Jump to content

Cs por videos de Dulce Tentación y Lilly Kim


pepellpw

Publicaciones recomendadas

Hola colegas... en esta oportunidad recurro a ustedes (una vez más) para consultar los links de los videos de estas dos bellezas. Dulce T, con la entrega que SOLO ella pudo dar a éste rubro, divina hembra. Y Lilly Kim (operada) que sé que también había filmado en alguna ocasión. El tema es qur no doy con ninguno de los dos videos y los quisiera tener para guardar el link más que nada y en el caso de DT mirarla y motivarme a ubicarla en el celu (que me quedó agendado) que tengo del único encuentro (pero bastante frutífero ya que fui tipo 20 hs y me fui a las 9 a.m. del día siguiente) que tuve con ella, una sola ve, bastó para recordarla toda la vida jajaj.

Espero respuestas.

Salute y desde ya, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2022 a las 22:15, babel dijo:

Pepe, en el caso de Lilly podés ver sus videos buscando a Lunna Swarovski. Saludos!

Me olvidé de mencionarte en que sitio: ashemaletube

Muchas gracias por el dato. Me voy a ponerme a disfrutar con los videos. Que hetmosa nena, lástima que haya decidido operarse hace tiempo.

Salute y gracias una vez más!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Members
En 27/4/2022 a las 17:08, javitox dijo:

Colega, aca le copio el link del video de Dulce Tentacion

https://www.xvideos.com/video34265705/a_young_shemale_gets_fucked_by_a_boy_legs_in_the_air

Era muy jovencita, ni siquiera tenia tetas, debe tener casi 15 años!

Si, tal cual, es de 2007 o 2008 cuando recién llegó a Buenos Aires desde Venezuela. Yo la conocí así tal cual como en el video.

En 27/4/2022 a las 21:06, nenedeantes90 dijo:

Si tiene 15 años es ilegal publicar eso 😕

Me parece que entendió mal. Lo que tiene casi 15 años es el video. Dulce Tentación en esa época andaba en los 19 o 20 años.

En 27/4/2022 a las 23:46, edding dijo:

Es solamente una apreciación, igual creo que ahora está mucho más apetecible que antes.

Coincido

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2022 a las 17:08, javitox dijo:

Colega, aca le copio el link del video de Dulce Tentacion

https://www.xvideos.com/video34265705/a_young_shemale_gets_fucked_by_a_boy_legs_in_the_air

Era muy jovencita, ni siquiera tenia tetas, debe tener casi 15 años!

Muchas gracias Javitox. Gracias a todos por dejar los links de estas bellezas. A Lilly Kim no tuve el agrado de conocerla, sé que en estos tiempos ella está en el exterior. A DT la conocí y me hizo pasar una de las mejores noches de mi vida en mucho tiempo.

Saludos, colegas!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terrible el video de Dulce, ya desde aquel momento era toda una dama, pero comía carne a full, jaja.

Respecto a la edad debería tener 20 y cortos tal vez, aunque ni idea de que año es ese video, pero piensen que DT debe estar cerca de la cuarta década al día de la fecha.

El flaco un ídolo, se empomo cada nenu, les dio actimel y encima ganaba guita.

  • Like 3

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pablo747 dijo:

Terrible el video de Dulce, ya desde aquel momento era toda una dama, pero comía carne a full, jaja.

Respecto a la edad debería tener 20 y cortos tal vez, aunque ni idea de que año es ese video, pero piensen que DT debe estar cerca de la cuarta década al día de la fecha.

El flaco un ídolo, se empomo cada nenu, les dio actimel y encima ganaba guita.

Como me calienta el video de Dulce. Me acuerdo cuando la conocí y me caliento más jajaja. Hermosa nena. El flaco, un cazador de talentos jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2022 a las 21:06, nenedeantes90 dijo:

Si tiene 15 años es ilegal publicar eso 😕

Perdon, claramente me llevé redacción a marzo. Tal como dijo Alzado quise decir que el video debe tener 15 años.

 

En 27/4/2022 a las 23:46, edding dijo:

Es solamente una apreciación, igual creo que ahora está mucho más apetecible que antes.

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Ahora qur volvió Lilly me empezó a latir la pija de nuevo jajaj. No me importa si tiene o no pija, me parece hermosa de ambas formas. Y creo que sería la única que me llama probar, post-operatorio... si bien no es lo que busco, la nena me gusta y bien valdría el sacrificio jajaj. Me estoy tentando...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...