Jump to content

XP Cami VIllanueva


Mr Rojo

Publicaciones recomendadas

Para mí es simplemente la mejor, aunque me llama la atención lo de la tentada a meterla a pelo pero esos son momentos que muestra con qué cabeza pensamos. Muy bien por usted por seguir el camino de usar protección.
No hay mucho más que agregar, sé que tuvo alguna que otra XP con detalles llamativos pero yo siempre que fui, la pase de 10. Garantía (casi) asegurada.
$8000 ya es un número importante, aunque como bien dijo usted, es una de las mejores. Lo vale.
En mi caso Luhana es una materia pendiente para mí, espero en breve poder ir a visitarla.
Gracias por el aporte colega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, pepellpw dijo:

Para mí es simplemente la mejor, aunque me llama la atención lo de la tentada a meterla a pelo pero esos son momentos que muestra con qué cabeza pensamos. Muy bien por usted por seguir el camino de usar protección.
No hay mucho más que agregar, sé que tuvo alguna que otra XP con detalles llamativos pero yo siempre que fui, la pase de 10. Garantía (casi) asegurada.
$8000 ya es un número importante, aunque como bien dijo usted, es una de las mejores. Lo vale.
En mi caso Luhana es una materia pendiente para mí, espero en breve poder ir a visitarla.
Gracias por el aporte colega.

Saludos.

Hola Pepe, hace poquito conoci a Luhana y fue pura delicadeza. Estaba tan enricotado que no pense en probarla de activa, asi que donde escape de la marca de Pasucci me doy el gusto.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2021 a las 12:12, Loco Geringa dijo:

Que buena xp con cami colega, lo felicito.

Yo traté de contactarla hace unas semanas y me conplicó un poco los 8k de arancel (no tenía en ese momento) pero es de las mejores q hay.

Consulta: Eso de garchar a pelo... usted lo sintió en el momento q ella no tenía drama de q pase de esa manera?

Saludos.

Buenas noches colega,

lo de garchar a pelo lo percibí porque estaba yo haciéndole un pete con ella boca arriba en la cama, cuando me levante y me agarre la pija ella atinó a levantar las piernas y ponerse en pose de recibir, solo por ese movimiento digo esta suposición, ella nunca me dijo que se la meta o cuando agarre piloto cambio la actitud ni nada parecido. Puedo equivocarme claramente, lejos de querer hacerle mala fama estoy, al contrario es de las mejores sin duda

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mr Rojo dijo:

Buenas noches colega,

lo de garchar a pelo lo percibí porque estaba yo haciéndole un pete con ella boca arriba en la cama, cuando me levante y me agarre la pija ella atinó a levantar las piernas y ponerse en pose de recibir, solo por ese movimiento digo esta suposición, ella nunca me dijo que se la meta o cuando agarre piloto cambio la actitud ni nada parecido. Puedo equivocarme claramente, lejos de querer hacerle mala fama estoy, al contrario es de las mejores sin duda

saludos!

Gracias por la aclaración colega¡!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, xcamix dijo:

Hola colegas, que buena experiencia, sin duda Cami es de las mejores, las veces que la visité también me comió la cola de una manera loca, la mejor pija, acá unas fotitos de cuando me coje 

Screenshot_2021-10-31-11-24-34-663_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-10-31-11-24-40-892_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-10-31-11-25-10-189_com.android.chrome.jpg

Tremenda orteada le mandó Cami, me imagino que con el miembro bastante ancho que tiene la nena... le dejó el asterisco como emoticón sorprendido 😮

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...