Jump to content

XP Carolina la morocha


Gabulin

Publicaciones recomendadas

https://distintas.net/carolina-la-morocha

Esta experiencia es de hace 2 semanas. 

Fui sin haber encontrado data de la muchacha porque era lo único que tenía cerca en una pequeña ventana de tiempo que me hice cuando logré liberarme de la marca personal. 

Así que era piletazo o paja.

La llamo y arreglo para un jueves a las 16hs. 

Tiene un depto cerca de la esquina de Bahía Blanca y Avellaneda. A 3 cuadras de la estación Floresta. 

Llego, subo y justo abre la puerta una vieja del fondo del pasillo. 

Entramos la depto y Carolina deja la puerta abierta para ventilar el olor a guiso que había. Cosa que la vieja aprovecha para pasar y chusmear (simulando que sacaba la basura).

Después de una mini charla en la que parecía buen onda, pasamos a la habitación. Todo ok. Ordenado, limpio. 

Ahí la acción fue bastante pedorra. Me acerco para alguna franela y ella nada. Solo me aclara que no da besos. 

Solo me tocó un poquitito la pija con 2 dedos y me dijo si se la quería chupar. 

Le digo que si y se calza pilotín. Se la chupo y se le pone dura al toque. Cuando la miraba, estaba con la vista perdida en cualquier lado. Solo se sentó en la cama y se dejó chupar. 

Me dice de cojerme: "Dale, si viniste a eso". 

Una mala onda...

Me la puso unos 5 minutos bien mecánico y acabó. 

Se sacó el forro y me dijo que me pajee mientras me apoyaba las tetas cuadradas que tiene en la cara. (Mirando para otro lado, como siempre)

Desistí y di por concluido el encuentro sin acabar. 

A 20 minutos de llegar, ya estaba en la vereda. 

 

Tabla

Cara: 5. Es la de las fotos. Se nota que es cuarentona y tiene alguna rinoplastia. Algo poceada.

Tetas: creo que la cosa más dura que vi en mí vida. Con forma cuadrada y mini tetillas.

Culo: apenas lo vi. Grande y duro también. 

Amigo: tamaño M. Se le para al toque. 

Onda: para charlar es agradable. Cogiendo un 3.

Reincidencia: No.

Gift: $3500 (noviembre 2021)

 

 

 

 

 

Editado por Gabulin
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...