Jump to content

India Queen


Carly

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a la barra, andaba con ganas de comer una buena pija y entre a las paginas de siempre a buscar algo para innovar, le tengo ganas a Valentina pero nunca me contesta. Decidí reincidir con Candela Blaquier quien para mi sorpresa no estaba. durante estos últimos tiempos voy intercalando a La Blaquier, la santiagueña  y Julieta Bianco, todas un fuego. Mirando la pagina veo a India , leo comentarios en la pagina y parecen buenos, busco en nuestro querido foro y encuentro poco. Decido ir considerandolo piletazo para mi.  Llego a su puerta , Maipu al 700 mando mensaje y baja a abrir. Lucia una calza que marcaba su importante bulto y un culazo con forma de globo de fiesta. La verdad pese que era muy fulera y imaginaba que su atención dejaria de lado su imagen. Subimos al depto y estaba medio detonado, olor a perro y mierda del mismo en el suelo. Pido baño a lo que amablemente me guía y me pasa un rollo de papel. Yo pensaba que mal esto, pero como gatero viejo lo vivi muchas veces. Solo pensaba en que la pija que portaba dejaría de lado todo el resto. Vuelvo a la pieza y estaba en bola, arrancamos franeleo, piquito daba y bajo por sus tetas hasta llegar abajo, un bebe dormido , literalmente dormido no reaccionaba. Le ponía ganas pero seguía morcillona, acerco el culo y nada, me puse en cuatro y luego de calzar forrin me la metió como pudo. Empezo a bombear esa pija en estado de ebriedad tomo un poco de rigidez pero para un culo tan entrenado era una cosquilla. 

me dio un ratito y acabo (eso dijo), a mi me costo un monton acabar con ayuda de paja. para mi gusto una experienca mala a malisima, ademas tenia un olor a chivo que mataba (a bolas no)

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/india-queen

gift : 4000 con leche, 3000 sin, a mi me cobro 4000 (por fingir acabar)

  • Thanks 3
  • Confused 1
  • Sad 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Que lastimosa la XP Carly. Además, flor de HdeP. Esa de moverse 4 veces y decir que acabaron es mas vieja que la ruda, pero cobrar la leche por "eso", flor de HdeP.

Yo la tenía tachadísima desde que Smurf hace como una década contó que no valía la pena. Ahora refuerzo la idea.

Pronta revancha colega Carly.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...