Jump to content

XP NINA BELUCCI


bromas

Publicaciones recomendadas

Buenos días, esta es la primera experiencia que cuento en este foro, tenia una cuenta distinta en el anterior, pero bueno todo cambia (igual no tenia ninguna experiencia relatada en el anterior solo una consulta). No soy mucho de andar en el mundo gateril, pero mi trabajo me lleva de paseo por todo el pais normalmente, aunque nunca estoy mucho tiempo en ningún lugar, de todas formas estoy pensando en instalarme en buenos aires.

Volviendo al tema de la experiencia, esta fue en el mes de Febrero o Marzo 2020, antes de la cuarentena, pero ya estaba sonando mucho el tema del virus. Afortunadamente ya tenia la xp escrita, solo que no la subí nunca, y cuando quería hacerlo no recordaba donde había dejado el archivo.... 

Ahora si la xp

Hable con ella por llamada, me dijo que era activa pasiva, respondió de buena manera, acorde con Nina un día y horario, al ir me cancelo cuando yo ya estaba abajo, "se olvido"....
Pasamos para otro día donde si se pudo dar el encuentro, su departamento es (era) cerca del shoppin de alto Palermo.
Le mando mensaje, ella baja a abrirme, se ve terriblemente provocativa como se viste, es muy linda de cuerpo, altísima, pero se notaba que había reiniciado su tratamiento hormonal, y estaba con bastante acné en el momento, de todas formas es increíblemente bella.

En el ascensor ella va tomando la iniciativa y lleva mis manos para que le vaya agarrando el orto.

El dpto y el baño muy limpio todo en orden.

Pasamos a la acción.. el mejor pete que recibí en mi vida, es increíble como la chupa, y luego ella como pasiva imposible resistirse...

Besa bien, trato de novios, muy mimosa, muy putita, le gusta que le chupen la pija (lamentablemente no es lo mío)

Un detalle a tener en cuenta, es que si bien es una diosa como pasiva, no se le da ser activa, no puede mantener la erección.

Terminado el tramite, charla casual, se nota que es una chica inteligente. Mientras hablábamos se tiro a lado mío en la cama y me iba acariciando, también me ofreció y me sirvió jugo para tomar.

TABLA:

LUGAR: 10 Excelente ubicación, y todo limpito y ordenado.

CARA: 7. En el momento estaba con mucho acné.

CUERPO: 7. Es hormonada, no le note que tenga cirugías, increíblemente alta, y muy bella.

TETAS: 0 .... Es hormonada

BESOS: 9 Se re prende

ACTITUD: 10+++ Talvez no lo relato muy bien, pero seguramente es la mejor parte de su servicio

PIJA: M+ 19cm x 4.5cm, pero ella es pasiva, y le cuesta mantener la erección.

GIFT: $ 3000/h. creo que lo valen    (no relojeo en ningun momento, igual creo que estuve 50min)

Link: https://distintas.net/nina-belucci

REINCIDENCIA: No soy de andar con acompañantes normalmente, así que preferiría probar por otros lados cuando tenga la oportunidad. Aunque si abriera un servicio de pete al paso, definitivamente seria cliente frecuente.

  • Like 3
  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 6 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...