Jump to content

Off Topic: Nota Interesante Pastilla


Invitado jacobo-el-pelado

Publicaciones recomendadas

Invitado Gato_vampiro

Re: Off Topic: Nota Interesante Pastilla

 

Que raro lobito !!!!

No puedo creer que ud consuma esas pildoritas !!!!

AAAaaaaaaaaaaaaahhhhh !!!! en la foto salís con la pija corta !!!!

Eso pasa por no llevar la protesis que sabes llevar bajo los lienzos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Off Topic: Nota Interesante Pastilla

 

la pildora es efectiva hasta por ahi no mas, es decir si un dia estas hecho mierda sin ganas de ponerla, la pildora no hace milagros, ahora si estas motivado y queres rendir mejor ahi si la pildora tiene sentido.

 

Y eso de que no hace efecto con alcohol es mentira la primera vez que la probe tenia un dope de aquiellos y la tuve como un fierro hasta el otro dia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Off Topic: Nota Interesante Pastilla

 

Alguien que convide???

 

 

 

 

De a uno por favor!!!!!!!!!!!!!!!!, dos para el Pela , Tres Gatito, no Leito con forma de ostia no tengo !!!!!!,NOOOOO LOBITO 12 NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DEJAS SIN NINGUNA Y AHORA SI QUE LA NECESITO JAJAJAJAJAJAAJA. :supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jacobo-el-pelado

Re: Off Topic: Nota Interesante Pastilla

 

Leito con forma de ostia no tengo

 

Estimado Mate:

Sepa usted disculpar, pero por lo expresado en un post cerrado, a Leito deberia conseguirle en forma de BOA, porque parece ser que el monaguillo atiende por la sacristía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Off Topic: Nota Interesante Pastilla

 

Estimado Mate:

Sepa usted disculpar, pero por lo expresado en un post cerrado, a Leito deberia conseguirle en forma de BOA, porque parece ser que el monaguillo atiende por la sacristía.

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SI USTED LO DICE .:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leomorgan

Re: Off Topic: Nota Interesante Pastilla

 

Chicos, en mis condiciones actuales, necesitare una pastillita tamaño muzzarela 12 porciones....

 

Salute a la barra !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...