Jump to content

Lonion

Publicaciones recomendadas

Mis colegas, no soy de repetir a las chicas más de dos veces en general, si las visito en sus hogares o telo. Pero sí varias veces en la zona como me pasó con Valeria la salteña con la que tuve una relación de 8 años hasta que no volvió más o con Keyla y ultimamente con Agustina Pelo Carré con la que estuve varias veces....ultimamente mi preferida es Barbarita la santiagueña pero cuando voy a sus dptos, excepto Luahna Ladder con la que estuve ya tres veces y Mía Collucci....después de la segunda vez rara vez repito. Este es el caso que fuí por tercera vez....traté de ubicar a Anto Páez después del trío casual que se dió con ella y Mía Colluci y no la ubiqué entonces volvía a llamar a Julieta Love https://distintas.net/julieta-love con la que ya había estado dos veces y como la pasé muy las dos veces, volví con ella. Julieta tiene fisico fitness impresionante y muy femenino....su trato es excelente con un amigo M chico pero grueso y con una excelente erección, mi intención conociendola era ser pasivo ya que me gustan las activas dulces y no violentas, y Juli es de ésas que te cogen con ganas pero muy dulce . La íonda al ser ya conocido de ella, empezó con besos a pesar que es tímida se soltó, seguimos con un oral mutuo no 69 y finalmente con tantas caricias terminé siendo activo y ella en cuatro con ese lomo que tiene y un culo divino....terminé acabando adentro con forro y debido a que ella se calentó terminó con una paja. Realmente es una tipa divina con onda además de ser linda simpática y terminamos hablando de cualquier cosa....seguramente, en contra de mi costumbre volveré a visitarla. Julieta es muy recomendable, es tímida, así que no esperen de entrada una super conversadora, si la llevan bien es un minón con pija. RECOMENDABLE 100%

 

  • Like 2
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, durango dijo:

Lonion muchas gracias x compartir xp. Me vuelve loco ese lomazo.

Citando su xp, donde fue con ganas de ir de pasivo y cambio sobre la marcha, me paso algo similar las 2 veces que visite a Luhana.

Ire tras sus pasos si logro desmarcarme.

 

Saludos.

Estimado, yo con Luhana Ladder terminé emplomado…otra belleza pero son 10K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2022 a las 13:04, durango dijo:

Si, es un billetin pero lo vale. A mi me encanto.

Sin lugar a dudas lo vale…estoy esperando que vuelva para ir de nuevo….es excelente !!!! Tal vez la mejor. Vamos a ver con cuánto $$$ se despacha, tenía pensado ir a Chile, me contó la última vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...