Jump to content

Charles Bukowski

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados Colegatos o Putañeros: Va un nuevo relato de una nueva aventura sexual en la cada vez mas húmeda Montevideo que tuve hace mas o menos 2 semanas, la nutria me estaba pidiendo un chapuzón de forma urgente, entonces había que ir a darle un baño, ahí comencé a recordar las chicas que tenía pendientes de degustar, entonces la beneficiada fue Candela, llamé y coordiné para concretar con esta chica que me estaba gustando bastante según lo que podía apreciar en las fotos (luego de yo haber estado con ella, justo se hizo fotos nuevas, así que van a poder apreciar mejor la belleza de la chica en cuestión). Aquí les dejo el link de la susodicha: https://erosuy.com/candela

Contacto: Sin problemas, llamé al teléfono celular que figura en la página - pregunté por los servicios que ofrecía (al igual que con otras de ese mismo lugar, hay cosas que tienen un costo extra, como hacerle la cola o acabarle en la boca – son normas de esa casona). Acordé para vernos al día siguiente, sin ningún drama.

Lugar: El lugar, es una muy conocida casona aquí en Montevideo, queda por el barrio Cordón. Lugar sumamente discreto para los escapados, se puede ir perfectamente a cualquier hora aunque en esta última visita encontré gente un poco extraña en sus alrededores, la zona está algo complicada últimamente, cómo casi todos los barrios en Montevideo.

Ella: Cantó tener "27 años" al presentarse en el cuarto, totalmente creíble, es una linda chica, aunque para mi tiene unos 29 a 30 años no mas que eso… Llego Candela al cuarto, y tuvimos que subir el aire acondicionado ya que nomás cuando la vi entrar, creo que ambos entramos rápidamente en calor. Muy, pero muy simpática, para mi gusto debo decir que no demasiado agraciada de cara, lo mas flojo que tiene en su caso, es pelirroja pero no natural (pelirroja teñida de peluquería, entiéndase), linda piel, algunos tatuajes (pocos, por suerte, las prefiero sin tatuajes, pero lamentablemente quedan cada vez menos sin tatuajes ejerciendo el noble arte)… Eso si, debo decir que tiene unos rasgos muy finos y muy femeninos, en cuanto al cuerpo, comento que no tiene mucha teta, otro punto en contra, debo decir que de arriba no está demasiado bien, no tiene mucha teta cómo ya se aprecia en las fotos (en este caso, las fotos no tienen absolutamente nada de photoshop, lo que ven es lo que se van a encontrar si la visitan), se presentó en la habitación vestida bien normal, sin ninguna preparación especial, ni maquillaje, de vaquero y championes, luego del tercer chupón me puse yo primero casi en pelotas (me dejé solo el bóxer puesto) para luego ayudarla y sacarle toda la ropa poco a poco, cuando por fin la puse completamente en bolas debo decir a su favor, que tiene unas muy lindas piernas (que recorrí a los besos varias veces durante el encuentro), una muy linda cola (después me confesó que mete gimnasio) y una muy linda conchita, la cual obviamente no se aprecia en las fotos, bien de jovencita (depiladita a cero, para mayores datos). Muy linda chica, pero la verdad sin ser nada de otro planeta… Se puede decir que le falta algo de “cancha”, pero con el correr de los minutos se fue soltando bastante conmigo, se puso muy simpática luego del tercer chupón bien dado, en la hora larga que estuve con ella me trató cómo una novia muy delicada y educada. Me gustó bastante, pienso volver con ella sin dudas a la mayor brevedad posible. Me gustaron tanto ella, como su actitud entre mujer tímida y sumisa.

