Jump to content

XP Con Karen/Anabel de AT


Gal 2.0

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Karen/Anabel

Link: https://altatension.net/escort/karen/

Edad real o aparente: 30

Usa fotos reales y actuales?: Si

Coordenadas del lugar del encuentro: Av Colon y Cordoba

Barrio/localidad: Centro

Tarifa/tiempo: $2.500 media hora

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):

Hola colegas, como dicen ustedes que les va? yo muy bien por suerte y gracias a dios, luego de haber superado muchas peripecias, y bueno, aqui estoy nuevamente poniendome al dia.

Paso a contarles la xp que tuve con esta señorita, hablo de anabel o karen, como se hace llamar ahora en el portal de altatension. 

Bien, le escribo por whatsapp, coordinamos horario y cuando estoy por la zona le aviso y me da la locacion exacta. Entro al ya conocido edificio de avenida colon y cordoba, y para mi sorpresa la propia karen bajo a abrirme (digo para mi sorpresa, ya que ultimamente por las xp que habia leido, ella te esperaba directamente arriba y bajaba otra chica a abrirte). Ya en el dpto, pasamos a la habitacion, le muestro el dinero que pactamos por el servicio (convencional media hora) y le digo que lo dejo en la mesita de luz, una vez finalizado el servicio que haga con el mismo lo que quiera, "dale amor" me dice. Me ofrece pasar al baño, limpieza de rigor, luego pasa ella y viene ya en paños menores y comienza la accion. 

Que decir, la verdad que me re va la mina, buenas tetas naturales, lindo culo, carnoso, grande, de cara bien, aunque es subjetivo, y es simpatica, por lo menos conmigo hubo buena onda y piel. 

Me acerco, le doy unos besos, mano va, mano viene, vuelan las pocas prendas que quedaban, y empieza a petearme, arrodillada, pete con, le digo si podia hacermelo sin, "ok amor", no ofrecio resistencia y ahora si pude disfrutar como tiene que ser. Luego de unos minutos de pete, la hago acostar y le doy en misionero, luego de costado, despues en 4 disfrutando la vista de su ojete y por ultimo ella boca abajo y se fueron las cabras locas. Taza, taza y a mi casa. Fue una linda experiencia, pero no llega a ser premium, ya que es onda tranqui, no es una guarra, boca sucia, pecadora y fornicadora serial. En fin, me salio bien la jugada, no me puedo quejar, ya que iba con el miedo de algunas xps leidas, respecto a que no le ponia nada de onda al servicio, por suerte en mi caso fue tranqui pero quimica, quizas eso ayudo. 

Sin mas que decir paso a dejarles la tablita.

Valoración final (opcional):

Onda/simpatia: 8

Cara: 7.5

Culo: 8.5 lindo, carnoso, grande.

Tetas: 8.5 grandes y naturales

Garchin: 7.5 tranqui

Besos: si

Salud a la barra, los saluda GAL.

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lloyd Christmas dijo:

Felicitaciones por la exp! La verdad que la tengo pendiente y también me tiraban atrás las exp que leí. De cara como bien dijiste es subjetivo pero tiene lindos rasgos? Es joven? Me tientan mucho las fotos de sus tetas y la cola. Voy a pasar con ella a sacar mis propias conclusiones.

Saludos!

Hay fotos en intercambio de material. Si no pidame y le pasó fotos de cara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2021 a las 7:32, Lloyd Christmas dijo:

Felicitaciones por la exp! La verdad que la tengo pendiente y también me tiraban atrás las exp que leí. De cara como bien dijiste es subjetivo pero tiene lindos rasgos? Es joven? Me tientan mucho las fotos de sus tetas y la cola. Voy a pasar con ella a sacar mis propias conclusiones.

Saludos!

Hola colega, a mí me gustó, aparenta tener 30 a 32 años a mi forma de ver. Tetas y culos muy buenos. Salud a la barra.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...