Jump to content

Sara extranjera Venezolana


Choforo

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos aquí les pasó una reseña de una Venezolana que se está anunciando en mileroticos se hace llamar Sara, está guapita la chica, pero la neta está mejor en las fotografías, está trabajando ennel hotelmel capitán acá por la deportiva, bueno tarda un algo en contestar los mensajes, me recibió en un mini vestido negro, pero me pareció muy sería. Dije ahorita agarra confianza, pero como dicen muchos muy mecanizado todo, me senté en la cama se desviste se frota un poco de espaldas a ti, luego se voltea y ya te dice que te acuestes para darte un oral, ya desde ahí no se no me gustó mucho, nada de química, se aventó unos guagis, luego me preguntó que si como quería, ya le dije que se subiera, pero a pezar  de que está joven unos 25 años no aprieta nada, con la mamada me la paro, estuvo cabalgando unos 5 minutos máximo y ya me pidio que si cambiamos le di de perrito pero para eso ya se me estaba bajando la erección. Fue tanto mi desilusión que preferí parar ya me limpie y me fui. Por nigun motivo volvería a repetir la verdad.

Aparte está toda tasajeada de las tetas y cintura, le hicieron mal las siruguias, creonque fue lo me terminó de desanimar.

En conclucion 

De cara le doy un 8 tal vez maquillada sería el 10

Cuerpo.- estaría de 8 a 9 sin las cicatrices le daría un 6 por eso.

Actitud 4 a 5 muy sería, puja regular jeje 

Tetas y culos 9, culo grande al igual que busto, pero como dije por las cicatrices muy marcadas se las hecharon a perder la neta serían un 4

Costo beneficio, relativo es económica a diferencia de las de la boutique, cobra $1,000 pesos media hora o un Brinco, y 1,600 la hora. Podría ser la edad, es bonita

Los pros, cicatrices y que no se siente nada al metérsela, no aprieta nadita. No se si de besos por qué la verdad ni ganas me dieron de intentarlo.

 Así que aquí seguimos testeando y gastando en experimentos para traer las mejores reseñanas jeje. Para que los que se los quieran ahorras disfruten algo más, yo en lo personal probé media hora, pero como dije no repito. Saludos y si alguien más se la comió, díganme como les fue con ella.

Les dejo su link de 1000 eróticos 

https://mx.mileroticos.com/escorts/hola-mi-amor-chica-muy-sexy-recien-llegada-a-tu-ciudad/21704257/ está este,

pero yo me.fui por este otro anuncio donde su carita parece angel

https://mx.mileroticos.com/escorts/bella-venezolana-en-tu-ciudad-dispuesta-cumplir-tus-fantasias/21687010/

 

Espero les ayude a toner la mejor desición se me pasó si tiene de vista muy buenas nalgas pero no están del todo firmes, tampoco aguadas.

Screenshot_2021-10-15-17-53-57-10_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.thumb.jpg.cd676ce3ad1b5d0f0b5cc43acbd77d12.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

31abf55b6d54b447ffa7506cef4e64f6.jpg

10aa631daaf1fdad16183e56da76e313.jpg

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que t

En 19/10/2021 a las 0:28, madsmamada dijo:

por el precio y por su figura se me hace que anda correteada, esta muy barata se me hace que coge tanto que no tenia ganas cuando te toco, si me la cogeria por como se ve desquitaria, y muchos piensan igual, sabes si hace Anal

Que tal compañero si le pregunté pero que no hace, pero como comenté a mi alguito las cicatrices y estaba muy guangona, no aprieta ni madre. Saludos si te la das ahí pasas la reseña, saludos

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hasta aquí, les he pasado a todos por privado a los que me pidieron info sobre FLOR. Voy a seguir enviando fotos y data a todos los que me lo soliciten

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

      • Like 1
    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...