Jump to content

Morocha zona 10


Cosmar10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Paso a contar esta XP reciente para que no se me pase y quede en el olvido

Domingo a eso de las 4:30/5 am encaro para la zona después de un cumpleaños donde se comió y se tomo como lo ameritaba tal ocasión. Volviendo me encontré caliente y con ganas de ponerla así que la única opción era ir a ver si rescataba ahí.

Di vueltas y no me convencía nada, aunque había bastantes nenus por el día y horario (pensé que iban a quedar con suerte 5 pero había varias). En una de las vueltas encuentro a esta morocha (el nombre se los debo) y me pasa 1500 bucal y 3000 completo en el auto. Vamos le dije.

Se sube buena onda y fuimos charlando al cogedero, llegamos, me pide el gift por anticipado y le doy por un bucal en ppio. Se saca la ropa, yo hago lo mismo y me da unos besos (tiene una boca suave y lindos labios), empieza con el bucal sin bastante bien, no muy suave sino que se la mandaba toda y cabeceaba enérgicamente (no por quererme hacer acabar rápido sino porque lo hace así). Cuando voy a tantear siento que tenia la pija ya bastante dura (se le puso así muy rápido) y mientras me la chupa la pajeo y medio se acomoda para que yo se la chupe así que hago lo mío. Al principio no preste atención pero la verdad que tenía una buena pija diría un L bastante bien (gruesita normal, no matafuegos pero linda).

Sigue chupando ella un rato mas hasta que la verdad como venia todo muy bien le dije si me daba esa cola que la quería coger, me dice obvio, me pasa un forro y mientras me lo pongo me dice "pensé que me ibas a dejar que te coja yo" a lo que le dije que hacia muchísimo no me lo hacían, que era mas activo, pero ya fue probemos así que le digo que si me quería coger intentábamos.

Me hace chupársela un poco mas (muy buena pija tiene) medio se para entre los dos asientos y me coge la boca con ese fierro que estaba durísimo y así un rato. Luego me acomodo en cuatro, un poco de crema y la empieza a meter (obvio con forro, nunca insinuó nada así que otro punto a favor). Al principio me dolió ya que la empezó a meter bastante y molestaba así que la saco, pensé que no iba a poder hasta que enseguida la empezó a meter de nuevo y le dio hasta el fondo y me empezó a coger. Llego a dar 2 o 3 embestidas y por el dolor afuera de nuevo, jugo un poco con su pija por afuera y no tardo mucho en meterla toda de nuevo y empezar a bombear con todo, ahí ya me había aclimatado y soportaba el dolor que se fue en 1 o 2 min y ya me estaba cogiendo con todo (te mata a pijazos), se ve que le gusta coger fuerte o estaba caliente porque siempre fue así. Ya en ese momento no sentía dolor, ni tampoco tanto placer pero me gustaba la situación así que la deje tranquila porque me gustaba que la estábamos pasando bien, además siempre intercalaba con besos. Seguimos así hasta que me dice que la iba a hacer acabar y me dijo si quería y le dije que si, que me acabe adentro así que me dio con todo hasta que dejo la leche en el forro, se lo saco y me mostro.

Después de eso me acomode nuevamente en el asiento y me la chupo hasta que le deje todo en su boquita (me la limpio con la boca pero luego abrió la puerta y afuera, no traga). La podría haber cogido, pero ya había pasado tiempo, era tarde y ya quería pegar la vuelta porque tenía un viajecito largo de vuelta pero la verdad que la pase bien y termine descargando, fue una XP muy positiva diría, mas que aprobada.  La próxima si no se me escapa y le hago la cola, pero igualmente asi y todo me gusto como se dio, y pinto así en gran parte por el clima y la buena onda de parte de ella. Fue distinta a lo normal pero la pase muy bien.

No la describí pero le pregunte si publicaba y me dijo que si.. aparece como "morocha sexy" si buscan asi en la página de las 3k. Ahi la van a poder ver. No voy tan seguido asi que no se si esta con frecuencia en la ZR pero no me acuerdo de haberla visto antes.

 

Espero les sirva

 

 

Saludos!

 

 

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Muy linda XP don Cosmar. Por la referencia a la tripleK parece que esta chica es Alyson, la salteña que desde que vino a tenido variedad de XPs, buenas regulares y malas. 

Me acuerdo que me volvía loco esta chica en sus fotos de FB cuando estaba en salta y sin tetas aún, y cuando vino no la pude conocer por la puta pandemia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, tano_laplata dijo:

te salió espectacular cosmar, qué buena experiencia, estaba re caliente la pendeja. Te felicito espero que se den muchas más.

 

Gracias tano,

Asi fue, me mande de última sin expectativa y termino saliendo una buena XP. No siempre pasa asi que esta vez tuve suerte.

 

hace 3 horas, Alzado50 dijo:

Muy linda XP don Cosmar. Por la referencia a la tripleK parece que esta chica es Alyson, la salteña que desde que vino a tenido variedad de XPs, buenas regulares y malas. 

Me acuerdo que me volvía loco esta chica en sus fotos de FB cuando estaba en salta y sin tetas aún, y cuando vino no la pude conocer por la puta pandemia.

 

 

Gracias por pasar Alzado

Si ahi revise y aparece en publicaciones viejas con el nombre de Alyson

Quizás mejoro su servicio o tuve suerte, pero parecia buena onda y fue copada durante el encuentro.

Por esas casualidades tendrá todavía el FB? Si es que lo sigue usando, sino no no hay problema.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

×
×
  • Crear nuevo...