Jump to content

XP Claudia Isabella


martin_71

Publicaciones recomendadas

Saludos gateros

Les cuento que después de muuuucho tiempo volví a estar con una nenu. La elegida fue Claudia Isabella de distintas https://distintas.net/claudia-isabella

Después de ver las páginas habituales me llamo mucho la atención esta chica, a mi me gustan con ese tipo de físico (exuberante/vedette como quieran llamarla) y guiado por las XP del foro no dudé en la elección. Le mande un WhatsApp a las 14 para arreglar cerca de las 17 y me contestó enseguida, arreglamos para las 18Hs. Muy buena onda por WA, como no nos conocíamos me pasa una descripción del servicio + fotos y videos y el gift ($5000 y $6000 "completa)... no pregunté que incluía lo de "completa" pero como quería ir de activo y además chuparle la pija le dije que iba con el servicio "completa".

Llegue puntual a las coordenadas que me había pasado (Beruti y Oro), le aviso por mensaje que estoy abajo y a los 5 minutos estaba ingresando al edificio (me dijo que le toque un timbre, estaba el portero con la puerta abierta que ni bola asi que cuando la vi bajar entré) si hay algún perseguido el susodicho se retira a las 18 porque cuando me fui ya no estaba (igual bajó muy discreta con un vestido cortito).

Ahora si la XP... el cuerpo de ella es tal cual se ve en las fotos, exuberante, con un culo grandote y divino y unas tetas alucinantes (no se que tendrá pero ni el culo ni las tetas son duros/as). Ni bien entramos al depto me abraza y comienza un franeleo interminable y hermoso, mucho pero mucho beso de lengua y manoseo mutuo. No me canse de besarla y tocar ese hermoso culo enorme  suave que tiene mientas nos besábamos como novios nuevos. Después de unos 5 minutos de chape de parado me comienza a sacar la ropa y vamos a la cama, mas besos, mas toqueteos, mucha pero mucha lengua... yo no me cansaba de ir de un pezón a otro y de ahí a su boca con mi lengua... a todo esto el amigo duro todo el tiempo... en un momento después de chuparle las tetas y tocarle el culo hasta el cansancio me dice que me acueste y comenzó un PT divino (sin, obvio) con visita a los gemelos e inclusive (sin que se lo pida porque no soy fan) abundante black kiss. 

Todo fluyo muy naturalmente, le encanta que le chupen las tetas (gemia como gatita), me cansé de chuparle las tetas y mientas le metía un dedo (se puso lubricante) y gemía como gatita. En un momento le pedí que parara con el PT y ahí me tocó a mi... tiene un talle M que saboree con mucho gusto mientras le metía un dedo en la colita ... muy excitante verla con gemir con semejante cara de puta y esos melones hermosos que tiene.

Después le pedí de nuevo que me la chupe un rato, se sentó en mi pecho e hizo que me atragante con su pija y solita se sentó arriba mio.... la verdad que verla cabalgar con semejantes tetas es increíble, mas besos de lengua hasta que me pidió que le de en 4 asi "le veía la colita" (colota)... se la mande en 4 durante poco tiempo hasta que llene el forro de pibes... se hizo cargo de la higiene post, se acostó a charlar un rato y después de un rato cuando le pedi pasar al baño se prendió de nuevo a hacerme un PT y le dije que por favor parara que me tenia que ir (maldita trampa)... pase al baño para hacer pipi y me fui mas que feliz a casa

No hago tablita pero para los que buscan besuqueras es un DIEZ. El físico es onda vedete... es super limpia, CERO olores, se preocupa por que la pases bien, tiene toda la onda... por mi volvería una vez por semana

Espero les sirva, cualquier duda consulten.

Abrazo!

 

  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega Quirquincho, gran experiencia! Gracias por compartir, muy muy interesante. Saludos!

    • Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

    • En 14/4/2024 a las 13:24, Alzado50 dijo:

      Y si, te lo avisa desde la misma publicación: Valores Altos. Y además pide foto de cara. 

       

      Epa che!!! Me esta tratando de dobolu y no leer!!???? Jajajajajaj 

      • Haha 1
    • En 16/4/2024 a las 19:01, joncho dijo:

      es excelente, pero como pasiva... no se si es buena cogedora

      Joncho, les debo xp con Cin y su amiga. Tiene un tamaño justo para no quedar perdiendo los teresos al caminar.

    • Tenes vertigo el el opi?? Morfate un Queso Dape de Caludia!!! 

      Que pijon Richie

×
×
  • Crear nuevo...