Jump to content

SHEYLA de Sexo3 - MUY BIEN +


Alzado50

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 1 hora, bonn360 dijo:

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏Divina la flaca! Esa foto donde muestra el agujerito !! Por dio!!!!!!!!! Piel blanca ! En estos días paso por CABA y la veo! Esas previas a puro beso y franela son las mejores! Lo felicito Alzado groso como siempre! 

Como se nota en las fotos, no es la más linda, pero es un fuego!!! 

hace 1 hora, Jacques de Molay dijo:

Estimado Alzado: que buen descubrimiento! La tenia vista, pero por una u otra razon nunca la visite! Si hable con ella , pero no fui. Ahora, luego de este relato, sin dudas me dare una vuelta!! Gracias por el relato!! Hermosa nena!!! Abrazo

Es una chica no tan chica, que compensa con creces en el servicio, lo que le pueda faltar estéticamente.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, Alzado50 dijo:

Como se nota en las fotos, no es la más linda, pero es un fuego!!! 

Es una chica no tan chica, que compensa con creces en el servicio, lo que le pueda faltar estéticamente

Lo importante el servicio y ese fuego a mí me tientan! Saludos Alzado! Este semana la visito! 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 16 horas, TheMetal dijo:

Felicidades y gracias por compartir estimado Alzado!

Gracias por el comentario TheMetal!!! 

hace 14 horas, tano_laplata dijo:

entre linda e insípida y no tan linda pero con toda la garra, me quedo con la segunda, siempre. Me alegro por usted don alzado! Saludos y gracias

Yo también entre belleza y servicio, priorizo siempre el servicio. Y esta vez salió muy bien!!!

hace 14 horas, Diego_Mendez dijo:

Gracias Colegaaaaa!!! ...hacia mucho qye no leia una aventura suya. Ando por el foro tambien. Abrzo y que sigan lo exitos!!

Gracias Diego!!! No lee aventuras mías porque fueron contadísimas desde que empezó la pandemia: exactamente 3.

 

hace 12 horas, bonn360 dijo:

Lo importante el servicio y ese fuego a mí me tientan! Saludos Alzado! Este semana la visito! 

Claro Bonn, a mi me hizo sentir en el cielo esta piba. Desde hace 20 meses que no la pasaba tan bien!!!

hace 9 horas, omc dijo:

Estmado Don @Alzado50

Lo felicito, excelente experiencia con una niña que demuestra gran actitud

Abrazo, omc

Si, es actitud de guerrera total y absoluta. Insisto con algo, si tantas pendejas con lomos que se parten de buenas aprendieran un poquitito de esta chica, se llenarían de oro.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 7/12/2021 a las 8:59, Loco Geringa dijo:

Lo felicito alzado por una gran xp con sheyla.

Cuando tienen el servicio completo de besos full, franela, bucal sin, etc. se compensa totalmente algún detalle extra.

Tremendo lo del gift, hoy no conseguis nada por esa cifra.

Saludos.

Gracias Loco por sus saludos. Es cierto, el gift es muy acomodado y además, da un servicio descomunal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 12/12/2021 a las 23:30, durango dijo:

Felicitaciones honorable Alzado¡!! Flor de precios culiados¡!!!

Y si Durango, un arancel de regalo, pero lo mejor es el nivel de servicio. Ni cerca de ser una diosa como Luhana, pero el servicio que me dió me llevó a las estrellas. 
Y lo peor es que todavía no pude reincidir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alzado50 dijo:

Y si Durango, un arancel de regalo, pero lo mejor es el nivel de servicio. Ni cerca de ser una diosa como Luhana, pero el servicio que me dió me llevó a las estrellas. 
Y lo peor es que todavía no pude reincidir...

Para tener en cuenta si desmarco¡!!! El ida y vuelta a Microcentro me acorta el tiempo.

Si coincide con algun tramite tratare de probar. 

Ahora digame una cosa, cuando la vio en 4 con la camiseta de le riviera.....no se sintio un poco Gallardo?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 14/12/2021 a las 9:24, durango dijo:

Para tener en cuenta si desmarco¡!!! El ida y vuelta a Microcentro me acorta el tiempo.

Si coincide con algun tramite tratare de probar. 

Ahora digame una cosa, cuando la vio en 4 con la camiseta de le riviera.....no se sintio un poco Gallardo?

Un morbo adicional, decirle que se ponga la auriazul...

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...