Jump to content

Primera vez con una trans.


Kosovo

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, hace un tiempo estuve consultando en esta parte del foro sobre una posible primera vez con una chica trans. Cuestión que tome todo lo que me comentaron y me decidí a ir, soy de Córdoba por lo que algunas recomendaciones de chicas que me llegaron al privado no las puedo "aprovechar". Supongo que frente a todas las posibilidades y los nervios me decidí a ir.  

Supongo que él nunca haber experimentado esto te lleva a pensar o a hacerte la cabeza sobre posibles escenarios no deseados, pero creo que todo es parte un miedo o temor a lo que no conocemos o no queremos conocer.

Entonces, la curiosidad me llamaba a la cabeza constantemente, quería probar y saber ¿Qué onda?. Me digo, "ya fue" y le escribo un día antes del encuentro. Tardo bastante en responder, estuve a punto de tirar la toalla y me llega un mensaje de ella, me comenta sobre su servicio y aranceles, pactamos para vernos al otro día a la tarde.

Al día siguiente andaba por el centro y me pasa la dirección exacta así que me dirijo al lugar.  Cuando la veo, primera impresión, muy femenina, pendeja de entre 19 a 21 años. Me sorprendió, por qué es más linda que en las fotos, estaba vestida de blanco. Entro y en el ascensor me miraba y sonreía, re simpática, mientras íbamos subiendo a su piso, me da un beso un poco tímido.

Ya en el departamento, me dice que me ponga cómodo, dejo mis cosas y me siento en un sillón que tiene, el depto lindo, ordenado y limpio, sonaba música onda electrónica, no es mi onda, pero no me desagrado.

Se me acerca y se sienta a mi lado, charlita sobre el día, y comenzó a besarme. Muy lindos besos, con lengua y a full, habremos estado como veinte minutos chapando a full, lengua, caricias y su mano siempre en mi amigo. Le dije que iba de activo, quería coger a full, me dice que le gusta esa idea, y me baja los pantalones y comienza con un Pete sin, tremendo.

Me hizo un Pete tremendo, mucha baba, y la acomode varias veces, lo disfruté mucho, mientras la chupaba me pide que me pare y comienza le hago un garganta profunda de parado, se atragantaba pero me pedía que siga. Así un rato largo y vamos a la cama, en la cama siguió chupando, le pedí que pare varias veces por qué estuve a punto de acabar.

Sobre su cuerpo, que no dije más arriba, tiene unas lindas tetitas hormonadas, muy lindo culo, piel blanca y suave, tiene varios tatuajes muy buenos, al cuello lo tiene todo tatuado, creo que en las fotos eso no se ve.

Mientras me chupaba y le metía los dedos en el culo. Cómo estaba al palo le digo que me ponga el blindado al amigo por qué la quería coger, siempre sonriendo y besándome y asintiendo todo el tiempo. Calza el blindado y la pongo en cuatro, me costó que entrara, pero le di masa, me dice en un momento que era grande y que le dé despacio, tengo tamaño promedio, pero bueno.

Un rato largo dándole por atrás, un poco estrecha se la sentía, pero disfrutaba y ella también, gemía bastante. Luego la acuesto y le doy en misionero, patitas en los hombros y a bombear a full, mientras la cogía me agarra las manos y me pide que la agarre del cuello, como ahorcándola, con esa acción le di con toda y un rato más, estaba tan al palo que termine.

Chapamos un rato más, charlita boluda y paso al baño a higienizarme. Estuve una hora y un poco más, ella siempre piola y atenta a todo, pero por sobre todo sonriendo siempre. Me dice que me quedé un rato más, pero tenía volver al laburo.

En conclusión. Cómo primera experiencia con una chica trans, la pasé muy bien, fui de activo por qué es lo que buscaba. Muy buena actitud tiene, por qué es atenta a todo, le gusta chapar y se nota. Sobre su amigo, no sé, porque ni se lo vi, estuvo con la tanga puesta, es muy femenina en este sentido, y disfruta trabajar de pasiva. Un aspecto negativo es que sentí un leve tufillo cuando la puse en cuatro, pero el resto muy bien.

Volvería, tal vez, como dije es la primera vez que tomo un servicio así, pero más que todo por curiosidad. Me comentó que está hasta el 31 de octubre en Córdoba.

https://distintas.net/amidala

 

Nuevamente gracias a los colegas por su comentarios e info.

  • Like 3
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones camarada 💪🏼

Nunca pensé que la nenu en cuestión iba a ser ella, debo confesar que es uno de mis pensamientos recurrentes.

hace 41 minutos, Kosovo dijo:

Un aspecto negativo es que sentí un leve tufillo cuando la puse en cuatro, pero el resto muy bien.

El tema es que es SEXO Anal y SEXO en sí, por más higienizado que se esté siempre se va a quedar rastro de aromas (transpiración, fluidos, etc)

saludos y que siga esa buena racha.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Don Kosovo, le agradezco que haya compartido aquí su XP. Con alegría le dimos los consejos que pidió y ahora con alegría también, agradezco que nos haya contado que efectivamente debutó!!!

Estoy seguro que es solo la primera de una larga lista de XPs. El SEXO con chicas trans es un camino de ida.

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me confundí, lo publique en cba también. Pero quería compartir con los colegas de esta sección que me ayudaron con mis dudas.

En 30/10/2021 a las 7:55, Alzado50 dijo:

Don Kosovo, le agradezco que haya compartido aquí su XP. Con alegría le dimos los consejos que pidió y ahora con alegría también, agradezco que nos haya contado que efectivamente debutó!!!

Estoy seguro que es solo la primera de una larga lista de XPs. El

Gracias, espero que sigan las buenas rachas.

 

Saludos

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...