actividad en el foro. Gracias por preguntar. Tal vez fueron muchas cosas o pérdidas de golpe.  Pero; pensando bien,  peor es aquellos que están viviendo la guerra de Ucrania. 

Editado por Magno32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2022 a las 22:20, Magno32 dijo:

Tal vez a todos nos gustaría volver el tiempo atrás,  pero con la experiencia de ahora.  Unos para no cometer los mismos errores. Otros para aprovechar las oportunidades/ ocasiones...y otros como yo; para volver a ver a esa persona especial...que vive en tu corazón y tu mente siempre te lo recuerda.  Pero frente a eso; nada se puede hacer.  Ni es igual  mirar una foto,  o incluso  ver un video,  oyendo su voz. Faltan sus manos; el abrazo,  su olor, sus frases y sobre todo su corazón latiendo cerca tuyo. Sus labios y su rostro...que ya no están. 

Yo volveria a los 90... todo el contexto, la comunicacion en ese entonces, los encuentros por MSN, irc chat, ufff... que lindas epocas.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2022 a las 10:35, Gonzalitoo dijo:

Me hiciste responderte, pensando en la persona que no dejo de pensar ni un solo día de mi vida.  Quizás muchos tengamos a alguien así, en silencio y para toda la vida. Ojalá que si, en tanto no nos impida  vivir cómodamente el presente o proyectar nueva vida para mañana. Nos acompañan desde otro lugar y esta muy bien que así sea, porque un error muy grande el que muchas veces pretendemos querer sacarnos de la cabeza, lo que nunca se nos va a ir del corazón. 

nada que ver con nadaaaaaa, pero el otro dia me taba guardado la GoPro y me acorde de vos... te devolvieron la tuya? ( o sea volvieron a verse con ese pibe?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...