Jump to content

Angeles cid


faracaza

Publicaciones recomendadas

Sé q hay muchas malas experiencias, pero me encantaba y me arriesgué 🤣  llegué al dpto de aguero, llego y estaba entrando barbie anderson, dije, bueh ta lleno de travas el edificio ja. Estaba el portero limpiando la puerta, pero ni bola, me abrió Angeles y fuimos al dpto, entramos a la habitación y me dijo está mi amiga báribie en la cocina xq vamos a correr. Bueno arreglamos el gift 5 gambas, re simpática, me sacaba charla, me preguntó q quería hacer y q ella lo único q no hacía era dar besos. Bueno,lo q ven en las fotos es tal cual todo, la pasé bárbaro, hasta se le escapó un lechazo mientras la garchaba. No sé si habrá estado de humor, si le caí bien o q, pero la verdad conmigo el trato fue dd 10. No estoy diciendo q vayan xq su historial no es bueno, solo cuento mi experiencia. 

  • Like 1
  • Thanks 3
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son todas las experiencias importantes, convengamos que influyen un montón de factores para pasarla bien, chicas que trabajan me han contado cosas terribles que tuvieron que aguantar de clientes, este foro no es una verdad indiscutible, es algo a tomar como referencia y tu historia es muy importante faracaza, así que muchas gracias. Y aparte, qué lindo sería una fiestita con esas dos eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Mire para que no nos tilden en el foro de que somos malos y que no creemos lo que otros colegas , buena onda? Angeles? Más fría que iceberg que choco al Titanic! Algo que me suena raro que está de buen humor! Se alinearon los astros y no me di cuenta! Ella es muy cortante y fría! Lo felicito por sacar agua en medio del desierto! Y no le hablo de Oasis casuales! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...