Jump to content

Team Carne o Team Sangre


ChePibe

Publicaciones recomendadas

Buenassssssssss, como andan, basado en estos videos que estan de moda en TIKTOK, porque Síi, soy el gordo que se informa por TikTok, se puso de moda esto de confirmar de que Team sos, si sos Team Carne, o sea  con la japi dormida es de un tamaño considerable  o incluso grande y cuando se para no crece mucho mas, o sea es poca la diferencia de dormida a parada, Versus el Team Sangre, que  dorimita la tienen re chiquita y cuando se para aparece un pijonnnn buenisimo, al llenarse de sangre el miembro, asique bueno los invito a  que compartan que Team son ustedes, arranco yo,  con una pija normal, mediana dormida es de un  buen tamaño sin ser una cosa grande, y cuando se para crece pero no es una bestia, en cambio, mi novio es Team Sangre, dormidita, parece micropene, de los que verias y en el momento del encuentro decis, noooo, yo me voy, que hago con eso, pero nooooooooooooo, es un error, porque cuando ese pitito se para se convierte en un hermoso pijon de 18 cm, no se de donde saca tanta chota cuando se le paraaaaaa.

Asique muchachos llego e momento de poner los puntos sobre las ies, o mejor dicho de poner las chotas sobre la mesa, y contarnos de que Team sonnnnnnnn

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tulipán dijo:

El idioma del foro es el Castellano ¿lo hablan? jeje

es muy posible que haya escrito alguna burrada, es lo mas normal en  mi, desde ya pido disculpas, ademas como recien estoy llegado de mis vacaciones en el exterior, mentalmente sigo con mi chip en ingles, por ahi por eso escribo peor aun... Sorrrrry ajajajajajaajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Kamaleon dijo:

Sangre....se llena tanto que a veces me mareo...jajjajaja

y tambien papu, con semejante chotasaaaaaa...  porque siiiiiiiiiii, si bien soy un adorador de la chota de  Macross y ademas estoy anotado en primer lugar para tirarle la goma cuando viaje a Bs As. debo reconocer que me enamora la verga de nuestro querido Kamaleon y creo que no esta tan bien  marketineda como se merece, asique estoy a punto de tomar el puesto de comunity manager de la chota de Kamaleon, creanme cuando les digo que es una be-lle-zaaaaaaaaaaaaaaa

hace 6 horas, ariel*** dijo:

la mía era mucho más gruesa y larga

... a verrrr...

  • Haha 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Colitagrandota dijo:

Team carne acá! Habría que ver bien los parámetros/umbrales para definir de qué lado es cada uno, pero en líneas generales dormida tiene un buen tamaño

menos mal nene, porque si fueras team sangre, no es facil llenar eso, si se te va toda la sangre a la chota y te agarra un surmenage

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ChePibe dijo:

debo reconocer que me enamora la verga de nuestro querido Kamaleon y creo que no esta tan bien  marketineda como se merece, asique estoy a punto de tomar el puesto de comunity manager de la chota de Kamaleon, creanme cuando les digo que es una be-lle-zaaaaaaaaaaaaaaa

la chota de karma no está en el hilo de chotas

y por telegram no me la va a pasar ni en pedo porque la vez que me paso una foto le saque un snapshot descarado y por poco me mata jajaja, asique me perdi la oportunidad de conocer la chota de @Kamaleon peeeero, si le van a hacer marketing entonces van a tener que mostrarla y la voy a conocer.

  • Like 2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...