Jump to content

[XP] Luciana mdza - Distintas


zxrd

Publicaciones recomendadas

Hola Foro, paso a relatar mi experiencia

Le envio un mensaje a la chica en cuestión preguntando la zona y detalles del servicio. Como respondió con buena onda y lo que vi en las fotos me tenia loco, decido ir.

Llego a la zona de 3 de febrero y Laprida, pido coordinadas exactas y me acerco a la puerta. Es en frente del sanatorio, por lo tanto la entrada puede ser botona en horarios pico. Habre esperado 5 minutos y baja ella a abrir, primera impresión es la de las fotos, hay photoshop, no es tan blanca como en las fotos pero nada en exceso, si te gustan las fotos te vas a encontrar con eso. Pasamos al ascensor e ingresamos al depto, charla amena, ella con muy buena onda y predispuesta. Entre charla y charla nos sacamos la ropa y empezamos con unos besos. Para los colegas besuqueros les cuento que da besos de lengua a full. Entre franelas miro al amigo de ella y estaba ya al palo, buen porte asi que salió hacerle un oral. En un momento me pide que nos acomodemos para hacer un muy buen 69 seguido de terrible black kiss ella a mi. Yo ya estaba boca abajo y llega la pregunta: 'te la apoyo un poquito?', se responde positivamente, se pone protección y entra suave hasta que estaba toda adentro y empieza a acelerar el ritmo. Sepan los pasivos que lo que bombea muy bien. Mientras me cogia me apoyaba las tetas en la espalda y me daba besos una maravilla. En un momento me pide que me ponga en cuatro y me epieza a dar con fuerza y rapido. Me dice que esta por acabar y me pregunta si quiero la leche en la cara a lo que respondo que prefiero que la tire en el latex. Poco después de acabar ella acabo yo también. 

Charla post garche muy amena de nuevo y a la calle.

Algo que no me gusto mucho es la cola, mucha silicona para mi gusto, dejando de lado ese detalle me parecio muy linda ella.

Link: Distintas

El gift fue de 3000, nunca lo pidió, se lo di yo al terminar.

Reincidencia: probablemente la visite una vez mas antes de que se valla de nuevo a mendoza.

Saludos banda.

Editado por zxrd
  • Like 1
  • Thanks 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones colega!!!

Alto gatito se comio. Se la nota muy cumplidora a la niña!!!! Alta pija.

Se nota algo de retoques en las fotos, pero igual parece linda. En el rostro sobre todo.

Entre ayer y hoy subio un par de videos nuevos....entra sin pilotin sin problemas!!!!🤔

Saludos.

Editado por elcatador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...