Jump to content

[XP] Gisel Rucci - Distintas/SexyVip


zxrd

Publicaciones recomendadas

Visité a la señorita en Septiembre. El departamento esta ubicado Sarmiento y Urquiza. El ingreso es una zona botona, que para mi no es problema, sin embargo, el ingreso al edificio tiene como un pasillo por lo tanto se zafa bastante bien.

Primera impresion ella es la de las fotos que se nota que son caseras y sin retoque. Altisima y buen culo, de cara a mi me parecio linda y subiendo la escalera atrás la vista es perfecta.

Pasamos al departamento y arrancamos con una charla amena para pasar a comernos la boca, le chupo las tetas hermosas que tiene y ella me empieza a rozar mi pija con la suya que ya estaba al palo asi que la acerca a mi boca y se la empiezo a chupar. Cabe aclarar que el amigo no es del tamaño mostrado en las fotos, es de bastante menos tamaño.  Después baja ella a hacerme un oral con que la verdad a mi me la baja bastante pero la estaba pasando bien asi que no me importó mucho. Pasados unos 10-15 min me pregunta si quiero que me coja a lo que accedo, asi que me pone en 4 y arranca a bombear. En un momento noto que afloja el ritmo y me empiezo a mover yo a lo que me dice que pare porque estaba re caliente y acababa asi que paramos un rato y arranco a bombear de nuevo, después de un rato acelera el ritmo y acaba adentro del latex ella. Yo termino con un oral.

Conclusion. Ella es lo que se ve en las fotos, salvo por el amigo que es un poco mas pequeño, y tiene muy buena onda. Una lastima que acabo rápido porque me hubiera gustado que me de un poco más.

Gift. 4.000 la hora, habré estado 45 minutos y le dejé 5.000

Un dato de color es que me preguntó la edad, pero ya había confirmado de ir, puede ser que haya sido de curiosa.

Link a Distintas

Link a SexyVip

Edit: agrego links

Editado por zxrd
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 minutes ago, Tutecanalla83 said:

Podría dar mayores presiciones sobre el tema del amigo, porque en las fotos parece gigante. ¿Las fotos del amigo no son de ella o son de ella pero parece mas grande?

En mi opinión las fotos son de ella porque esa curvatura hacia la derecha la tiene. Lo que no se es si sera photoshop o la toma de la cámara lo que hace que parezca mas grande en fotos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...