Jump to content

XP AGUSTINA GONZAGA


bromas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, esta exp fue de febrero o marzo de 2021

Llame a Agustina un día por la tarde, al segundo intento me respondió, muy bien, acordamos un horario.

El dpto quedaba en Palermo, por una calle no muy transitada, de todas formas con el barbijo no se si la gente reconoce fácilmente jaja

Le mando mensaje para avisarle que estoy abajo, al minuto me abre la puerta una mujer, que me dice a que piso y dpto ir.  Al llegar a la puerta, estaba abierta, y dentro Agustina con un body tremendo, para volverse locos, paso me empieza a besar, y después de un momento me invita a pasar al baño, este era chiquito, pero bien equipado, con varias toallas pequeñas para uso de los clientes.

Al salir vamos a la habitación, ella hermosa realmente, empezamos con los besos y petes mutuos, le comento que quiero probar ser pasivo por primera vez, con lo cual empezo a cambiar a una actidud mas dominante progresivamente. Después de un rato encaja pilotin, y vemos de probar, costo bastante, pero ella tiene paciencia, en todo momento se mantubo dominante, algo que no estoy acostumbrado y hubiera preferido que sea de otra manera, pero no quería cortar el momento, aunque si hubo momentos donde tuve que parar, por asfixia o por que ya era demasiado que intente una doble penetración con un consolador que tenia por ahí jajaja

Después de un rato la pajeo para acabar y ella mi, en cuanto la veo explotar, yo tampoco pude contenerme.

Terminado el tramite paso al baño a higienizarme, en cuanto salgo, ella también pasa parece que se tenia que duchar por que tenia hacer algo mas, asi que se despide de mi con un beso y me invita a salir, me dice que abajo voy a encontrar a la mujer que me abrió para poder salir, efectivamente así fue....

En total creo que duro como 45min

TABLA:

LUGAR: 10 todo limpio y ordenado.

CARA: 9. Ella es muy linda.

CUERPO: 8. Tiene muy muy buen cuerpo, pero por el aislamiento estaba subida de peso, no hay foto donde se vea como estaba en ese momento, pero de todas formas mas que entrable.

TETAS: 8. Muy bien, operadas, no sabría como clasificar su tamaño, igual se ve en las fotos de internet

BESOS: 10 todo el tiempo

ACTITUD: 9 es muy profesional, aunque talvez no era exactamente lo que quería, por que no estoy acostumbrado

PIJA: M+ 17cm x 5cm, versátil

GIFT: $ 4500/h. 

Link: https://distintas.net/agustina-gonzaga

REINCIDENCIA: Muy posible, aunque me gustaría probar por otros lados....

  • Like 4
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Muy buena don Bromas. Bienvenido al CCR (Club de los Culos Rotos)!!!

hace 12 horas, bromas dijo:

le comento que quiero probar ser pasivo por primera vez, con lo cual empezo a cambiar a una actidud mas dominante progresivamente. Después de un rato encaja pilotin, y vemos de probar, costo bastante, pero ella tiene paciencia, en todo momento se mantubo dominante, algo que no estoy acostumbrado y hubiera preferido que sea de otra manera, pero no quería cortar el momento, aunque si hubo momentos donde tuve que parar, por asfixia o por que ya era demasiado que intente una doble penetración con un consolador que tenia por ahí jajaja

Ud es como una Ferrari, de 0 a 100 en 4 segundos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Diego_Mendez dijo:

Gracias por compartir !!!! no la tenía tan dominante. Pero amigo, una pija de 17x5 es una Flor de pija, y por lo que se ve en DTTS estamos lejos de eso.  Segun su sistema metrico la mia entonces sería de 38x10 ... o será la emocion que lo nubla en el momento. De todas formas ud la paso bomba y es lo que importa!! saludos

Puede fallarme el recuerdo, la xp fue hace mucho, y esto lo escribí ayer... En definitiva no la recuerdo muy larga, pero si gruesa jajaja 

 

Gracias por la bienvenida al club jajaja

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2021 a las 23:43, bonn360 dijo:

La Gonzaga gorda? Gorda tiene la chota! Un fierro esa pija! Ella un belleza , yo la visite el año pasado y estaba bárbara!

No digo que este gorda, definitivamente le faltaba mucho para eso, pero por lo menos durante mi visita no estaba en tan buen estado como se veía en las fotos, pero seguía estando hermosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de arrancar probando material, primero la de Agus y luego sumo consolador, literalmente tuvo un atracon.

Mis felicitaciones por el encuentro, lo de que este mas rellena que en las fotos, creo que fue efecto pan/plandemia, creo que a todos nos paso, igual sigue siendo terrible hembra.

Un saludo.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...