Jump to content

Murió Morena del Sol


Arlistan

Publicaciones recomendadas

Hola.

Seguramente lo que más canas peinan en este lugar, recordarán a Morena del Mar, plantel titular de la liga de las TVs de principios de los 2000´s (el momento de mayor glamour en este mundillo).

Me enteré hace unos días que falleció y, los que la conocieron, sintieron mucha pena por la noticia porque la recordaban como una gran persona. No tuve la oportunidad pero siempre estuvo en la lista por visitar.

Saludos 

 

Editado por Arlistan
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Alzado50 dijo:

Morena del Mar??? No la tengo. Morena del Sol será? Del Mar ,de esa misma época era Luciana, la de Nuñez, que sigue publicando en DTTS.

Mas allá de que sería bueno saber quien era, es una luctuosa noticia. Lo siento mucho.

Sí, sí, perdón, me confundí de color y de aguas. Ahí lo corrijo Alzado, gracias por la errata generada por mi confusión. Usted es una bibia. No sabía que Luciana del Mar seguía publicando. 

 

¿Alguien de grupo llegó a conocerla? ¿Qué opiniones tenían de ella?

Editado por Arlistan
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Arlistan changed the title to Murió Morena del Sol
3 hours ago, Arlistan said:

Sí, sí, perdón, me confundí de color y de aguas. Ahí lo corrijo Alzado, gracias por la errata generada por mi confusión. Usted es una bibia. No sabía que Luciana del Mar seguía publicando. 

 

¿Alguien de grupo llegó a conocerla? ¿Qué opiniones tenían de ella?

En su momento tenia buen servicio , fue una histórica . Últimamente se la veía un tanto desmejorada , y no recuerdo quien me comentó que estaba consumida por las sustancias . Una pena. La vi hace poco publicando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer meternos en una cuestiones personales de cada unx, tenemos que reconocer que el tema de la falopa, como en todos los ámbitos, te quema la cabeza. Cuanto más poder adquisitivo tenés, te quema menos; cuanto menos tenés, te quema más. Es un común denominador en el ambiente, lamentablemente. Me pasó con varias TVs de estar en su depto y que estén muy fumadas o escuchar conversaciones telefónicas contando que la noche anterior le habían entrado fuerte a las pastillas (ácido) en alguna fiesta electrónica.  Lo que sí tengo entendido es que era una chica fantástica y querida en el ambiente. 

En 1/10/2021 a las 15:17, Alzado50 dijo:


Una pena lo de Morena. Era bellísima en sus arranques y plenamente versatil.

Bellísima y plantel oficial de las top de principios de los 2000´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Arlistan dijo:

Sin querer meternos en una cuestiones personales de cada unx, tenemos que reconocer que el tema de la falopa, como en todos los ámbitos, te quema la cabeza. Cuanto más poder adquisitivo tenés, te quema menos; cuanto menos tenés, te quema más. Es un común denominador en el ambiente, lamentablemente. Me pasó con varias TVs de estar en su depto y que estén muy fumadas o escuchar conversaciones telefónicas contando que la noche anterior le habían entrado fuerte a las pastillas (ácido) en alguna fiesta electrónica.  Lo que sí tengo entendido es que era una chica fantástica y querida en el ambiente. 

Bellísima y plantel oficial de las top de principios de los 2000´s.

Que tema! Es complicado el tema drogas en las chicas, es muy raro encontrar alguna que no consuma nada. Lo más piola dentro de todo es que fumen, dentro de lo que el mundo drogas es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2021 a las 17:42, Arlistan dijo:

Sin querer meternos en una cuestiones personales de cada unx, tenemos que reconocer que el tema de la falopa, como en todos los ámbitos, te quema la cabeza. Cuanto más poder adquisitivo tenés, te quema menos; cuanto menos tenés, te quema más. Es un común denominador en el ambiente, lamentablemente. Me pasó con varias TVs de estar en su depto y que estén muy fumadas o escuchar conversaciones telefónicas contando que la noche anterior le habían entrado fuerte a las pastillas (ácido) en alguna fiesta electrónica.  Lo que sí tengo entendido es que era una chica fantástica y querida en el ambiente. 

Bellísima y plantel oficial de las top de principios de los 2000´s.

Don Arlistan, sé que usted escribió su mensaje de buena fe y a modo de concientización. Pero déjeme decirle que la merca es un flagelo que no distingue clase social. No es cierto que te afecta menos si sos rico o más si sos pobre. He conocido gente que nunca le faltó nada en su vida perder todo. 
Escribo esto solo a modo de recordatorio, porque más de un joven lee el foro y no esta bueno que se crean exentos y además porque si usted cree que el ácido viene en pastillas, evidentemente mucho de drogas no conoce.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...