Jump to content

Victoria Ascona ( ex Vickycross Distintas.net)


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas buenas , después de tantas vueltas publicó esta experiencia con Vicky cross hoy Victoria Ascona! Primero quiero agradecer a @Fernando Romano por la data , saludos hermano! A mí humilde entender está piba es muy putaaa! Como le gusta la pija , la experiencia es de hace casi más de un mes , después de hacer una pequeña contrainteligencia la llamo y arreglamos un encuentro para esa misma tarde, lugar tranquilo cerca de Sarratea , es un cuartito digamos un monoambiente, la verdad que a primera vista es muy linda! Estaba con tacos , pollera corta y una remera , altas gambas que hacían resaltar esa cola que parecía un sonajero ,me recibe un poco tímida , después de hacer una pequeña escala en el biorsi , me hizo sentar en la cama y me bailó unos minutos para precalentar , empezó a frotarme su cola en la cara y en la pija , tocaba sus piernas para terminar en su cola! Es alta 1,80 y esas piernas son interminables , me acuesta y se me sube , arrancamos a los besos muy frenéticos! Mucha lengua , te come la boca! Esos labios son pura carne! Seguimos frotandonos y su pija ya se sentía con un na dureza importante , me vuelvo a sentar ella parada en frente mío! Levanto su pollera y corro su tanga para chupar esa cola ! Con mis manos abro sus nalgas y con los dedos acaricio su agujero le meto lengua mientras ella de hacía la paja, se da vuelta y se la chupó saboreó centímetro a centímetro esa rica pija, ella así bien dura , me acuesta y hacemos un 69 de locura , la chupa con una calidad y técnica , bien salivoso se la tragaba toda! Con sus manos me ahorcaba la pija , seguimos con los besos! Ya estábamos muy calientes , nos chupamos un rato más casi a punto de acabar , la pongo boca abajo con el culo parado , se lo voy abriendo con los dedos y mí lengua ,no aguantaba mas quería esa cola! La cogí así como estaba, que sensación tan rica lo apretado que tenía la cola , parecia que me estrangulaba la pija con el anillo del culo! Comenze a cogerla bien fuerte en el borde la cama , con un brazo la abrazaba fuerte y con el otro agarraba su pija caliente! Frotando mis manos para hacerla acabar cambiamos de poses patitas al hombro ! Parados apoyándola contra la pared , seguía besándola y cada vez aumentaba el ritmo para que la sintiera toda adentro, finalmente ella se me sube arriba y empieza a moverse sin dejar de tocarse la pija! Hermoso garche a los minutos me dice voy acabar ! Y me dejó su leche en el pecho! La puse en cuatro para yo poder acabar! La tomé bien fuerte de la cintura no habían pasado ni 10 minutos y ya la tenía de nuevo como un fierro súper dura! Le di unos bombasos hasta que acabe!

Esa cola tiene el agujero bien apretado que parece que te está ahorcando la chota! Tiene una onda increíble súper respetuosa! Jamás miro el teléfono ni la hora , solo se dedicó a darme placer , todavía con algunos rasgos masculinos muy pocos , depilación 10 , cero olores , no tiene tetas , una pija M muy dura  coge de lo lindo , se calienta una bocha! Garche increíble!!! Gift en ese momento 3000 la hora , me quede con ganas de más! Al salir de ahí me fui a lo de Fernanda que está a unas 12 cuadras de ahí ,así que termine pasando la noche con ella! Saludos si me olvidé de algo ya saben chiflan!!!!!

Link

https://distintas.net/victoria-azcona

Escuchando

Anthrax - Only

 

 

Screenshot_20210902-004023.png

Screenshot_20210902-004125.png

Screenshot_20210902-003932.png

  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 40 minutos, Alzado50 dijo:

Que linda hembrita te comiste Bonn!!! Hermosa Victoria, tiene una carita de puta monumental!!!
Mis felicitaciones Sensei Bonn!!!

Divina Alzado , yo no la tenía fue por recomendación del colega Fernando , una pija riquísima y esa cola ahorca pijas!! Sin palabras si servicio es de 10! Saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Justo ahora, Alzado50 dijo:

El vicioso terminó de garchar a Vicky y se fue a lo de Fernanda a comer Chorizo Portuano toda la noche.

Chorizo Portuano - YouTube

No sabe lo rico que es! Estaba ahí nomás lleve algo para tomar y me quedé a dormir con ella! Y de paso para el desayuno me comí unos churros bien rellenos! No lo puedo creer Fernanda tiene los choris y los churros más ricos de Boulogne! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...