Jump to content

Ivvie de DTTS - Muy bien!!!


Alzado50

Publicaciones recomendadas

  • Members
En 27/9/2021 a las 16:03, tano_laplata dijo:

me alegra mucho que vuelva a las pistas, siempre colaborador, hasta me tiró data por privado cuando lo necesité, gran referente, espero que tenga muchas aventuras más!

saludos!

Gracias Tano. Y siempre es bueno compartir data con quienes aportan!!! 

En 27/9/2021 a las 18:42, javitox dijo:

Felicidades por la tan demorada vuelta, colega! Preciosa Ivvie!

Gracias Javitox!!! Es realmente una belleza Ivvie.

En 27/9/2021 a las 19:14, babel dijo:

Bienvenido al ruedo, Alzado! Ahí cerca de esta chica se encuentra Antonela Páez que me parece también puede ser de tu agrado. Abz

Gracias Babel. A Antonela Paez la tengo recontra agendada, ya va a caer!!!

 

hace 20 horas, JHOLMES dijo:

Lo felicito amigo Alzado, me pega una sana envidia su relato. No sòlo por la xp, sino tambièn por la liquidez con la que debe contar despuès de tantos meses de abstinencia🤪

Jajajaja. La verdad que es que fui previsor en la segunda mitad del encierro y aparté unos cuantos morlacos que serán para las siguientes estaciones de la Gira Retorno, como la bautizó don Kurt.

hace 18 horas, Jerry101 dijo:

Bienvenido al ruedo nuevamente, felicitaciones por una excelente experiencia y un relato a la altura.

Ahora a disfrutar la vida otra vez y olvídese de la prisión que sufrió este último año y medio, incluida la carcelera.

Gracias Jerry!!! Debo decir que es tanto el placer de salir a "la vida" nuevamente, que todo es anecdótico, aún no tener tanta libertad como para irme de empome a empome permanente.

 

hace 9 horas, bonn360 dijo:

Una morochita amiga de ella , que vivía en zona sur y ahora está en zona Norte hace poco empezó a publicar en distintas! Después le pasó el dato y si puedo Alzado se prende en el trío son dos bellezas!

Me imagino. Y si la otra chica es versatil/activa, compensa la delicadeza +pasiva de Ivvie. Explosivo.

hace 8 horas, profeclaudio dijo:

Felicitaciones amigo Alzado! Habia que volver, y volvió, y con una nena linda! Lo felicito!

Queridísimo Profe, que alegría recibir tus saludos por acá!!! Gracias Amigazo!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 29/9/2021 a las 19:51, Elbelga dijo:

Que piernas y que culo, Por favor!!!

Ya no me da la agenda, esta por  explotar 

 

En 30/9/2021 a las 22:57, durango dijo:

Que bueno verlo nuevamente en este rol querido Alzado. 

Flor de camion para un regreso triunfal. 

Saludos.

 

En 4/10/2021 a las 18:21, Carly dijo:

Gracias colega, me tento a visitarla

Gracias por los saludos muchachos. Ya anduve haciendo de las mías con alguna más, pero no publican en las páginas autorizadas. Lamentablemente resultó imposible coordinar algo con otras top-of-the(my)-list, así que hubo que improvisar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members
En 16/10/2021 a las 10:04, IVANA96 dijo:

Felicitaciones, Alzado! Me quedó una sola duda: También se garchó al perrito?? Porque lo describe con tanto amor...

Jajajaja. El perrito, o perrita en este caso, es cachorro y tiene esa cosa de mordisquear. Así que solo hay que tener cuidado con mantener la chota fuera de su alcance.

Ah, cuestión no menor. El tema perfume en las citas es complicado para los casados, y en ese sentido todo tranqui. O eso pensaba yo. Andar socializando con perritas ajenas despertó todos los instintos de mi propio perro, tanto que la bruja preguntó, estuviste con otro perro? Y ahí hubo que guitarrear. Decí que uno tiene años saliendo de fangos peores que este. Pero estuvo cerca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2021 a las 17:28, Alzado50 dijo:

Jajajaja. El perrito, o perrita en este caso, es cachorro y tiene esa cosa de mordisquear. Así que solo hay que tener cuidado con mantener la chota fuera de su alcance.

Ah, cuestión no menor. El tema perfume en las citas es complicado para los casados, y en ese sentido todo tranqui. O eso pensaba yo. Andar socializando con perritas ajenas despertó todos los instintos de mi propio perro, tanto que la bruja preguntó, estuviste con otro perro? Y ahí hubo que guitarrear. Decí que uno tiene años saliendo de fangos peores que este. Pero estuvo cerca.

 

Jajajaja, como me hizo reír Alzado, pero buen dato.. yo no tengo perro, pero la bruja olfatea que da miedo..

Tengo un amigo al que la jermu, cuando volvía tarde de noche, se le hacía la cachonda y le manoseaba la chota, pero para ver si tenía olor a látex.. buena estrategia de parte de ella jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 22 horas, Elbelga dijo:

Jajajaja, como me hizo reír Alzado, pero buen dato.. yo no tengo perro, pero la bruja olfatea que da miedo..

Tengo un amigo al que la jermu, cuando volvía tarde de noche, se le hacía la cachonda y le manoseaba la chota, pero para ver si tenía olor a látex.. buena estrategia de parte de ella jajaja

Si, el gusto a látex en la pija es hiper delator, si es que nuestra bruja en casa se dedica a esas artes. Hay que tener mucho cuidado con todo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...