Jump to content

Consejos para un pasivo en sauna


marian22

Publicaciones recomendadas

Hola soy pasivo 29 años. Ayer fui a homosapiens, me puse en una de las cabinas sobre la camilla acostado boca abajo con la cola para arriba para que sepan que soy pasivo. 

 

Estuve una hora así. Entro un pendejo me cogio, al rato entro un maduro y me hizo chuparla. 

 

Ustedes cual creen que es la mejor forma para atraer activos ? Yo soy 100% pasivo y no quiero que se me acerquen pasivos. Poniéndome de que manera o en que sector del sauna puede un pasivo como yo atraer más activos??

 

Acepto consejos. Gracias 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

A mi un tipo que tendria 30 y algo me fichó en el cuarto húmedo, hablamos un poco en la pileta y luego me cogió en los cuartos. No hice absolutamente nada para atraerlo al principio, solo vio q tenia cara de nene y listo jaja. 

Editado por Alex00
  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, tinkiwinki dijo:

que me cojan en la terraza algún día y me vea alguien algún vecino del barrio en 4

hay ángulo para que algún vecino vea a los entoallados en HS fumando?

que morboooo

te imaginas ser vecino del sauna y poder ver la mercaderia que hay para decidir si te mandas o no? una fiesta!

  • Like 1
  • Haha 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, masterplan2 dijo:

hay ángulo para que algún vecino vea a los entoallados en HS fumando?

que morboooo

te imaginas ser vecino del sauna y poder ver la mercaderia que hay para decidir si te mandas o no? una fiesta!

No creo que se el ángulo en la parte de fuamdores, pero en la terraza si, la cerraron xq se pusieron a garchar ahí y tuvieron quejas de los vecinos.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, leo de ramos mejia dijo:

No creo que se el ángulo en la parte de fuamdores, pero en la terraza si, la cerraron xq se pusieron a garchar ahí y tuvieron quejas de los vecinos.

El lugar de fumadores es literalmente una chimenea y no se ve nada, igualmente no tiene mucha magia con los ligustros sintéticos 

Che.. no ubico la terraza, ni siquiera la escalera para acceder, donde es o era?

Editado por Kamaleon

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2021 a las 21:27, marian22 dijo:

Hola soy pasivo 29 años. Ayer fui a homosapiens, me puse en una de las cabinas sobre la camilla acostado boca abajo con la cola para arriba para que sepan que soy pasivo. 

 

Estuve una hora así. Entro un pendejo me cogio, al rato entro un maduro y me hizo chuparla. 

 

Ustedes cual creen que es la mejor forma para atraer activos ? Yo soy 100% pasivo y no quiero que se me acerquen pasivos. Poniéndome de que manera o en que sector del sauna puede un pasivo como yo atraer más activos??

 

Acepto consejos. Gracias 

Yo fui una sola vez ahi. Y me espiaron ( nos espiaron) cuando me la estaba dando mi amigo) pero nunca fui solo... interesante tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2022 a las 15:24, Alex00 dijo:

A mi un tipo que tendria 30 y algo me fichó en el cuarto húmedo, hablamos un poco en la pileta y luego me cogió en los cuartos. No hice absolutamente nada para atraerlo al principio, solo vio q tenia cara de nene y listo jaja. 

Es porque sos joven... obvio.  Si fueras mayor... es difícil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...