Acción: Llego al lugar, toco timbre y me hacen pasar a la habitación – espero unos 2 a 3 minutos y ahí se aparece Candela como ya relaté en el párrafo anterior. Nos ponemos los 2 en pelotas y empezamos a la acción, nos trenzamos a chuponear y realmente chuponea muy bien, no escatima para nada, no fue amarga ni amarreta en el tema besos, tiene un piercing en la lengua, que mas adelante comprobaría que realmente lo sabe utilizar muy, pero muy bien. Nos comimos la boca un buen par de veces, chupones a mansalva muy intensos de lengua muy bien dados, besa muy bien, sabe bien cómo levantar la temperatura de cualquier hombre, al tercer chupón la berga me había quedado dura cómo un poste. Nos tiramos en la cama, seguimos chuponeando y apretando bien de bien (lo único malo, es que no es muy linda de cara, si fuera mas bonita de cara es para quedarse a vivir). Cuando me vio la berga levantada, me dijo que le gustaba, le pareció un poco gruesa pero le gustó. Ahí seguimos apretando y metiéndonos mano por todos lados, una locura, yo le agarraba el culo y le tocaba un poco la concha y ella me hacía una especie de semi paja, me la sacudía un poco nada mas. Excelente, luego la empecé a besar por todas partes, le comí a besos la panza, la espalda, las piernas y el culo (varias veces pase por sus piernas y por su cola). La noté un poco nerviosa durante todo el encuentro, cosa normal si consideramos que hace solo 2 meses que está en el rubro, según sus palabras. Igual, pude hacer que se soltara un poco con el apretuje que nos dimos en la previa, fue cómo estar con una compañerita de facultad. Luego de la recorrida lujuriosa de su hermosa anatomía, le pido para que me la chupe… Yo me paro al borde de la cama, y ella acostada, me hizo una flor de chupada de berga… Realmente vi las estrellas, sabe muy bien lo que hace a la hora de chupar el amigo (y eso, que por precaución mía, la chupada fue con preservativo, aunque ella lo hace “sin”, si el cliente lo pide), igual lo hice con un preservativo ultrafino, y realmente se sentía casi todo, sabe utilizar muy pero muy bien ese piercing que tiene en su lengua, me recorrió toda mi berga, el tronco y la cabeza varias veces con su lengua, cuando me pasó la lengua con el piercing un par de veces por la cabeza de mi berga, en un momento pensé que iba a estallar en leche… No sé cómo me aguanté, las sensaciones que tenía eran excelentes… Ella me miraba, y me decía “cómo te gusta” y yo le decía, “no pares”…. El mejor momento de la tarde, tremenda chupada de berga…  Hasta que realmente, estaba con una calentura que sentía que podía meter la berga igual en una pared, se la saqué de la boca y pedí para cogerla… Estaba tan caliente que ni cambié el preservativo, ella abrió sus piernas, y acá viene otro lindo detalle… A pesar de que tenía la berga hecha un fierro, me costó un poco penetrarla dado que la chica es bastante estrechita ahí abajo… Al tercer intento, por suerte pude metersela, se sintió bastante rico, la chica estaba muy calentita y muy húmeda, se sentía bien apretadita su vagina, estuve un ratito bastante breve cogiendo (con la tremenda sesión de SEXO oral previa no duré demasiado), y bueno, en un buen sacudón me fui en leche adentro de la chica (por suerte, el preservativo aguantó y no se rompió, fue lo primero que miré cuando la saqué). Llené casi medio preservativo de leche, quedé exhausto luego de la cogida y la chica también… Luego descansamos un poco, hasta que mi amigo se volvió a despertar… Volvimos a chuponearnos con ganas de vuelta, ahí le pido para que se ponga en 4 patas, me pongo el preservativo y la vuelvo a ensartar, le doy un poco en 4 patitas, cambiamos de posición a misionero yo arriba de ella otra vez, hasta que siento que voy a estallar de nuevo en leche y ella misma me pide que le acabe arriba de sus tetas, me saco el preservativo, me sacudo un poco la nutria y vuelve a escupir de nuevo, le largue un lindo chorro de leche arriba de sus tetas. La ayudé a limpiarse, charlamos un poco y ahí ya se completó la hora. No fue un polvo con tanta leche cómo el primero, pero igual fueron unos lindos chorros contra sus pechos chicos los que le mandé. Dos lindos polvos, bastante disfrutables, muy buena sesión de garche con Candela, le pago lo acordado y nos vestimos. Ella me acompañó hasta la puerta, vestida igual, me dio tremendo chupón de despedida. Nos despedimos, a la vuelta recordaba de lo bien que había pasado y se me dibujaba una sonrisa en el colectivo. Linda experiencia !!!! .

Conclusión: Muy buena experiencia, que sin dudas repetiré a la brevedad posible. Nada mas para decir, Candela estuvo bastante bien, si bien se nota que todavía no tiene la cancha que tienen otras compañeras de esa casona, va a salir reincidencia a la brevedad...

Espero que les haya gustado el relato… Cordiales saludos para todos.

Costo de la joda: $ 1.700 (pesos uruguayos) la hora. Cada “adicional” cuesta $ 500 pesos mas.

Dejo la tabla del encuentro, como corresponde...

Cara: 7
Higiene: 10
Tetas: 7
Cola: 9
Piernas: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Servicio: 9

Reincidencia: Si, absolutamente, sin dudarlo ni por un instante. 

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...