Jump to content

XP Muna Distintas


Mr Rojo

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, ElhombreX dijo:

Colega le tengo una envidia sana! Lo felicito. No sé por qué no concrete con ella aún! Me encanta y está exp. Suman las ganas de conocerla. Consulta tiene un aire a Úrsula Vargues? 

Cómo le va querido? Podría decirse que tiene un aire, ahora está un poco más cachetona que en las fotos, pero no por estar gorda, tiene un cuerpazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, durango dijo:

Muchas gracias Mr Rojo¡!!! Me queda comoda la zona asi que rumbeare para esos lares al mas mínimo desmarque

De nada! La idea era dar una XP más reciente desconozco si mejoró el trato en general o es de las típicas que atiende con ganas según el cliente, yo la pase muy bien y tiene un cuerpo espectacular 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Loco Geringa dijo:

Lo felicito colega por la xp con muna, se la ve linda y de buen trato.

Saludos.

Muchas gracias colega, la verdad que fue una linda XP repito que no es como Cami V (la mejor que probé) pero la pase realmente bien, como pasiva recurrente podría andar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, markar dijo:

coincido con la valoración que hace de Cami V. pero la llamé hace 2 o 3 meses y me pidió 8 lucas, no me imagino en cuanto está ahora, el arancel de muna es de precios cuidados...

Ahora Cami V está 9 jajaja. Iría porque es garantía pero después me acuerdo del gasto que tengo de mes a mes y se me pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...