Jump to content

Victoria (Bianca), una joya de la vieja guardia


Pussyslayer

Publicaciones recomendadas

Que onda raza!

Vengo a darles mi recomendación de una morra que neta hace bien sus jales, se trata de Bianca o la pueden encontrar en Mileroticos como Victoria o Dafne, abajo dejare los links.

 

Nombre artístico: Victoria

Link de la publicación: https://mx.mileroticos.com/escorts/victoria-super-nalgona-porteelegancia-servicio-ejecutivo/10191420/
https://mx.mileroticos.com/escorts/dafne-scort-vip-ejecutiva-el-placer-sera-mutuo-y-de-primer-nivel/9135784/

Edad real o aparente: 35-40

¿Usa fotos reales y actuales?: Si son reales más actuales no

Coordenadas del lugar de encuentro: La cita se llevo en el motel California de la mercurio

Ciudad, Barrio o Localidad: CUU

Costo del servicio y tiempo de duración: 1500 duracion 1.5 casi 2 hrs

ExperienciaYo la contacte por medio del numero que salen en los links aunque ya si la contratas la morra te da su numero personal, por medio del link creo si te cobrá más pero su costo es de 1500 aprox.

Le hable un viernes saliendo de la peda y la neta ya le había echado el ojo y andaba bien caliente, le marque y le dije sabes que te veo en el motel california, cuando llegue le confirme el numero de habitación. Tardó menos de 30 minutos en llegar cuando escuche que cerraron la puerta de un carro y enseguida tocaron mi puerta. Le abrí y la recibí con un vestido negro entallado que dejaba ver todas sus curvas. Empezamos a platicar un rato en lo que me dejaba tocar todo su cuerpo y saborear sus mega tetas. En la platica me comento que es bien amiga de Frida (otra joya en este negocio) y total la morra muy acoplada te hace sentir muy cómodo siempre. Le dije que ya quería empezar y le pedí que me diera un baile, me dijo sí, solo primero vamosa darnos una lavada (cosa que me agrado porque s habla bien de su higiene) y después de eso me senté y empezó un baile leve donde le toque todo hasta que se bajo a darme un oral, eso si con condón pero lo hace con madre, a mi me puso el preservativo con la boca y siguió con un oral muy bueno, ella toma iniciativa y me hizo una deliciosa rusa con esas enormes tetas. 
Procedimos a hacer el delicioso, la morra no me puso ninguna queja a los cambios de posiciones y no me apresuró en ningun momento, me vine varias veces en esa ocasión y cada vez que me venía solo me pedía que me limpiara y me cambiara de condón y de vuelta a la cochadera!

La morra se prende bien cabron y esa ocasión me toco que se viniera super rico porque la tenia de perrito y me suplico que no fuera a parar hasta que se viniera y logre notar como se contraía su panocha. Terminamos y nos quedamos acostados en la cama y la verdad había acabado esa mujer con mis energías, como les digo si deja que te avientes varios palos, no se si tuve suerte o si es su servicio.

Si buscan una morra con muchas curvas y con experiencia creo que ella, Frida y Francia siempre serán de las mejores en la ciudad. la verdad la recomiendo mucho para cualquiera que quiera darse una buena cena o cualquier novato que ande iniciando en el deporte ya que la morra si cumple con lo que dice y no se anda fijando en el reloj o viendo si ya terminaste.

 

Cara 8/10 Es bonita pero no un bombón

Cuerpo 9/10 Tiene sus operaciones no le doy el 10 solo porque no es natural

Actitud 10/10 La morra es super buena onda y hace de todo

Relación vaginal 10/10

 spacer.png

 

 

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

que buena suerte, como mencionan arriba, no es de las que tienen fama de acoplarse, más bien todo lo contrario, yo he estado varias veces con ella en la 10ma y siempre es nomas de subirse el vestido o bajarse el pantalón, empinarse y parece que te cuenta las bombeadas por que de volada te dice que solo es un rapidín y que ya te apures a terminar...

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, kozlak dijo:

que buena suerte, como mencionan arriba, no es de las que tienen fama de acoplarse, más bien todo lo contrario, yo he estado varias veces con ella en la 10ma y siempre es nomas de subirse el vestido o bajarse el pantalón, empinarse y parece que te cuenta las bombeadas por que de volada te dice que solo es un rapidín y que ya te apures a terminar...

Yo solo he entrado con ella una vez ahí en la 10ma y si me la chupo,tantito pero si y ya, eso si te apura por que es rápido 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La visité hace muchos años más de 18 cuando estaba en Microcentro cerca de Av. de Mayo....muy activa y mecánica. Todavía no tenía esa está ONDA TATUADA fea. No la pasé bien, no me gustó para mí NO EXISTE.

    • Buenas tardes amigos gateros, después de tener varias experiencias con las mas conocidas, empecé a buscar algo nuevo, y lo encontré, esta niña es muy bonita y predispuesta. Arreglamos, la pase a buscar por Colon y Córdoba, fue puntual, me pareció más linda que en las fotos, enfilamos al Edes, llevando uns charla amena en el viaje, pido la habitacxción 1, que tiene caballito, o araña le llaman otros, pasa al baño y regresa en tanga y corpiño,y con una copita en el ano, se agacha y me dice, mira lo que tengo, comenzamos con unos besos suaves, le pedí que se sentara en la araña, y empece a comerle las ricas tetitas con pearcing en los pezones, luego me lamio ella a mi, mientras le pajeaba el clitoris, me agacho y le como la concha, se calienta mucho, hasta que me dice que quiere chuparmela, vamos a la cama y me pega una buena lustrada, hasta los gemelos, le pedi que se ponga en 4 le saque la copita y le pegue una buena chupada de orto, tiene un culo hermoso. Me pide que la coja, calzo pilotin y la llevo a la arañsa con patitas al hombro y le doy suave, despues me pide que le rompa el culo, literal, le subo m{as las piernas y le penetro en culo, previo gel, y bombeo,y me pide mas fuerte, mientras me pellizca los pezones y yo a ella, hasta que exploto en su culo, segui unos minutos mas, ella se pajeaba hasta que acabo. Aseo correspondiente, en la ducha, unos besos mas, tocaditas, nos cambiamos y nos fuimos. Fueron unos 45 minutos, nunca relojeo, Hace unos pocos dias que publica, segun me dijo fui su primer cliente, tuvo varios llamados, pero no pudo concertar. Reincidencia total, muy agradable la flaca y con un culo como una araña.Les dejo el Link https://altatension.net/escort/mitsu/ .El regalito fue de 80 la media hora.Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • Tocoloto, yo soy partidiario de que no pago ni en pedo por contenido, o es cara a cara o hay demasiados videos en la web. Pero cada uno hace lo que quiere jajaja

      Saludos!

    • Alguna Info sobre esta niña?

      https://distintas.net/tina-f#media-8459196
      gracias

    • Gracias por compartir estimando Carly. Coincido con los colegas que la estética es un poco rara, pero me encanta la actitud: Cero diva, sin vueltas, uno va a que lo cojan y en todo caso ponerla y eso es lo que se recibe. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...