Jump to content

XP Charlotte/Marian


abcdxyz

Publicaciones recomendadas

Buenas y santas, comparto experiencia con esta muchacha de hace algunos días.

Leí por estos lados que un colega tuvo una xp bastante breve, y tengo que agregar que fue más o menos lo mismo que me pasó a mí. La contacto, me pasa el precio ($3500 activa o pasiva - $4000 ambos roles) y acudo a la dirección. Me atiende con una bata que no dejaba mucho a la imaginación y cuando pasamos a su depto me dice que estuvo todo el día afuera y que estaba cansada. Luego pasamos a la acción, pt de ella a mí, de mí hacia ella (al parecer no da besos) y calzo pilotín y comienzo a bombearla. Habremos hecho dos o tres poses que ya llegando a los 5 minutos comienza a pedirme la leche y que le acabe y todo eso. Claramente quería despacharme (basandome en la xp del colega que contó algo parecido) así que aceleré el trámite y largué los cornalitos y me vestí rápidamente y huí de ahí. Es un monumento de lo hermosa que es, pero lástima que a los 5 minutos te larga a la calle, claramente es debut y despedida con esta señorita. No puedo recomendarla por este motivo, pero si alguno quiere probar suerte y ver que le pasa, que vaya que se va a encontrar con un minón mejor que en las fotos, por ahí tiene suerte y no lo despacha.

Abrazo y cuidense!!

 

Link:
https://distintas.net/charlotte-vip

 

  • Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui yo el de la experiencia abc, gracias por confirmarla. Como decís está igual o mejor que las fotos, pero el que va ya sabe lo que le espera. Por lo menos no aumentó el precio, pero insisto, si estás 20 minutos la hora sale 10500, por esa plata estoy con thatiana o dalma, hasta que se me deshidrate la manguera. 

Y ni hablar la onda que le pone una en comparación con la otra.

Gracias ABC, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...