Jump to content

Experiencia Lali 馃嵀 (el que la pasa inc贸modo es un fantasma 馃懟)


Roman1987

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas. Una vez m谩s por aca. Hoy les traigo una experiencia fresca. Aclaro que me costo mucho llegar a una conclusi贸n

Nombre: Laly vip

Link:聽https://altatension.net/escort/lali-vip/

Edad: 20/21

Tarifa: 10.000 por 1 hora

Fotos reales: SI

Lugar: hotel alojamiento

Le escribo hace unos dias para coordinar, pactamos un horario y me dejo de garpe. Sin embargo se lo agradezco porque gracias a ello contacte con otra chica que no publica (aun no concrete pero estamos en tratativas).
Al dia siguiente le escribo nuevamente y volvimos a coordinar, esta vez si cumpli贸 con el horario pactado.
Hace algunos meses yo hab铆a escrito una experiencia de esta chica en su primera visita a la ciudad, luego hubo un cambio en el foro y ahora no aparece la experiencia subida en su momento.


Yendo a lo importante: la pendeja esta divina, es tal cual las fotos, tetas operadas (muy lindas), una cola hermosa, una cara muy linda, y muy flaca. Conclusi贸n:es una mu帽equita. Ahora bien en cuanto al trato hay que saberla llevar, tiene un car谩cter que es fuerte (pero a su vez se muestra vulnerable en ciertos aspectos, es dif铆cil de explicar). Es bastante seria hasta que entras un poco en confianza. No vayan pensando que te va a tratar como un rey ni mucho menos. El pete fue sin pero me costo mucho convencerla, en cuanto al SEXO se mueve bien (aunque intenta llevar las riendas en el tema posiciones), recomiendo tener un espejo cerca para apreciar el bomb贸n que te estas comiendo.
No se la recomiendo a personas mayores de 40/45 a帽os por el tipo de trato que tiene.聽
En resumen, si vas con las expectativas bajas y estas dispuesto a no recibir el mejor trato del mundo pero comerte a una muy linda pendeja (dif铆cil de conseguir en mdp) es una buena opci贸n. Se va pronto de la ciudad.聽
Valoraci贸n final: 7聽
Reincidencia: si, quiz谩s.
Saludos.
PD: solicito entrar al grupo privado de MdP

Editado por Roman1987
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Roman1987 changed the title to Experiencia Lali

Madre m铆a, ese ojete es de exhibici贸n, qu茅 belleza esta piba... A煤n leyendo las experiencias y el arancel, ese cuerpito me puede, y mucho. La mensaje茅 anoche a ver si coordinamos, pero todav铆a no responde, veremos. Alguna vez le铆 que es de Rosario, yo tambi茅n soy de all谩, ahora estoy en mardel todo este mes, vi que una de las fotos que tiene publicadas parece ser de instagram, por casualidad alguien sabe y puede pasar su usuario? Para seguirla y no perderle el rastro si es que ya se va de la ciudad y cambia el n煤mero de celu, capaz la puedo enganchar a la vuelta en Rosario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema est谩 cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...