Jump to content

El amante

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es del 14 de octubre 2021.

con esta chica, tengo varios encuentros,  ya hay un trato especial. 

luego de un día largo, ademas sumado, a que por la siesta, habia hecho deporte, queria terminar la jornada, con esta señorita,  que bien sabe tratarme. Pero mis casi 40, me hacian dudar de llamarla con anticipación,  asi q esperé hasta las 20,30hs, para mandar un mje.

asi q lo hago, le pido encuentro para 22,30hs. Ella contesta a los 10 min.

-si, vamos al telo chocolate, avisame la habitación como siempre. 

así que, llegado la hora, le aviso q estaba en camino, y luego ya dentro del telo, le informo la habitación....como ya estaba pactado, la señorita,  no te hace esperar mucho,  a los 5 o 10 minutos ya está golpeando tu puerta.

nos saludamos, y luego del aseo, ella siempre se va desvistiendo, se pone de espaldas y se baja sus calzas, mostrando tremenda cola a centímetros tuyo....ella tal vez no se da cuenta, que eso produce taquicardias!!! Jajajja. Queda solo en ropa interior y se acuesta a tu lado, charlas un ratito si querés de la vida, pero en esta oportunidad,  como tenia un largo día,  me dispuse a la franela, muchos besos en su cuerpo y mas allá que no le gusta q la muerdan, siempre un mordiscon le doy. El oral lo hace genial, con forro, lo ha hecho en muchas oportunidades,  pero en esta ocasión,  yo, ya estaba tan alzado, que me puse el forro y entre el franeleo, en posición misionero, entré, dentro de ella con suavidad,  sus primero gemidos, encendieron mi lujuria y en un descanso,  le doy gel, no lo necesitaba,  pero mantiene más mi performance, duro mucho mas y lo disfruto mas, creo q tambien ella. Asi q fue un gran garche, con mucha pasión,  muchos gemidos....solo en esa posición, cambiando solo un poco de postura, unos 30 minutos de puro bombeo muy acalorados, terninamos empapados de sudor....largué todo en el forro y termine fundido.

luego quedamos los dos recuperandonos, tratando de buscar aire y bajar la excitación....risas de por medio, hablando de algunas cosas q sucedieron en el garche....

en fin, disfruto mucho con esta chica.

el regamitregalito fue 6mil mas el valor del telo. Ella, es relativamente alta, 1,70 aprox. Pechos muy apetecibles,  no se calcular, pero esta en unos 90 aproximadamente,  su abdomen es chato, no es de gym, y su cola, es lo mejor, es grande como para vivir ahi. Su cabello es muy largo, castaño medio ondulado.

Dejo fotos y videos que guardé de sus estados. Algunas son las fotos q publica

[url=https://postimg.cc/6T9J6JNY][img]https://i.postimg.cc/6T9J6JNY/20211025-095253.gif[/img][/url]

 

[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/pVZTK05D/20211025-091056.gif[/img][/url]

https://ar.mundosexanuncio.com/escorts/millie-neva-corrientes-304934

20211025_090407.gif

Editado por El amante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Somos muchos, los q la.disfrutamos, y pienso seguir, publicando, sobre otras escorts,.sólo no.me alcanza el tiempo para ir.redactando, algunas experiencia, jamás las conté,.tengo más de 50 chicas.q ir haciendo XP.....claro q se lo puede tomar como publicidad.....Pero para otros....lo llamamos data...Y q haya una experiencia, ayuda a decidirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La tengo vista de antes no se con que nombre pero definitivamente si capaz algun memorioso te pueda decir pero por las fotos 

      te diria que esta en valor alto.

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

    • No tengo nada ni la conozco, me parece nueva, pero que lindo BAMBI!!!! Me encantó, me paró la verga de una, pq son de las que busco, si pruebo comentaré con gusto.

    • Muchas Gracias a todos!!! las malas hay que agradecerlas pq no está para poner guita y que te caguen!! Es muy valiosa toda la info para invertir en nenas que te den un servicio acorde a lo que te cobran. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...