Jump to content

XP con Valentina Venezolana


Gaga_marquez

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos,

Después de hacer unas consultas la semana pasada con respecto a una activa que acabe la decisión quedó entre Cami Villanueva y Valentina (porque Celeste estaba de vacaciones). Me decidí por cami por recomendación del amigo @durangopero me dijo que no podía hasta la tarde, así que fui con https://distintas.net/valentina/.

Fui con la expectativa de encontrarme un pijon tremendo en una linda mina sin tetas, y me encontré con un pijón tremendo. No soy exquisito, tuve un encuentro con Vanina di Marko que tiene características similares y me pareció super atractiva porque todo lo que no tiene lo compensa a base de pija y actitud. Con Valentina no me paso lo mismo, era solo pija y no me alcanza con eso.

El acto en sí estuvo bien, empecé chupandosela un poco, al toque me cogió la boca yo sentado en el piso lo que me daba arcadas porque es tremendo el animal que porta la nena... Se ve que se cansó de que no pueda abrir tan grande la boca y creo que la raspaba, así que cortamos rápido con eso, me engeló mucho y nose como hizo pero sin que duela entro toda y miren que hace 2 años que no era pasivo y tampoco tuve tantas experiencias. Cuando vió que la bancaba bien empezó a taladrar durísimo, habrán sido 15/20 por reloj muy intensos hasta que acabé y ahí terminó todo. Ella no acabó y yo una vez que acabo me quiero ir al segundo.

Conclusiones, estuvo bien pero me dí cuenta que necesito que tengan mucha actitud (que sean extrovertidas) o que tengan tetas.

Las próximas saldrán de Cami Villanueva, Celeste Santiagueña, Yasmila (pero creo que es carísima) y nose cual activa más de buen porte tendremos.

 

Tablita:

Cara: 6

Tetas: Nulas

Cola: Nula

Pija: 10.000

Actitud: medio mecánica conmigo

Reincidencia: en mi caso no.

GIFT: $5.000

Zona: Viamonte y Maipu, Microcentro

 

Gracias por la ayuda/recomendaciones y abz,

  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Gaga_marquez dijo:

Fui con la expectativa de encontrarme un pijon tremendo en una linda mina sin tetas, y me encontré con un pijón tremendo. No soy exquisito, tuve un encuentro con Vanina di Marko que tiene características similares y me pareció super atractiva porque todo lo que no tiene lo compensa a base de pija y actitud.

La Valentina no lo domino en ningun momento? le dijo chanchadas o solo le dio murra en una sola posicion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Diego Bald dijo:

A mi me paso lo mismo, muy parecida xp, ademas no da tiempo a chuparsela, en seguida te empieza a cojer la boca y la encuentro muy apurada, ademas de eso si bien me trato bien, me acuerdo que cuando me bajo a abrir la puerta ni siquiera dijo hola, por lo que ahi pense la puta en donde me meti, despues en el depto me empezo a hablar con buena onda y estaba re caliente cuando me empezo a cojer, incluso sali un poco desgarrado por semejante pedaso que me metio entero, pero la xp en general es cojida normal con tremenda pija pero nada mas, despues no volvi y no creo que lo haga, estoy viendo si voy con lulu de distintas/kara de sexo3 que tiene tremenda pija quizas mas grande que la de valentina pero el trato por mensajes es muy cortante, se pone al toque de mal humor y cualquier cosa que le pregunto me dice que sale mas plata asi que no se si ir o seguir buscando, lo que pasa que dotadas reales no hay muchas y que encima cojan tranquilas sin nungun agarre es medio dificil, lastima que se fue tiziana, esa tenia la pija mas grande que vi por lejos y atendia bien

Diego le respondi hace un ratito. Lulu es la conocida Lujan. Estimo que los foreros la conoceran.

Mi xp fue hace muchos años y quiza dista bastante de las mas recientes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Gaga_marquez dijo:

Y me hablaron bien de Yasmila

Si, es muy linda y versatil. Su servicio en octubre estaba algo caro. Se fue a su Salta natal y no pude engancharla en sus últimos dias. Me dijo que se iba y no sabia cuando volvia. Asi que si tenes mas de 10 jilgueros y paciencia para esperarla, es un buen plato para degustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...