Jump to content

Tila de Perú


sansonsonsan
 Share

Recommended Posts

Buenas, paso a comentar los servicios de esta muchacha que se encuentra en tierras circundantes a Lima, se mueve de acá para allá, pero en sus estados de WhatsApp aparece donde está parando. Yo la conocí en Neuquén y les cuento más o menos como es su onda. La verdad es que a mí me gusta muchísimo su trato y en la cama es una divina la piba. Hace oral con, y acá es parejo para todos, muy militante de la higiene y cuidarse, lo veo como algo positivo. En la cama la primera vez seguramente va a cabalgarte y tiene muy buen movimiento de caderas, según tu tamaño entra hasta el tallo, ojo ahí para los entusiasmados 😄. Si pasaste de stage, ya podés ir de misionero, su vagina es apretadita, y le gusta mucho el SEXO convencional, no las cosas locas: a full misionero, cucharita y en cuatro, mi favorita el perro cansado con ella con la cabeza mirando al piso 🙂. Su culito es moderadamente grande y de bellas formas, algo digno de contemplar y masajear al darle masita. No hace completo. Piel suavecita y de las minas que menos fingen en la cama, debo decir. Le mando un saludo si lee esto (nah, seguro le paso por whatsapp la captura de la Xp). Acuérdense de poner el código internacional y demás al cell, viajeros. 

https://guiarelaxperu.com/tila.html

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Similar Content

    • By durango
      https://distintas.net/luhana-lauder
      ........por suerte fueron buenas.
      Hola muchachos buenas noches, paso a contarles mi reincidencia con Lu. 
      Hace un par de semanas consegui desmarcarme y comence a tratar de cerrar algo con las recomendadas que andan en zonas no muy lejanas de casa.
      Probe con Naty Fitnes, Agus Gonzaga. Yasmila este mes tuve que omitirla por unos gastos adicionales que tuve.
      Al no tener respuesta de las mencionadas, fui a lo seguro y mande mensaje a Luhana antes de ir a trabajar para ver si ese dia por la tarde podia verla o en su defecto a la mañana del siguiente. Me respondio ya estando en la ofi y quede que si despegaba temprano pasaba.
      Al final se me complico la tarde y cuando ella me aviso que estaba libre yo estaba en medio de un quilombo.
      Cuando me desocupe cerca de las 19 volvi a la carga y no hubo respuesta. Me responde casi a las 21 diciéndome que estaba recien bañada y en tanga y casi me corto la poronga con una lata oxidada. Como no me habia respondido mas temprano le conte que arregle para ir a cenar y me dijo que coma rapido asi pasaba.
      Asi que morfe apurado y con la pija dura con la ilusion de terminar rapido y verla.
      Salgo de morfar y llamo, no atiende. Pffff me re putee por mi suerte mala y me volvi a casa silvando bajito pensando que no era mi dia.
      Llego a casa, ordeno, saco al rope y a bañarme para prepararme para ir a apolillar.
      Mientras me estaba bañando, suena el celu. Era ella y me manda video en tanga pegandose en el culo y me dice si iba a pasar. 
      A pesar del cansancio y la hora no la dejo pasar y confirmo.
      Llegue casi a las 12:30 de la noche, aviso que estaba abajo y cuando me dice que toque el timbre asi me abre, bajan de un taxi unos vecinos que volvian de viaje. Me hago el dobolu y toco una vez que pasan. Me abre de arriba, abro saludo al portero y corro al ascensor del fondo.
      Subo al 4to piso, golpeo y me abre. Paso y me pasa los brazos por atras del cuello y me besa suave, no una exploracion de amigdalas.
      Le doy un chocolatito blanco y hablamos un par de pavadas. Aprovecho y le hago un comentario de la visita de hace unos meses y para mi agrado me recuerda, diciéndome que estaba mucho mejor que la vez anterior. No por estar mas lindo, sino que la anterior apenas caminaba.
