Jump to content

xp tana Antonella


pastor222

Publicaciones recomendadas

  • Members

Muy buena Pastor!!! Acaba de contar una XP típica de la Tana. Y siempre hay que cuidarse uno, ya sabemos que las chicas a veces se mandan descalzas.

Lo felicito por haber degustado el obelisco lácteo de Buenos Aires. Todo trabuquero versátil debería conocerla una vez. A los pasivos no les digo nada porque la tienen ya en discado rápido.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 31 minutos, DinamitaSexual dijo:

Para mi, la tana ahora se parece a Vicente Viloni con tetas... a mi me encanta igual JAJAJ

Noo, la mataste a la Tana, que es una masa. Y además, estéticamente parece una señora grande, De hecho, se conserva mucho mejor que la mayoría de las mujeres cis de su edad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2021 a las 16:58, pastor222 dijo:

Esta xp fue del viernes pasado, la tenia en agenda ya que tiene muy buenos comentarios siempre. Arreglo con ella para pasar por la tarde. Baja, la verdad poca produccion, ella es muy correcta, se la nota instruida y puede hablar de cualquier cosa con propiedad, en la cama... es super activa como buscaba, te obliga a chuparsela a full, pero... si te descuidas te entra sin proteccion, cosa que no me gusto para nada, digo que cada cual hace lo que le da la gana pero si quiero cuidarme/cuidarla no me hagas que te frene justo en ese momento, y si no me daba cuenta? . el resto bien, no se como carajo hace pero acaba 3 veces, se le para al toque y no es vueltera, de cuerpo bien, logicamente hay que tener en cuenta que debe andar pasadas la 4 decadas, gift 2.5k nada de relojeo, aunque 1 hora me sobro con creces. Calculo que reincidira dado sus precios cuidados y su siempre lado activo.

Como estaba el amigo ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2021 a las 20:25, popolito dijo:

Yo era re cliente de ella, pero la ultima vez que fui (antes de la pandemia) la tenia media fofa ya no era lo mismo y era mas un M (aprox como naty) que un XL (onda valentina... ) el tiempo pasa..

A veces no se achica el miembro si no que se agranda el anillo 😜

Editado por Jerry101
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...