Jump to content

Angeles cid


faracaza

Publicaciones recomendadas

En 26/11/2021 a las 13:01, Diego_Mendez dijo:

sin animo de ofender a nadie  ... esta xp, o es autobombo, o la Cid tiene que facturar porque no le tocan la puerta ni para pedir ropa ...

Nah, por eso puse q tuve suerte y dije que no se dejen llevar x lo q yo digo. Yo me tiré a la.pileta 🤣 y me salió bien, pero he leído un montón de malas exp. Yo la pasé de 10, re simpática estuvo, ella me hablaba, me contaba de sus amigas etc, tampoco nunca me dijo de hacer el trío con barbie,  yo la vi cuando llegó y ella después me dijo me amiga está en la cocina pero no va a molestar no te preocupes. Yo soy solo activo, nunca me quiso coger, se le puso dura al toque. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve hace unos días con Angeles con los mismos reparos q vos x lo q he leído siempre acá y tengo q decir q la pasé muy bien, fui a chupar una pija grande y gorda y eso hice hasta q acabé con la poronga riquísima q tiene en la boca. Jamás me apuró,  y me trató de 10, no subí la experiencia por el mismo prejuicio de q iba a ser objetado por los q tienen la verdad...en fin, y no es la primera vez q posteo. También tuve suerte quizá...ah, también pagué 5K.

 

Editado por Gasmo116
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 29/11/2021 a las 17:23, Gasmo116 dijo:

Yo también estuve hace unos días con Angeles con los mismos reparos q vos x lo q he leído siempre acá y tengo q decir q la pasé muy bien, fui a chupar una pija grande y gorda y eso hice hasta q acabé con la poronga riquísima q tiene en la boca. Jamás me apuró,  y me trató de 10, no subí la experiencia por el mismo prejuicio de q iba a ser objetado por los q tienen la verdad...en fin, y no es la primera vez q posteo. También tuve suerte quizá...ah, también pagué 5K.

 

Gasmo, Ud es un colega con trayectoria, como no creerle que fue y la pasó bien!!!

A ver, conmigo hace casi 20 años fue garca, pedía mas plata por cualquier cosa y te forreaba. Era cagarla a trompadas o irse y yo me fui. Y lo mismo vino haciendo desde entonces. 
Ella parece seguir estando bellísima y la plata es de cada uno. Así que asuman el dinero como perdido (para moderar las expectativas bien abajo) y vayan a jugársela. Son 5 lucas (un tanque de nafta) y no un arancel de top de hoy. Eso también llama la atención. 

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, Diego_Mendez dijo:

Estimado, así como nadie tiene la verdad, todos tenemos el derecho, llamemosle así, de opinar, dudar, o lo que sea ... lo importante es no faltar el respeto. Los ultimos posteos en relacion a la CID fueron hechos por usuarios nuevos sin posteos; entonces la duda es logica. Ud no está dentro de ese grupo. No entiendo por qué no subio su xp.

Evidentemente, como comenté antes, el tiempo pasa para todos y debe andar necesitada de $$.

Saludos

Se le termino la joda ! Ahora tendrá que poner los hombros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2021 a las 9:30, Alzado50 dijo:

Gasmo, Ud es un colega con trayectoria, como no creerle que fue y la pasó bien!!!

A ver, conmigo hace casi 20 años fue garca, pedía mas plata por cualquier cosa y te forreaba. Era cagarla a trompadas o irse y yo me fui. Y lo mismo vino haciendo desde entonces. 
Ella parece seguir estando bellísima y la plata es de cada uno. Así que asuman el dinero como perdido (para moderar las expectativas bien abajo) y vayan a jugársela. Son 5 lucas (un tanque de nafta) y no un arancel de top de hoy. Eso también llama la atención. 

Gracias Alzado por la confianza en mi testimonio. Yo la verdad sé q el foro sirve mucho porque en general lo q se refleja por acá suele ser acertado, en los malos y en los buenos comentarios. Pero si, hay excepciones. A mi me fue bien con 2 q están muy quemadas.  La uruguaya (Laurita) y Ángeles. Capaz a ellas algo mio les gustó,  eso suele pasar, a veces gustamos, y se da una cierta química,  pero claro, también tuve mis golpes. Nadie sale ileso de la aventura trans. 🤗 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 19/12/2021 a las 11:25, chaplin dijo:

Buenas colegas!! Hay algun otro con cp positiva en estos tiempos? Estoy a un pasito de jugarmela y mandarme, una consulta, iria solo como activo, los que fueron que opinan? Le cabe el rol de pasiva?

Si, ella es pasiva de alma, pero nació pijuda, y por ende la vamos a buscar para sentir esa poronga adentro. Jaja 

Pero si, le encanta ser pasiva .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...