      Me invita a la habitación y mientras nos seguimos besando dice si no quiero  pasar al baño. Paso, todo en orden. Hago un repasito y vuelvo a la habitación. Seguimos con besos y me comienza a sacar la ropa. Nos tiramos en la cama yo en bolas y ella en ropa interior y seguimos a los besos yo abajo y ella arriba. Ella se fue sacando la bikini mientras seguiamos a los besos. Chupe mucho sus lindas tetas y apretaba su suave y durito culo.
      Baja y me hace un pete sin, la acompaño con mis manos en la nuca para hacer un movimiento profundo hasta que se me nublo la vista y casi a punto de llenarle la boca la saco. 
      Me vuelve a hacer la de la vez pasada, la de pasarse saliva entre los cantos y jugar con mi verga patinando entre ellos. Como era candidato al gatillo facil la paro y se da vuelta para que le chupe el culo. Perfumadito y lampiño como el de una quinceañera, le deje lisa la escarapela a lenguetazos.
      Le chupo un poco las bolas y con una mano se la agarro. Se dio vuelta y al verle la pija parada se la pido, asi que se sento en mi pecho y se la chupe. Impecablemente limpia y depilada. Paja, pete, bolas. Al tenerla chica es ideal para hacerle gp. Me la atragante un par de veces y con esa baba viscosa la segui pajeando y tocando el agujerito. Se puso en 4 y le re chupe de vuelta el culo, metiendole un dedo mientras se la pase para atras y le alternaba chupadas al culo, bolas y pija mientras hacia gemiditos.
      Me para y me dice ponete un forro y cogeme. La verdad mucho no lo pense a pesar de haber ido con mas intencion de que ella me entre.
      Como estaba mas caliente que una estufa a leña, me calce el prime y le entre. Le fui dando de manera moderada para no hacer un papelon, pero la muy yegua me apretaba la pija con el culo. La agarre fuerte de caderas sin apurar ritmo pero entrando fuerte. Me apoyo un poco sobre su espalda y la agarro fuerte del hombro con una mano y con la otra de la cadera. En ese momento la ceguera mia era terrible como para seguir estirando lo inevitable. Solo basto que ella apretara un poco mas el culo y mirara para atras meneando gimiendo pidiendo la leche para que yo me sintiera Usain Bolt en un sprint de 100 metros. 
      Le pegue una buena martillada hasta largar la descendencia en el forro.
      La muy turra me la seguia apretando mientras seguian mis espasmos y me decia que largue toda la leche. 
      Obviamente le hice caso y despues del ultimo espasmo me desplome en su espalda.
      Se desclavo, me saco el forro y se levanto.
      Al ver el tiempo transcurrido (40 min) y como salió  de la cama, me di cuenta que no me iba a dar una oportunidad para un segundo set.
      Igual soy hombre de un solo tiro, asi que mucho no me afligi.
      Hablamos un rato de pavadas y comence a vestirme.
      Dejo el gift y emprendo retirada, ella abre de arriba.
      Al llegar a la puerta, me cruzo con una señora que queria entrar asistida por la chica que la cuidaba y tambien salia un poli que le hacia compañia al sereno.
      Sali saludando a todos como si fuese un vecino mas y me raje.
      Volvi manejabdo todo el viaje oliendome los dedos con ese hermoso olor a contacto que me vuelve loco. Tambien me quedo en la barba y tapabocas, asi que decidi disfrutarlo hasta llegar a casa.
      La xp me gusto, pero no se si volveria a reincidir.
      Gift 10 jilgueros (saladix pero vale la pena)
      Creo que la tablita la hice en la xp anterior pero repaso.
      Cara 8
      Tetas 9
      Culo 7
      Piernas 8.
      Higiene y depilación 10.
      Onda 8
      Arriba deje el link de la xp anterior porque no lo encontré hoy.
      Saludos amigos foreros¡!!!
       
