Jump to content

Páginas de casadas


wilypija

Publicaciones recomendadas

Mira, yo en si en ese ambito tengo bastante "suerte" si se le puede decir asi jajajaj. Pero levantar online es casi IMPOSIBLE.

Contactossexx es 1 de cada 1.000.000.... Lo que más conviene es Instagram, o levante. La casada por lo general o se nota que busca guerra o te levanta ella misma jaja

Editado por sausage21
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tinder... pero tenes que ser joven y tener fotos facheras. Si sos viejo, trata de tener 15 años menos o ser lindo.

Contactossex levantas casada si tenes una minita para trio, ahi te buscan como loco... Pero siendo hetero solo y... dificil. 

Ademas contactossex esta en re baja, entra poquisima gente. 

''levantar online es casi IMPOSIBLE'' por que dice eso @sausage21

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@grandandyCoincido con vos... Lo más facil es cuando tenes mas de 15 de dif (yo una de las primeras q me agarre asi fue teniendo 20 y la mina 42 jajajaja).

 

Digo "casi imposible" porque la verdad, noto que no hay TANTAS ahora como antes. Antes yo entraba a Tinder y 3 a 5 por mes enganchabas con suerte. Ahora Tinder esta más con las de mi edad (en sus 20/30).... 

Y si te soy sincero, ultimamente las que voy conociendo es en persona. La mas reciente es TAN raro como la enganche que ni lo cuento jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo nunca use esas cosas , tenes que salir mas y buscarlas de dia por supuesto , en ambientes laborales , clubes , piletas y ser caradura , tengo un amigo que esta manejando un remis y siempre alguna le sale , obvio que la comida entra por los ojos asi que mandale ducha perfume y ropita siempre que salgas a ver que hay 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...