Jump to content

Exp Carla de Gemidos.TV


CloudNhg

Publicaciones recomendadas

Nombre artístico: Carla 

Link: https://gemidos.tv/carla-mdp-300506

Edad real o aparente: 30

Usa fotos reales y actuales?: si

Coordenadas del lugar del encuentro: Croce y Carasa 

Barrio/localidad: Punta Mogotes

Tarifa/tiempo: 2500, 20 min 3000 media.

Experiencia: x2

De cara : 7 varias operaciones.

Tetas: 5 normal pero medio caídas

Culo: 8/10 para mi es tremendo me gustan bien culonas pero para otros puede ser un poco menos pero tiene mucho culo paradito gordo y carnoso. Muy caderona

cuerpo: 7 Es rellenita De cuerpo grande 

 

Cordine por wpp, cuesta contactarla no deve laburar todos los días y el dpto parece solo para laburar. La visite quede en 20 min, llego le aviso la espero 10 min apox baja a abrirme y si unos si unos dpto una charla tranqui te da charla le gusta hablar, pago y vamos a lo que vinimos. El pete sin muy bueno. Se pone en 4 y no me aguante quise bajar a comerla y me dejo limpita  rica la bombeo en 4 y la pongo boca arriba para volver a comerla me dejo meter dedo la tenia arregladita (con bellos). De doy un rato más comiendole las tetas y terminamos adentro todo con forro. Post se va al baño me cambio charla más corta y ya bajamos 

 

La segunda vez coordine nose si se habrá acordado pero fui otros 10 min esperando. Baja subimos charla y vamos a la habitación. El pete mejor todavía charla en el pete )le gustó el perfume) y más largo se acuesta boca arriba se lubrica y empezamos a bombear bajo a comerla no me dejo desear, (si la comes bien y le encanta pasa la hora estuve 40 min y pague un turno de 20)la hago acabar y me dice q le toca a ella se sube arriba mio cabalga un rato, la saca franeleamos y me hace otro pete acostado se rompe el forro lo saca y sigue hasta terminar. Va al baño la misma charla corta y salimos

 

Spoiler

 

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...