Jump to content

Varias [Flor Kar, Yasmila, Dafne, Mikaela, Agus Gonzaga, Angeles Cid]


carlincalvo

Publicaciones recomendadas

Estimados, 

Por un buen tiempo me dediqué a leer solamente, pero ya con un par experiencias bajo el brazo, vengo a hacer un mini resumen de cada una por si a alguno le sirve.

Maite Mikaela
Ya no publica más en Argentina, se mudó a Madrid, pero es esta: https://www.erosguia.com/26015.html
Fue mi primera experiencia con una nenu, y me abrió el panorama. Tenía un dpto por Luis Maria Campos, apenas se hace las cañitas. Lleve unas flores, fumamos, hablamos un toque... ella sabía que era mi primera vez y le dije que quería chupársela, ella a mí y después yo cogerla a ella. Y fui claro en que quería su leche, dónde ella quisiera. Fue una hermosa experiencia, ella la chupaba como una diosa (sin), y su amigo siempre al palo, buen tamaño, medio curvado. Tenía un culo, creo que operado, pero que me hizo acabar bastante rápido. Cuando yo estaba por acabar se la empecé a chupar a ella un rato, aguantando yo, y cuando me dijo que cerca hicimos un 69 y yo le acabé la cara a ella y ella a mí. Primera experiencia y me tiró el lechazo en el ojo, lo cuál me ardió por un buen rato y me lo dejó bastante irritado jaja pero nada del otro mundo.

Flor Kardashian
Fui en mismo plan. Tiene un dpto en palermo. ella es muy linda, super buena onda y morbosa. Se nota que le gusta ser activa (que a mi no me va) y es medio dominante. Tiene tremenda pija y por más de que a mi me gusta y me morbosea banda chuparla, me la metía hasta la garganta hasta ahorcarme. Y la chupa como una desquiciada, metiendo mucha garganta profunda. Yo prefiero más tranquilo y cariñoso, pero es cuestión de gustos. Tiene tremendo culo y también cuando empezamos a coger me hizo llegar cerca de acabar rápido. Me tiró toda la leche en la cara y yo acabé encima mío.
https://distintas.net/florencia-kardashian/
Creo que fue 2020, el gift 8/9k creo.

Yasmila
La verdad creo que la mejor. Sus referencias la avalan. Dpto también por palermo muy acogedor, cerca de scalabrini y costa rica. Entiende muy bien qué es lo que buscás y te lo da. Tiene un amigo M tirando a S creo, pero muy durito y juguetón. Las veces que la vi estuve muchísimo tiempo chupándosela, es un placer. Ella también la chupa genial y te pega unas tironeadas de huevos que te mandan a la luna. También tiene un culo de novela y se entrega totalmente. De nuevo, leche en la cara le pedía, leche en la cara me daba. 
https://distintas.net/yasmila
Gift hace un par de meses de 10k si no me equivoco.

Dafne Willson
Extremadamente buena onda, te charla de cualquier cosa y se nota que es buena mina. Tiene dpto por palermo, también cerca de plaza de los inmigrantes. Tiene una pija bastante larga y de buen grosor, riquísima para chupar y divertida de pajear. Buenas bolas y un cuerpo bueno también. Entiendo que le gusta ser más pasiva, pero también que se la chupen, así que fue un gran combo. Tarda un rato pero también me dio la leche. Advinen dónde?
No encuentro el link, no sé si ya no estará más en la movida. Yo la vi hace un par de años. Gift en su momento 5k creo.

Agus Gonzaga
Otra que las referencias corroboran que es una genia en todo sentido. Super buena onda, parece que se prende a todas y siempre la pasas bien. Dpto por palermo, uriarte y cabrera aprox. Era una de mis primeras veces y creo que eso le calentó. Tiene un amigo M pero también siempre durito y me dio la impresión de que es re morbosa. Por mi experiencia, yo sentí que le gustó que se la chupe, chupármela y que la coja, así que cumple por todos lados. Medio milf muy bien mantenida y de nuevo destaco la buena onda. Poca leche cuando la vi, pero algo salía je.
Gift: 3000 hace un par de años, si no mal recuerdo.
https://distintas.net/agustina-gonzaga

Angeles Cid
Y guardé la más polémica para el final. Dpto por recoleta. French y algo. Qué decir? Ella es una BOMBA en cuanto al físico. Debe tener 30 y pocos, es un minon. Tiene un lomazo, una cara divina y la pija más grande que vi. De nuevo, no soy pasivo, pero para comérsela es una fiesta. Ella tiene pinta de activa y no paraba de decirme que me quería coger, y yo no la dejaba. Se nota que no se compromete mucho con la situación y que quiere terminar rápido, aunque mi experiencia no fue tan mala como varias que he leído. De hecho, a fin de cuentas, claramente no fue la mejor, pero fue decente. Creo que estoy un poco condicionado porque me divertí mucho chupando ese pedazo de pija. Fui dos veces, la primera no acabó porque dijo que tenía que seguir, la segunda le dije que sí o sí quería la leche y me hizo ir cerca de la noche, en el último turno. 
Hace 1 o 2 años, gift 4000? No estoy seguro.
https://distintas.net/angeles-cid

Espero a alguno le sirva,
Saludos!

Editado por carlincalvo
  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente resumen !!! Anímese q le minen un poco la cola 

Maite de las nombradas la mejor para mí ,muy versátil

Flor ,pendiente 

Yasmila ,muy pasiva

Dafne no me cierra ,por alguna mala exoe leída en el antiguo foro.

Angeles si bien me gustaría ir . No me animo por los terribles quilombos en los q fue responsable . Altísimo riesgo ,muchas virtudes tiradas al tacho 

Muchas gracias por contar !!!

Abz

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, liolo14 said:

Excelente resumen !!! Anímese q le minen un poco la cola 

Maite de las nombradas la mejor para mí ,muy versátil

Flor ,pendiente 

Yasmila ,muy pasiva

Dafne no me cierra ,por alguna mala exoe leída en el antiguo foro.

Angeles si bien me gustaría ir . No me animo por los terribles quilombos en los q fue responsable . Altísimo riesgo ,muchas virtudes tiradas al tacho 

Muchas gracias por contar !!!

Abz

 

 

Gracias amigo! Jaja he tenido algun acercamiento a la zona, pero no resultó de mi agrado. No logré pasar la parte de dolor a placer.
Si, Maite la verdad que una verdadera reina. Fue la primera que elegí y lo volvería a hacer. Cruzamos los dedos para que vuelva a argentina.

7 minutes ago, travasurfero said:

Son reales todas estas experiencias? 

Siempre se desconfía del primer post de un usuario. No veo porque me tomaría el tiempo de escribir ese choclo, si no fuesen reales. Pero bueno, le dejo a usted que saque sus propias conclusiones.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué quilombos se metió?

Siempre supe que tiene pésima reputación pero ¿se mandó algo que ponga en riesgo la privacidad del pirata?

En 16/10/2021 a las 11:59, liolo14 dijo:

Excelente resumen !!! Anímese q le minen un poco la cola 

Maite de las nombradas la mejor para mí ,muy versátil

Flor ,pendiente 

Yasmila ,muy pasiva

Dafne no me cierra ,por alguna mala exoe leída en el antiguo foro.

Angeles si bien me gustaría ir . No me animo por los terribles quilombos en los q fue responsable . Altísimo riesgo ,muchas virtudes tiradas al tacho 

Muchas gracias por contar !!!

Abz

 

 

¿Qué quilombos se metió?

Siempre supe que tiene pésima reputación pero ¿se mandó algo que ponga en riesgo la privacidad del pirata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...