Jump to content

Jessica Love que hermosa nena!(Sexo3.com)


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 10 horas, Elbelga dijo:

Nada más que agregar Bonn, super claro como siempre. 

Hoy es una pendejita hermosa, pero en unos años va a ser un camión onda vedette, porque es alta y tiene un lomazo. Creo que va a ser tipo Agustina Gonzaga, que delicia ambas por Dios 

 

Gracias colega , la verdad una hermosura , divina por dónde la vea! Espero que siga por más tiempo , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, Alzado50 dijo:

Ud siga garchándose y enamorando a todas las trans de Caba. Deje algo para los demás, angurriento!!!

Felicitaciones amigo Bonn, me produjo una flor de erección leer su relato.

Alzado querido más tiempo libre más garcho que vamos hacer! Está pandemia me hizo notar la soledad que hay en mi vida! Por momentos quiero sentaré cabeza como dicen los padres! Pero sabe algo amigó! Esa puta soledad la lleno con chicas trans , rock y autos!!! Me alegra que le haya gustado mi relato! Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 minuto, Loco Geringa dijo:

Felicitaciones como siempre bonn por semejante xp.

Es cierto q se ve que elige depende el cliente, ya sea por cuestión estética o la onda q se pueda dar, igual es hermosa la pendeja.

Sabe si sigue estando en el privado de lavalle o se independizó?

Saludos.

Si colega es asi ! saque conclusiones con algunos si con otros no ! Pero su Gift más que aceptable y esa belleza es increíble! La chupa muy bien , por más que todo sea con forro y sin besos , tenés la lengua para comerla toda y chuparla toda! Hermoso caramelito , saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 1/10/2021 a las 20:20, bonn360 dijo:

Alzado querido más tiempo libre más garcho que vamos hacer! Está pandemia me hizo notar la soledad que hay en mi vida! Por momentos quiero sentaré cabeza como dicen los padres! Pero sabe algo amigó! Esa puta soledad la lleno con chicas trans , rock y autos!!! Me alegra que le haya gustado mi relato! Saludos 

En algún momento Bonn, sentarás cabeza. Por ahora te sentás en la cabezona!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...