Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Members

Don Gatero y Espartana, que buena Xp con Yulisa, que es toda una señorita, con pijita de nena claro. 
Que bueno que se animaron a ir a un depto de las chicas. Eso les abre todo un horizonte de nuevas XPs mas que con las nenas de la ZR.

Gracias por compartir, muy caliente su relato.

 

hace 12 horas, Robertalpalo dijo:

Buena exp gift?

Lo dice la XP, 6K per cápita, es decir 12K por toda la acción.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gatero, Marina, primero les envió mis felicitaciones a los dos por la experiencia. Mientras leía cada uno de los relatos, pensaba que copado tener una compañera así, mas de uno quisiera ser el Gatero.

Respecto a Yuli, si bien fallo su parte activa, dieron con una buena opción en cuanto a servicio sumado a que no todas las trans se prenden a tríos hombre/mujer, mas que nada porque no les va atender minas. En cambio Yuli por lo que leo y por lo que conozco no tiene drama, al contrario pareciera que se copa.

Les quería hacer una apreciación (algo personal por así decirlo) respecto al detalle que le falto, que fue su parte activa, es posible que haya sido como les dijo, que ya había acabado antes. La fui a ver varias veces y si bien voy de activo, paso que en varios encuentros tuvo erecciones full e incluso acababa. Por esto mismo podrían intentar en otra ocasión si lo desean para comprobar si va de activa y verla acabar, igual para mi le va mas que se la manden (lindo 7 para empalar porta).

Saludos.

  • Like 2

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2021 a las 13:30, gaterohastalamuerte73 dijo:

Buenas colegas piratas! ¿Cómo andan? Vamos a proceder a contar una XP que tuvimos el dia de ayer con Yulisa/Yuli de DTS, junto a mi compañera de aventuras Marina.

Hace ya varias semanas estábamos con ganas de hacer un privado. La elegida fue Camila “la peque” Villanueva pero nunca nos contestó nuestros llamados pasadas las 48 horas de insistencia decidimos desistir.  Hicimos un scouting muy grande llamamos a Blondie se negó a atender a Marina, Celeste Montiel nunca contesto, Zaren Love contesta solo por WhatsApp súper automática (eso no nos gustó) y de golpe se nos ocurre la niña Yulisa. La llamo, le hago la misma cantaleta de siempre para que no nos saquen cagando “estamos de novios y vamos a festejar nuestro aniversario”, me atendió súper bien me paso el gift y arreglamos para el Jueves tipo 21.

 

Pasamos a los relatos (aquí viene lo bueno jóvenes).

 

Gatero:

Pase a buscar a La Espartana a eso de las 20, ella como siempre lista para la guerra maquillada recién bañada y con esa mirada de destructora de anos de nenu que la caracteriza. Enfilamos para la zona, Marcelo T. y Suipacha. Cuenta con una gran ventaja que es un estacionamiento exactamente al lado de su departamento, lo cual es genial. La Espartana, siguiendo con el relato oficial del “aniversario” compro un Vodka con naranja como para tomar algo junto a la nenu como para previa.

