Jump to content

Consulta: ¿Qué pasó con el Club Privado? (Santa Fe Capital)


Invitado muy_anonimo

Publicaciones recomendadas

Invitado muy_anonimo

Muchachos, el martes pasado llega un amigo de salta, y salimos a dar una vuelta, era tipo 1 de la madrugada, las callejeras ya quedaban solo los descartes, asi que nos vamos para el Club Privado, recordando que antes eran las mejores minas de la ciudad y con una onda bárbara, pues bien, llegamos los dos, nos sentamos, pedimos fertets, habia algunas lindas, otros que eran picurús, estas últimas estaban sentadas con otros vagos, pero las lindas, desde que llegmamos hasta que nos fuimos despues de 2 ferntes, hablaron entre ellas y ni bola, pero ni una que se acerque, ojo, no somos bandos, mi amigo tiene 21 años y fue pumita, tiene lomo... que se yo... justo caímos un día malo o se pusieron agretas? Y con respecto algift, tienen idea de como anda por ahí?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que paso con el Club Privado??? (Sta. Fe cap)

 

Las últimas veces que fuí observe esa tendencia que menciona . Tenés que llamar a una y como que la malpredisponés . Aparte todas el mismo servicio , sin diferencias de una a otra . En marzo el gift era 100 o 150 y no era más libre participacón .

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que paso con el Club Privado??? (Sta. Fe cap)

 

Hola, soy nuevo en el foro, pero por lo que comentas... mira, yo estuve la semana pasada... fuimos con un amigo, y nos paso exactamente lo mismo... por ahi supuse que era por la hora... caimos casi las 4.30 y mucho animo no habia. Pero ahora leyendo esto, y una experiencia anterior, me doy cuenta que pasa por otro lado. Una pena!

Y hablando meramente de las minas, solo una era rescatable, la otra una veterana de rulos y una gordini tetuda (lo unico rescatable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: ¿Qué pasó con el Club Privado? (Santa Fe Capital)

 

Si quiere puede pasar a "pispear" a ver que hay . Se toma un fernet tranqui y después sigue . Igual el gift no da como para arriesgar una prueba .

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado muy_anonimo

Re: Consulta: ¿Qué pasó con el Club Privado? (Santa Fe Capital)

 

Si, estoy de acuerdo, esa vez lo unico que pudimos hacer fue tomar un fernet carísimo mirando minas conversar entre ellas, y bueno, o estan muy agrandados por una clientela fija, o se estan viniendo abajo mal y no hacen nada para evitarlo, y como dice Flacomag, si asi es como ofertan, no da para una prueba, imaginate lo que debe ser una vez que compres!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: ¿Qué pasó con el Club Privado? (Santa Fe Capital)

 

La ultima vez que fui me paso algo similar, las "lindas" ni tronco de bola, se me acerco una cacatua que le dije, no gracias estoy mirando a ver que hay....asi que termine mi bebida y me fui a la mierda.

 

Lo mejor que tienen es el gancia, lo preparan barbaro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...