Jump to content

XP Yas Avalo - Muy recomendable.


marcos1979

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, el viernes concreté encuentro con esta Srta, al llegar al edificio de Gurruchaga y Gorriti, me dice que la espere abajo... había unas vecinas en el palier, murmurando al verme, me dió mucha vergüenza y bronca, comentaban de la desgracia de los "gatitos " qué alquilaban en el edificio y otras cuestiones, hasta una de ellas sacó fotos con su celular...

Cabe aclarar que me fuí al carajo raudamente! Lpm, no tengo aventuras hace tiempo, y cuando intento, me sale pésimo! Entré hoy al foro para contar la mala xp y me encontré con éste hilo. Saludos cordiales. 

  • Thanks 2
  • Confused 1
  • Sad 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, glamur dijo:

Hola colegas, el viernes concreté encuentro con esta Srta, al llegar al edificio de Gurruchaga y Gorriti, me dice que la espere abajo... había unas vecinas en el palier, murmurando al verme, me dió mucha vergüenza y bronca, comentaban de la desgracia de los "gatitos " qué alquilaban en el edificio y otras cuestiones, hasta una de ellas sacó fotos con su celular...

Cabe aclarar que me fuí al carajo raudamente! Lpm, no tengo aventuras hace tiempo, y cuando intento, me sale pésimo! Entré hoy al foro para contar la mala xp y me encontré con éste hilo. Saludos cordiales. 

Que cagadon Glamour. Que gente chota que escracha de esa manera

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2021 a las 20:03, glamur dijo:

Hola colegas, el viernes concreté encuentro con esta Srta, al llegar al edificio de Gurruchaga y Gorriti, me dice que la espere abajo... había unas vecinas en el palier, murmurando al verme, me dió mucha vergüenza y bronca, comentaban de la desgracia de los "gatitos " qué alquilaban en el edificio y otras cuestiones, hasta una de ellas sacó fotos con su celular...

Cabe aclarar que me fuí al carajo raudamente! Lpm, no tengo aventuras hace tiempo, y cuando intento, me sale pésimo! Entré hoy al foro para contar la mala xp y me encontré con éste hilo. Saludos cordiales. 

Que garron, yo cuando salía me cruce con una vecina, pero cero drama. El barbijo ayuda en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alzado50 dijo:

Don Marcos, parece que Yas es muy dominante, pero como la ve para otro tipo de servicio? Imagino que con ud no hubo demasiada previa de besos y franela, no?

Alzado.. en mi caso fue dominante, por pedido mio, con lo cual no puedo opinar como será su desempeño en un servicio más convencional. Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2021 a las 12:35, Alzado50 dijo:

Don Marcos, parece que Yas es muy dominante, pero como la ve para otro tipo de servicio? Imagino que con ud no hubo demasiada previa de besos y franela, no?

Glamur, que flor de cagadón eso que aparezcan vecinas escrachadoras!!! Imposible reaccionar de otra forma mas que rajar inmediatamente.

 

Sin dudas mi admirado colega Alzado! Soldado que raja, peleará otras batallas! Saludos cordiales. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...