Jump to content

Consulta por pasivo peludo


stefano29

Publicaciones recomendadas

Buenas estimado foro:

Como saben no soy gran consumidor de TX porque hay algo que me la re baja: la depilación. ¿Conocen algún scort pasivo tirando a musculoso o musculoso que NO se depile el orto? Que no se depile nada... Es re jodido, los pasivos que veo son todos culos de mina y a mi me gusta cogerme un flaco. Si es onda Teddy Bear o Blessed boy93 mucho mejor les dejo los link, para que vean el estilo

https://www.boyfriendtv.com/model/teddy-bear-7005/

https://www.allboner.com/videos/12586/latino-with-big-dick-dominating-bitch/?utm_source=PBWeb&utm_medium=PBWeb&sub=100001

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 7/1/2022 a las 17:51, Maxitop dijo:

Yo te iba a recomendar a grossoman, estuve 3 veces con el y la verdad un tipazo, le pone toda la onda, entrega bien la cola y te petea con desesperacion. Pero si ya te lo cogiste, la verdad no conozco a otro que sea pasivo y peludo jaja.

y me lo cogí de onda, no tuve que pagar... no se que les pasa, no hay variedad son todos iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2022 a las 9:57, Sicklatex dijo:

Yo soy de ese estilo y no cobro 🤣

apa... podemos llegar a combinar @Sicklatex? mandame un privado

En 11/1/2022 a las 10:58, Muscle-Teens dijo:

El vello es algo en extinción machos peludos escasean. Afortunadamente para mi en el mundo , la moda, los deportes, lucha, etc. no se ven hombres con vello..!

aha y?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 11 horas, stefano29 dijo:

apa... podemos llegar a combinar @Sicklatex? mandame un privado

aha y?

Solo un comentario.. Ademassss con el calor y las Bermudas algunos chabones en la calle, que me gusta,n a veces tienen las piernas demasiado peludas . Me la baja....!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...