       
       
    • By kapi
      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/sofi
      La experiencia es antigua, tendrá 3 años, y pensé que la publiqué. Pero se ve que me olvidé. De cualquier manera no me olvido más de ella. No volví porque es una de las tres niñas que por su la charla, su piel y la química me dio miedo de que no pueda contenerme a invitarla a salir. De cualquier manera, aprovecho la consulta reciente de los colegas en este foro y paso a relatar mi xp. En ese momento ella atendía en la calle Cerrito. Me abre con el portero eléctrico y subo sin molestias al depto. Sofi abre la puerta y me dice que el dormitorio estaba ocupado por 10 minutos más y me ofreció quedarme en una recepción tras un cortinado que me dejaba aislado del resto, por lo que no me cruzaría con nadie. Cuando la vi a Sofi, con désabillé y lencería de encaje; con una tanguita, corpiño y medias en un color azulado violáceo y esa mirada tan pícara que tiene, me mató. Nos dimos un piquito y, luego de correr la cortina, nos sentamos en el sillón de la recepción para una persona, lo que me dio pie para sentarla sobre sobre mis piernas, ella de costado. Así empezamos a besarnos, como para matar el tiempo. Mientras la besaba, le acariciaba apenas su cintura, cadera, cola, como si me dieran temor tocar algo más. Se ve que nos gustaba mucho a los dos, porque no podíamos parar de besarnos como chicos del secundario. Con esa desesperación de querer algo más que besos pero no saber cómo seguir. El escondite de la recepción resultaba un lugar inspirador.  Su amigo se empezó a poner duro con tanto besos y apareció por la parte de arriba de la tanguita, erecto hacia el ombligo. Era un medio, de largo y de ancho, pero un medio más largo que corto. Eso sí, una piedra. Desde la boca, y la comisura de los labios, seguí besando el cuello, estuve un rato en sus pechos, me agaché para bajar con los besos hacia la pancita y allí me encontré con la cabeza de su amigo que explotaba y me la comí.  Ella no podía más de calentura y yo tampoco. Me saqué el amigo de la boca para besarla en su boca y mientras hacíamos todo eso, se escuchaban los sonidos de la habitación ocupada. El pibe venía de activo pero se cansó, conversaron y la chica pidió hacerle la cola y él accedió.  Se ve que la cosa funcionaba de maravillas porque escuchábamos los gemidos de ambos y el plop, plop de como le daba masa.  -Yo también te quiero coger así, me dice Sofi, -bueno, le contesté. Ahí se paró y me puso el culo en la cara. Me morí, se lo comí a mas no poder. Luego ella se arrodilló, yo seguía sentado en el sillón,  me bajó los pantalones y empezó a hacerme un oral en mi amigo que lo pedía hace rato. Por suerte, la compañera de cuarto, le avisó que quedaba libre y Sofi cortó, sino yo acababa en 30 segundos más. Me subí los pantalones, fuimos al dormitorio, y nos sacamos todo. Quiso seguir con la tarea de ordeñar al amigo y no la deje. Le pedí que se ponga en cuatro y le besé la cola, metí mi lengua en el asterisco y desde atrás me metí su amigo en mi boca que ya no estaba tan tieso. Le pasé la lengua desde el amigo hasta la cola varias veces. Eso la calentó y su amigo volvió a ponerse tan duro que ya no era accesible desde atrás. Fue entonces cuando pidió cogerme, me puse en 4 y me dio para el campeonato. También escuché los plop plop, pero los sentí en culo propio.  En eso empezó a sacarla y meterla de una y como me gustaba continuó con la tarea. Hasta que empezó a acariciarme el amigo y no pude evitar largar todo. Me dijo que ella estaba para terminar ya y me preguntó si la quería en la boca o en la cola. Le dije que en la cola. Pase de cuatro a acostado,  y ella acostada sobre mí  me dio muy fuerte y rápido, hasta que terminó. Nos quedamos charlando mucho. No me quería ir. Divina. No reinicidí porque no soy de esa ciudad, pero lo haré sin dudas. hermosa x 1000. 
    • By profeclaudio
      Antes que nada el link : https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/azul .
      Hola amigos la pandemia me tenía acobardado y hace mucho que no hacía nada con nenus. Siempre fui activo porque no he tenido buenas xp como pasivo, parece que el asterisco se me cierra y no tolero nada por atras, pero a punto de estallar en mis fantasias, cansado de ashemaletube dije voy a buscar una chica, que me la ponga y a otra cosa mariposa. Lei un post de un colega sobre esta chica que era bastante activa y como la tenía cerca me decidi por ella, luego de dar un par de vueltas en la ZR porque ahi salvo pete no he recibido nada mas  de las chicas porque soy alto y aun no se como cojer en un 206, aunque algun colega ya me aconsejo como hacerlo ja ja ja. En la zona las chichis pedian 1000 el pete y 2000 completo en el auto, pero que iba a hacer en el auto además esta noche hay 30 grados de termica. Mensajee a esta chica Azul y en pocos minutos llegue a su departamento sito en el limite de Almagro y Palermo. Le habia pedido que s eponga medias con portaligas pero no me hizo caso, al llegar me dijo que era porque hacia mucho calor, le dije que era mi fantasia que me cojan con las medias puestas pero no me dio bola me dijo que no tenia , no le crei. El gran problema fue justamente el calor, porque pese a tener un depto ordenado con un simpatico gatito que no jodia para nada no habia ni ventilador, segun ella la ventana del primer piso tiraba fresco pero eran macanas. Le pedi ser pasivo, pelo la pija de buen tamaño y me la hizo chupar hasta tener arcadas ahi parece que se calento, empezo a ponerla apenas la cabecita y de atras porque de costado no sabia cojer y de frente me hacia doler las gambas porque decia que era muy alto y me las tenia que levantar a full y yo ando con una molestia en la ciatica derecha. En el momento que me garchaba se le bajo,me dijo para mi que era el calor, se la chupe de nuevo cambiando el forro e intento de nuevo pero no podia penetrarme mucho apenas un poco y a ella se le volvio a bajar asi que opte por chuparle la pija yo y acabar pajeandome , debio ser al reves. En la publicacion de sexo3 se la ve como domuinante en su perfil pero nada que ver, solo es activa y no con todo el mundo parec. Seguire casi virgen de culo porque pese a que le pusso gel y una toalla abajo, mas de la puntita no pudo poner , segun ella porque soy estrecho, es que soy casi virgen ahi, solo una vez Carlita Capriles me penetro y de eso hace mas de diez años ja ja ja.
      Tablita :
      Onda : 7
      PIja : 6 linda pija pero se le bajo dos veces y no acabo
      Cola : linda aunque salvo por franela no hice uso.
      Tetas: lindas, algo duritas pero sabrosas.
      Cara : extraña, pero en las fotos parece mas grande de lo que es.
      Gift : 4000$ la hora
      Reincidencia : No.
       