Llegamos, timbre, nos abre directo de arriba, al llegar mi primera impresión es que sí tiene Photoshop la cara (no mucho) diría que unos retoques y el cuerpo es muy bueno súper armónico tetas para nada exageradas, altura ideal (chiquita) con Maru tenemos más de 1.75 entonces las peques (mide 1.60/1.65) son más manejables. Nos recibió tomamos el vodka y hablamos durante unos 20 minutos. Pasado esto me voy al baño para el ultimo refresh de rigor y cuando salgo encuentro a Maru ya en ropa interior empezando a batallar con Yulisa. Deje unos minutos que se divierta sola y me fui desvistiendo. Ya viendo a Yulisa un poco más en detalle realmente su cuerpo es muy lindo, el culo es una verdadera obra de arte y las tetas son PERFECTAS para su caja torácica. Una vez logrado el cometido entre al juego quitando corpiños de ambas muchachas, Yulisa se percata de mi presencia y me encaja un beso con lengua y todo tipo novia tremendo. Entre tanto La espartana ya empezaba a chuparle y refregar sus tetas contra las de ella. Pasamos a la cama, Yuli me pide que me ponga en 4 y empezó a chuparme el culo, entre tanto Maru empezó con su festival de nalgadas y mordidas a lo que Yulisa dice “mordeme y pégame fuerte marcame que me encanta). Claramente estaba de espaldas pero no necesito ser adivino para saber que al escuchar esas palabras a mi compañera le exploto la cabeza estilo Hiroshima. Nos volvimos a reacomodar (CABE DESTACAR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZAMOS UN TRIO EN UN PRIVADO CON MARINA LO NUESTRO SIEMPRE FUE DE A 4, GENERALMENTE CON DOS NENUS O TRIO EXPRES EN LOS BOSQUES Y CLARAMENTE NO ES LO MISMO) y yo fui a buscar el juguete de Yuli mientras Maru preparaba su, ya muy famosa, armadura. La primera impresión al bajar fue desilusión me encontré con un S tirando a XS, la desilusión fue porque mi compañera fue decidida básicamente a que le rompan la concha a vergasos de nenu, pero realmente veía a Maru tan compenetrada que poco importo. Nos volvemos a reacomododar almohadas en mi espalda, piernas abiertas, Yuli en 4, Maru aceitando su armadura y comenzó. Realmente no tengo mucho más para contar pero créanme que fue por lo menos unos 20 minutos de “La Espartana” es su máximo esplendor y en el medio de todo ese éxtasis me dice “te la voy a dejar como una conchita para que la degustes amigo!!!!!” un blow mind treeeeeemendo. Nuevamente rotación. Yuli patitas al hombro de La Espartana y quien les habla le garcha la boca. Pasado esto ya empezamos con los escenarios finales Marina acostada ahora boca arriba para que le chupen la cintu y Yuli me pide que me la garche, cuanto vi ese culo quede impactado (claro tenía casi 30 minutos de armadura espartana) se los juro era un concha de lo taladrado que estaba, estuvimos hace un rato y después pasamos a lo que veníamos que se garchen a Maru. Como Yulisa según nos digo había acabado ya dos veces (en otros turnos), fue tranquilamente y se puso un arnés con una consoleta que tenía no menos de 20 cm de largo y unos 4 o 5 cm de ancho. En ese momento me aparte totalmente de la situación dejando a Marina ser destruida por la herramienta de Yuli, en un momento seriamente creí que a La Espartana le iban a explotar los ojos TREMENDO LO QUE GEMIA ESA MUJER, cuando finalmente acabo mi miro y me dijo “no tengo más piernas”. Entonces procedí a un hermoso pete por parte de Yuli y le largue todos los pibes en la boca.

Conclusión: Realmente muy bueno el servicio que brinda esta chica, súper cariñosa y predispuesta (sobre todo esto último). 

 

 

Marina: 

Hola queridos Piratones!

Ayer fuimos con mi amigo Javier a ver a Yuli o Yuliza, que se anuncia en Distintas. Este encuentro nos llevó bastante tiempo de scouting porque desgraciadamente no hay muchas nenus que se presten para hacer trío con pareja hombre-mujer. Mi tripulante de este barco pirata dio con ella y le preguntó si era activa también porque yo andaba ganas de una buena empernada. Ella dijo que sí, así que coordinamos día y horario. 

Llegamos, nos recibió en ropa interior roja, un corset negro y tacos altos de charol negro también. Nos sentamos en unos sillones que tiene cerca de la cama, me gustó que esté "integrado" el lugar para tomar algo y ya poder ver la cama donde vamos a hacer la jodita. Tomamos algo y mientras Javi se iba al baño para preparase, nosotras empezamos a jugar. Ella es muy dulce, nos chuponeamos todas pero grande fue mi sorpresa cuando vi que de activa mucho no tenía. Sale mi amigo, se une a la fiesta recibiendo una buena chupada de pezones. Yuli pedía que la mordamos, la besemos... es bastante sacada y eso nos res gustó! Tiene una cola divina, grande y rebotona. No tiene reparos en ser nalgueada, a diferencia de nuestra experiencia anterior. Le dio un buen beso negro a mi amigo mientras la chirleaba y escupía la escarapela, preparándola para mi ingreso. Es estrechita al principio pero dilata bien y ella misma se lubrica salivando... un detalle más que excitante. 
Luego de jugar un rato y empernarla yo, ella me pregunta si quiero que me de con su "juguetito" Una cinturonga que medía dos manos y cabeza libre jajajaja. Gustosa dije que sí! Me dio un buen rato hasta acabar y después se fue a tomar la lechita de Javi. 

En líneas generales es muy recomendable! Es agradable y delicada, es bajita pero flexible y gime muy rico.

La zona es céntrica, y tiene un estacionamiento al lado lo cual es una gran ventaja! El baño del dto no era de lo mejor, viejo y medio roto, pero estaba limpio, algo que también rescato. 

Hasta la próxima!

 

Tablita:
Gift: 6k por persona

Cara: 7

Cuerpo: 8 (resta dos puntos por falta de ereccion)

Actitud: 10

Onda: 10

Reincidencia: Es muy posible. 

Excelente !!! Q envidia !!! 

Por muchas más !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...