Jump to content

NAHIR BB


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Solicito a los colegas experimentados si tienen info o xps acerca de éste bambi de zona Oeste. El mapa marca Catán (cosa que me da un poco de susto) ella me dijo que está en San Justo. Cómo no conozco...y la semana prox tengo que ir por la zona...me gustaría saber que opinan pq tengo ganas de ir por ese ogete tremendo y esa carita de putita. Muchas gracias!

Distintas.net/nahirbb

 

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve hermosa...hace un mes me contacte con ella por WhatsApp pero me respondia con audios y se la escuchaba muy fisura pasada en merca y eso que era el mediodia...yo como ando por laferrere no me queda tan lejos...más que nada la contacte porque se parecía mucho una trans de laferrere que se llama celeste...tiene los mismos tatuajes que ella..aunque celeste era rubia y más rellenita...aprovecho a pedir info si sabe algún colega de esa trans de zona oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos, como andan? Bueno les cuento que conocí a esta chica hace ya varios años, paraba en Laferrere, ruta 21. Siempre que podía la levantaba, casi siempre era en el auto, de pasada, pero nos quedabamos un buen rato, pegamos muy buena onda y un par de veces fuimos al hotel aero. La última vez que la ví fue en el 2019, paraba en la ruta 3, km 28. Ella es divina, tiene muy buena onda, es buena persona, su servicio siempre fue excelente y lo que más me gustaba era esa hermosa pija gorda que tiene. Todavía la recuerdo saltando arriba de mí pija de frente a mi con esa hermosa pija parada revoleandose para todos lados. Nunca me cojio porque mucho no me va. Pero le encantaba que se la chupe y daba la leche sin problema y no pedia ningún extra. Hoy por hoy estoy lejos, pero si le tendría cerca sin dudas la iría a ver. Ojalá les sirva mi experiencia y si alguno va que cuente che. Saludos.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2021 a las 8:11, gatofero_z dijo:

Muchas gracias por su respuesta... es muy valiosa. Pero como ud dice una cosa es km28 y otra km 35. Hoy le voy a escribir a ver si para la semana que viene si le pago el auto se viene a san justo... pq hasta v. Del pino no dá. Veremos y comentaré.

 

En ese entonces, año 2019, laburaba en la calle, en el km 28. Hoy por hoy por lo que veo cuenta con lugar, un poco alejado es cierto. Ojalá la pueda contactar y arreglar una cita. Esperamos con ansias el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 24/9/2021 a las 1:15, Manuelferrara dijo:

Hola muchachos, como andan? Bueno les cuento que conocí a esta chica hace ya varios años, paraba en Laferrere, ruta 21. Siempre que podía la levantaba, casi siempre era en el auto, de pasada, pero nos quedabamos un buen rato, pegamos muy buena onda y un par de veces fuimos al hotel aero. La última vez que la ví fue en el 2019, paraba en la ruta 3, km 28. Ella es divina, tiene muy buena onda, es buena persona, su servicio siempre fue excelente y lo que más me gustaba era esa hermosa pija gorda que tiene. Todavía la recuerdo saltando arriba de mí pija de frente a mi con esa hermosa pija parada revoleandose para todos lados. Nunca me cojio porque mucho no me va. Pero le encantaba que se la chupe y daba la leche sin problema y no pedia ningún extra. Hoy por hoy estoy lejos, pero si le tendría cerca sin dudas la iría a ver. Ojalá les sirva mi experiencia y si alguno va que cuente che. Saludos.

Sabes si era activa? Te quiso empomar alguna vez? A mi no me queda lejos, pero no se el servicio que ofrece, muchas veces cuando son lindas son re asquerosas, pero por tu Xp no parece ser el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2021 a las 23:01, jerejejey dijo:

Sabes si era activa? Te quiso empomar alguna vez? A mi no me queda lejos, pero no se el servicio que ofrece, muchas veces cuando son lindas son re asquerosas, pero por tu Xp no parece ser el caso

Nunca me quiso empomar, tal vez porque nunca demostré ese interés, pero le encantaba que se la chupe, siempre acababa y se le ponía muy dura, tiene alta verga. Vaya tranqui que ella es muy buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estuve con ella hace unos meses cuando cobraba 2k y estaba en el km35, y la verdad que si es linda y está bastante buena, pero el servicio no fue la gran cosa, Pete con asi nomas y después en 4 unos minutos pidiendome que acabe rápido, no estuve mas de 20min, fue para sacar las ganas del momento  no volveria y no volví 😆. Con respecto a la zona está a una cuadra de la Ruta 3, y no tiene pinta de ser jodida por lo que vi en su momento. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola, justo ayer andaba por zona oeste y la llamé. Me dijo que están en Laferrere, a unas cuadras de la estación y que tiene lugar ahí (eran las 3 de la tarde, quizás de noche se mude de zona).

Por teléfono impecable y super buena onda!

Lástima que no estaba en esa zona, sino salía piletazo.

Suerte!!!

: ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...