Jump to content

Quiero encontrar a esta chica


KitFisto

Publicaciones recomendadas

Hoy a la tarde fui al Boulevard Shopping de Adrogue y cuando estoy llegando a la entrada del estacionamiento veo que para un auto que manejaba un flaco y al lado una rubia muy bonita con botox en los labios, algo que destaco ya que es algo que me gusta mucho ya que lo siento muy suave al besar, supongo el que manejaba era su cliente. Cuando se baja se me paro el corazón la mina era un infarto, unas gambas impecables con unos cuantos tatuajes, delgada alta y con un busto a medida, estaba vestida de camisa con tacos y minifalda.

Se dirigió al shopping y yo iba atrás sin poderle sacar los ojos de encima, la falda de le subía dejando ver ese rico culo que tenia, le costaba una locura acomodársela, no saben lo que fue cuando subió la escalera. Después se quedo en la fila del cine y yo seguí en la mía, traía la plata muy justa y no estaba del todo arreglado, si era por mi le invitaba algo.

En fin yo estoy mas que seguro que esa chica era escort y venia de trabajar con alguien, a mi me gusto muchísimo. Por lo tanto les pido que si conocen por zona de Adrogue o alrededores alguna chica rubia, sexi, tatuada con botox en los labios de unos 35 años aprox que me pasen la pagina donde publica o algún contacto para ver si es ella y si puedo coordinar.

POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...