       
    • By cozzias
      Nombre artístico: Lucía
      Link: http://www.bonitascba.com/escort-cordoba/889/lucia-escorts-cordoba.html
      Edad real o aparente: 25
      Usa fotos reales y actuales?: Sí, algo aclarada la piel en las fotos
      Coordenadas del lugar del encuentro: Well
      Barrio/localidad: CBA
      Tarifa/tiempo: 7 lucas 1/2hs
      Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro): mide 1,60 maso, ideal para mí que tengo 10 más. Es rellenita y firme. Tiene un tatuaje en todo un brazo que le queda muy bien, y tiene braquets. Con una pancita hermosa y unas gomas naturales de ensueño, son hermosas al tacto y para chuparlas. Me la chupó con y no es su fuerte, si bien le pone ganas, no tiene mucha técnica. Te chapa hermoso y tiene muy buena onda. Le chupé la concha un rato largo porque es deliciosa y le encanta. Ay gordo! ay gordo! decía. Cabalgó un rato (tampoco es su fuerte el moverse), después le di en cuatro y acabé así, tocando el culo y la espalda, es muy linda porque es pendeja, dulce y gozadora. Se produce, salió del baño con portaligas y le quedaba hermoso. Pero me parece que no vale lo que pide. 7 lucas media o 10 la hora, más hotel. Cobra lo que cobran otras minas con lomos mucho más laburados, y con técnicas más porno. Creo que ella apuesta a cobrar cómo se produce y su simpatía, pero es un precio con el que me parece que está tanteando si nos parece acorde o no. No volvería por eso.
      Valoración final (opcional): 7 (por el precio)
    • By Loco Geringa
      Hola gente, vuelvo a redactar un encuentro luego de un par de meses (falta de coordinación con distintas opciones y dedicado un poco más al gateo femenino jaja) q surgió ayer en el momento como plan B (ya voy a conseguir a Laly otro día)
      https://distintas.net/jessica-love
      El lugar es el privado de Lavalle y Florida, la pieza es común con cama y piso de madera más un aire. El baño básico pero zafa.
      Exp: Le abono y le doy un cofler, me recordaba vagamente pero ella está mejor q cuando la vi en marzo (más armadita y con las gemelas nuevas) me higienizo y arrancamos.
      Franela y le beso el cuello (ya sabía q no me iba besar pero esto cambia un poco al final del polvo) le pruebo las tetas (para mí bien. Buena sensación al tacto, tamaño acorde y lindos pezones) mientras ella me va besando el cuello y luego las tetillas. Voy tanteando el amigo q se va poniendo firme de a poco y bajo a probarlo.
      Creo q es un S, oscurito. Chupo un poco (todo en condiciones) y le toca a ella. Lo del bucal con ya lo sabía así q seguí igual (después pensé q le podría haber ofrecido un adicional por besos full y bucal sin, capaz que agarraba viaje) le pido 69 unos minutos (le comía a full ese culito rico) y pasamos a lo mejor: el garche.
      Arrancamos en cuatro yo parado y ella al borde de la cama, ingreso tranqui y le voy amasando las tetas, le doy besos en la espalda y nuca (siento q se va excitando) pasamos a patitas al hombro y la empiezo a pajear mientras la cojo, paro y le chupo las gomas más besos en el cuello y sigo.
      Ya le veo la carita q estaba disfrutando y acelero un poquito, ahí me acerco y le robo un par de besos (no full con lengua, pero buenos) vuelvo a ponerla en cuatro para terminar la faena. Le doy con todo mientras me pedía la leche, le tiro el peso de mi cuerpo encima y le doy vuelta la carita, unos besos más y lo paso a quinta y acabo en el culito, ambos transpirados a full.
      Paso al baño y nos despedimos cordialmente. Ya estuve tres veces en el privado y hasta ahora no tuve drama con los tiempos ni nada. 
      Le consulté a Jessica por las compañeras con las q comparte pero ella es la única chica trans (lástima por podía pintar algún trío con un buen arancel) al salir me crucé en el ascensor a una morocha q iba al depto, cara de turra mal con un pack de schneider.
      Gift: 4000 hora y 2000 media (yo estuve media)
      Como dijo el colega bonn, voy a tener q llamar a laly a ver si la consigo en el momento.
      Cuando salí por Florida lo vi a martín lousteau, no tiene nada q ver pero lo cuento ja ja!
      Saludos a todos 👋
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy