Jump to content

Muchachos Que opinas de Icardi


martincho28

Publicaciones recomendadas

Me gustaba mucho más cuando no tenía tantos tatuajes, me parece que se arruinó un poco, algunos dan muy villa cómo el león o los nombres de las hijas. 

Casi no hay fotos de él sin tatuajes pero comparen... Con y sin ese león 

IcardiTatto

IcardiSin

 

  • Like 1
  • Like + 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 18/11/2021 a las 17:07, Muscle-Teens dijo:

Muy Fachero, vestido de gala es un príncipe junto a Wanda, ese smoking debe valer millones . Solo en Argentina, jugadores de football se codean con la nobleza .

 

'Chronicle of a death!': Mauro Icardi's sister blames ex-showgirl wife for Inter captaincy demotion

Agrego Wanda para los praises Europeos es solo una rubia mas con algo de pechugas. Se parece a la hija de Maxima pero mas delgada..! los comentarios de grasa , merza y aceite son solo Expresiones locales   ..! no son vigentes en el extranjero..! 

 

  • Like 1

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 22:52, Muscle-Teens dijo:

Agrego Wanda para los praises Europeos es solo una rubia mas con algo de pechugas. Se parece a la hija de Maxima pero mas delgada..! los comentarios de grasa , merza y aceite son solo Expresiones locales   ..! no son vigentes en el extranjero..! 

 

no se amigo, me parece que en el primero mundo saben bastante de bullying y discriminación eh 

  • Like + 2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que recién conozcan a Icardi, hasta se impuso un verbo con su apellido.

Si bien me parece que está bueno como cualquier futbolista de su edad, su "icardeada" me ha bloqueado toda visión erótica del flaco.

Y si...es difícil, es como que me pidan opinión del Tristelme, del Inglés o del bambino...

Editado por Kamaleon

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 6:36, pna24 dijo:

Me gustaba mucho más cuando no tenía tantos tatuajes, me parece que se arruinó un poco, algunos dan muy villa cómo el león o los nombres de las hijas. 

Casi no hay fotos de él sin tatuajes pero comparen... Con y sin ese león 

IcardiTatto

IcardiSin

 

Estoy de acuerdo...! Prefiero el cuerpo más limpio... algunos tatuajes pequeños me gustan. Tengo uno...

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...