Jump to content

Vuelta al ruedo. renata


aldito86

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, eh estado retirado de este mundillo pero solo para nuevas experiencias, solo visito muy cada tanto a las viejas conocidas.
Siempre los leo y hoy con una nueva exp encima es hr de devolver un poco de su gentileza, asique experiencia nueva vale la pena relatar.

 

Nombre artístico: RENATA

Link de la publicación:

Edad real o aparente: 25 Como mucho.

¿Usa fotos reales y actuales?:Si

Coordenadas del lugar de encuentro (no incluyas direcciones exactas): centro

Ciudad, Barrio o Localidad: mar del plata

Costo del servicio y tiempo de duración: 400 media hr

Experiencia (haz una breve reseña y dinos cómo te fue en el encuentro con tu acompañante y qué tal la pasaste):  Buscba algo por el estilo y con algunas exp q encontre en el foro me mande, cordino para su dto un poco de vueltas pero concrete al fin. esta experiencia es de hace 2 semanas o mas.
llego y cuando la veo digo esto es para mi, flaquita y armoniosa, hermosa cola chiquita y tetas chiquitas tambien. subimos y al toque me dice que estaba fumada al igual q su amiga q nunca salio de la cocina. punto en contra por que si bien yo fumo, ella brinda un servicio , en mi caso no me molesto pero entiendo q a alguno puede que si. pasamos a la accion, se desviste y confimo lo q comente anteriormente, hermosa mujer, ojos claros y una boca q me volvio loco. piquitos oral sin un rato y calzo pilotin, una ves colocado le chupe todo, en cuatro y boca arriba ( moria de placer, se le notaba en la cara) me hubiese quedado horas ahi pero ya queria pasar al siguiente escalon. un poco de misionero y en cuatro, le gusta y pide que le den bien. me fui rapido srs no aguante mucho pero me quedo esa sensacion de incomodidad. un muy buena opcion es llevarla a un telo y eso pretendo hacer mas adelante.

vloracion final 
cara: 9
fisico: 9
responsabilidad : 6
la recominedo hermosa mujer pero deberia cambiar algunos aspectos.
no pido la reincoporacion al foro privado por q considero que debo aportar un poco mas, ya q estuve mucho tiempo retirado.

  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...